• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advertencia (gato Siendo Devorado) Video

ufff esta fuerte, por último yo rociaria a todas las ratas con gasolina y les prendería fuego, junto con el que puso al gato...
 
Una Mierda No Kiero Ver Nada Solo Vi Los Comewntarios Y Me Diu Cuenta K Es Algo Fuerte No Kompartas Weras K Kausen Dolor Como Xuxa Ni Kiero Imaginar C Omo Fue Pero El Weojn K Grabo Eso Es Nuna Sako Eh Wea Sin Alma Ni Corazon Es Una Mierda De Persona Para No Hacer Nada Ahi Va Pa Todos Los Malos Kon Los Animales Una Manga De Gente Desgracia
 
Lo único que me tranquiliza es pensar que está galleteado del video.

PERO NO LO ESTÁ :sadcry:
 
jkakjakjaaklaajkkajkja la wea bkn p Ql podrian subir mas de ests weas me cage de ka risa XD!!!
 
pa que insultan al loko..
sie elweon aviso..


puta el gato.... igual guerreo hasta la muerte!!!
 
1.- esa wea es mas vieja k tu hermana arriba de este..
2.- me gustan los gatos
3.- matate ctm!!
 
No lo ví, pero ahora puedo empezar a entender porque no te pescan las minas. ¡¡Debes estar muy cagao wn!!

Saludos :zippy:
 
No lo ví, pero ahora puedo empezar a entender porque no te pescan las minas. ¡¡Debes estar muy cagao wn!!

Saludos


jajaja en too caso pa mi ke por eso las minas no te pecan porque estay obsesionado con lo gore
 
COMO QUE NO ME INSPIRA CONFIANZA ADEMAS :....
:sconftaldo: :riconf: :sconf:
MIEDO TENGO MIEDO MIEDO TENGO MIEDO MIEDO TENGO MIEDO
MIEDO TENGO MIEDO MIEDO TENGO MIEDO MIEDO TENGO MIEDO
MIEDO TENGO MIEDO MIEDO TENGO MIEDO MIEDO TENGO MIEDO TENGO MIEDO MIEDO TENGO MIEDO
 
bueno cabros, que mas se puede decir de este xuxesumadre, aqui tenemos un futuro sicopata de la sociedad, como ejemplo se acuerdan del pedófilo que secuestro a una niñita en austria y la tuvo retenida por 8-10 años y afortunadamente esta escapó, bueno ese pervertido disfrutaba viendo videos gore y matando animalitos y como todo cobarde terminó suicidandose el pobre y triste weon.

ENF3RMOx te felicito sako de weas, vas por buen camino

sicópata qliao
:nonono:
 
kien lo mando a meterse pa alla po
 
igual el gato culiao la lucho hasta el final loko, bkn el gato culiao le aporto caleta porque pa luchar como neo contra 200 culiaos a la vez, se gano mi admiracion ese gato reculiao loko
 
sin comentarios.................. la wea enferma!!!!!!!!!!!!!!

pobre gato!!!!!!!!!!!!!!

ni siquiera era adulto el pobre gato!!!!!!!!!

hahahahahahahah!!!!!!!!!!!!!!!!!!

voy a querer a los gatos de ahora en adelante!!!!!!
 
puta los weones pa mamones.....es fuerte la wea pero ni tanto tampoco....a mi en realidad me parece un montaje se ve demasiado borroso .... pa los weones gallinas mejor no lo vean o se pueden mear
cua cua cua cua
 
Volver
Arriba