• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertencia: El Pacto de Refugiados de la ONU es incluso peor que su Pacto de Migración y ambos se f

alexippp

Culiad@
Registrado
2018/03/03
Mensajes
3.441
Sexo
Macho
Advertencia: El Pacto de Refugiados de la ONU es incluso peor que Pacto de Migración y ambos se firmarán en diciembre.

Paralelamente al pacto migratorio muy criticado, la ONU también ha preparado un pacto para los refugiados. Ambos tratados están destinados a ser firmados en la conferencia en Marruecos del 10 al 11 de diciembre.

Incluso si el pacto no es legalmente vinculante, se refiere a obligaciones. Así, una especie de leyes blandas que restringen la soberanía de los países. Algunos de los puntos incluidos en el pacto de refugiados son los siguientes:

• El concepto de refugiado se extiende a las personas afectadas por el cambio climático y la destrucción del medio ambiente (párrafo 12).

• Cada cuatro años, a partir de 2019, un foro mundial de refugiados verificará y producirá un índice de cómo cada país ha cumplido con las obligaciones del acuerdo (párrafos 17-19).

• Se establecerá una red académica mundial con universidades, asociaciones académicas e institutos de investigación para crear oportunidades para los refugiados con fines de educación, investigación y becas (párrafo 43).

• Promover una actitud positiva hacia la transferencia de refugiados de un país a otro (párrafo 90).

No solo la ONU trabaja activamente para lograr cambios en los problemas de migración, sino también la UE y otros actores. Un elemento relevante es el documento de la UE que se refiere a la promoción de la reubicación de refugiados dentro de los Estados miembros.

El documento utiliza términos como "medida obligatoria", "instrumento legal" y "venta dura", lo que sugiere un carácter vinculante y que los autores del documento han reconocido la dificultad de convencer al público de las propuestas.

En este documento, la UE también calculó la capacidad de absorción máxima de cada país y concluyó que, por ejemplo, se estima que Alemania tiene una capacidad de 274 millones de personas y Suecia de 440 millones (Tabla 12).

El texto del tratado del pacto de refugiados de la ONU se puede leer en su totalidad aquí.



In parallel with the highly criticised migration pact, the UN has also prepared a refugee pact. Both these treaties are intended to be signed at the conference in Morocco on 10-11 December.

Even if the pact is not legally binding, it refers to obligations. Thus, a kind of soft laws that restrict the sovereignty of the countries. Some of the points included in the refugee pact are as follows:

• The refugee concept is extended to people affected by climate change and environmental destruction (paragraph 12).

• Every four years starting in 2019, a global refugee forum will check and produce an index for how each country has lived up to the agreement’s obligations (paragraphs 17-19).

• A global academic network with universities, academic associations and research institutes will be established to create opportunities for refugees for education, research and scholarships (paragraph 43).

• Promote a positive attitude towards refugees being transferred from one country to another (paragraph 90).

It is not only the UN that works actively to bring about changes in migration issues, but also the EU and other actors. A relevant element is the EU document which concerns the promotion of relocation of refugees within the Member States.

The document uses terms like “compulsory measure”, “legal instrument” and “hard sell”, which suggests a binding character and that the authors of the document have recognised the difficulty of convincing the public of the proposals.

In this document, the EU has also calculated the maximum absorption capacity of each country and concluded that, for example, Germany is estimated to have a capacity of 274 million people and Sweden of 440 million (Table 12).

The treaty text of the UN refugee pact can be read in its entirety here.

https://www.unhcr.org/5b3295167

https://voiceofeurope.com/2018/11/w...UHGo7EIn17JvxS3NWHPw6w4_zRn3uLNpF7zXdf1YzzHMw
 
:buenaonda: ahora los chulenos podran pedir refugio por terremotos inminentes
 
Es más probable que Piñera no firme, si no firmó la primera bazofia, pero con él todo lo nefasto es posible. No hay que cantar victoria con el primer tratado, ya que los países se pueden ir sumando posteriormente, y sabemos que Piñera cede ante... Una marcha en la calle de los inmigrantes y/o bullicio progresista.
 
linda la wea...o sea llega un africano diciendo que se vino porque alla no llueve y aca hay que recibirlo con brazos y patas abiertas...darles bono, vivienda, salud y educacion gratis, hasta jubilacion...:nonono:

ojo que eso ultimo esta "garantizado" en la wea que no se firmo...o sea al que firma 2 veces se va de violin gracias a las mafias de traficantes
 
con bachelet (recuerdan?) tambien hubo un proyecto que se cayo con unos chamullos asi, ahor este pacto.
afirmense que sera una continua ofensiva legal para abatir todo cuerpo legal que impida trasladar gente para hacer cagar los paises. esta presion sera constante pues con la mega explosion demografica en africa (y cualquier pais con negros) siempre sera rentable para los nefastos de gente montar su trata de personas.
resistir resistir hasta inventar la bomba esterilzadora de negras o los drones esterilizadoras de negras
 
Ahora a lo importante.

Me puedo ir de esta cagá de país? Qué destinos son los mejores? ya tengo asegurado la salud, educación y trabajo? :ear:
Dónde firmo?

Este país está vulnerando mis :grito: derechoh humanoh
no me entrega una salud de calidad.
no me permite vivir en un lugar sin contaminación.
no me entrega un trato igualitario. Tengo menos beneficios y peor trato que los inmigrantes, negros, maricones y lesbianas :sisi3:
no me entrega seguridad. 150 portonazos al día, no hay quién resista.
recibo trato vejatorios.
no respeta mi igualdad ante la ley.
con las denuncias de acoso se pasaron la presunción de inocencia por la raja.
no tengo libertad de opinión ni de expresión.
no tengo acceso al trabajo ni a seguridad social (eran DDHH no tenía idea :lol2: )
no tengo un buen nivel de vida ni se asegura mi bienestar personal.
Tengo derecho al welasilo :sisi3:
 
Última edición:
Ahora a lo importante.

Me puedo ir de esta cagá de país? Qué destinos son los mejores? ya tengo asegurado la salud, educación y trabajo? :ear:
Dónde firmo?
Mejor jugar de local.
Si vienen corriendo a Chile imagínate cómo será de donde vienen.
Debe ser que llegan para tener el pasaporte y salir cagando a USA.
 
Mejor jugar de local.
Si vienen corriendo a Chile imagínate cómo será de donde vienen.
Debe ser que llegan para tener el pasaporte y salir cagando a USA.
algún lugar de europa? irlanda por ejemplo.
 
No se firmó ninguna hueá :lol3:

Métanse sus pactos por el hoyo, progres culeaos. La hueá va hacia el otro lado y es evidente. Pasará algo similar a lo de la década de los 60 - 70 cuando muchos intelectuales predicaban el advenimiento planetario del socialismo. Décadas después la URSS se caería a pedazos. Así mismo todas estas modas ideológicas disolventes irán mermando, a la vez que su sinsentido comienza ya a ofender la inteligencia de la mayoría. La reacción será poderosa, y todo esto pasará a la historia como un periodo de extrema estupidez; un momento en que se pierde el rumbo en varios planos, todo orquestado por poderes supranacionales y organismos lacayos.

El problema: Esto más que ideológico es "físico": Las plastas que traen es muy difícil sacarlas. Ya se van quedando y ensuciando al país. TODOS en el mundo saben que esta es migración basura y que el país que la acoge está condenado a tener que solventar parias por décadas.

Importamos una casta más baja que las clases bajas; nuestros propios dalit.

Imbéciles conchesumadres.
 
Tienen que aprovechar el impulso y mandarlos de nuevo a la chucha con su mierda de pacto v2.0 :santa:
 
cómo? si se supone que no era vinculante o_O

Pacto
nombre masculino
  1. 1.
    Acuerdo entre dos o más personas que obliga a ambas a cumplir una serie de condiciones.
    "el presidente quiere ensayar en los ayuntamientos la política de pactos; hicieron un pacto para mantener limpio el apartamento"
  2. 2.
    Condición que se ha de cumplir en virtud de este acuerdo.
    "el policía les recordó que el pacto había sido liberar al rehén"
------------------------------------------------------------

Definición de pacto. Pacto, del latín pactum, es un acuerdo, alianza, trato o compromiso cuyos involucrados aceptan respetar aquello que estipulan. El pacto establece un compromiso y fija la fidelidad hacia los términos acordados o hacia una declaración; por lo tanto, obliga al cumplimiento de ciertas pautas.

------------------------------------------------------------

Si sólo se dieran el trabajo de ver cuál es la definición de Pacto, no habría necesidad de preguntar si lo "no vinculante" va a estar por sobre el concepto mismo. Un pacto es un pacto. Otro juego semántico para embaucar :hands:

"Pero no vinculante, lo que no obliga en la realidad. Sólo en la mente de los fachitos" :qloco:

Hueónes imbéciles.
 
Última edición:
NO HAY QUE BAJAR LA GUARDIA CONTRA LOS ONU LOVERS NEOMARXISTAS PROGRESISTAS BUENISTAS, PORQUE LO MAS SEGURO ES QUE VAN A GENERAR UN CONTRA ATAQUE A LA POLITICA EXTERIOR DE LA MONEDA.
 
Es mentira, el dichoso pacto SÍ ES VINCULANTE porque será supervisado cada cierto tiempo, además las condiciones para declarar a alguien como refugiado son poco claras, lo que sí está claro es que será un peligro para los chilenos votar por un socialista mientras la moda inmigrante exista :nonono:
 
Es mentira, el dichoso pacto SÍ ES VINCULANTE porque será supervisado cada cierto tiempo, además las condiciones para declarar a alguien como refugiado son poco claras, lo que sí está claro es que será un peligro para los chilenos votar por un socialista mientras la moda inmigrante exista :nonono:
Bueno, si por algo fueron esos parlamentarios a jurar allá de que cumplirían su parte en el lado "legal" del pacto.
 
Volver
Arriba