• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aerosmith En Chile - 25 de Mayo - Estadio Nacional

1. Love in an Elevator
2. Falling in Love (is Hard on the Knees)
3. Pink
4. Dream On
5. Livin' on the Edge
6. Jaded
7. Cryin'
8. Drum Solo
9. Lord Of The Thighs
10. I Don't Want To Miss a Thing
11. Rag Doll
12. What It Takes
13. Sweet Emotion
14. Joe Perry Guitar Battle
15. Stop Messin' Around (Fleetwood Mac cover)
16. Last Child
17. Baby, Please Don't Go (Big Joe Williams cover)
18. Draw the Line
Encore:
19. Walk This Way
20. Train Kept A-Rollin' (Tiny Bradshaw cover)
21. Crazy

PipeRocks dijo:
Cache un clip en los noticiarios y Tyler canta entero maaaaal, casi no se la puede y las canciones las tocan muy lentito, onda bajando las revoluciones mucho. Y para variar el publico fome(ALo publico de ZZ Top) q se dedicaron a puro tomar fotos.... no puee ser ._.
Pero lo otro es q al parecer el recital estuvo re largo, pasado las 2 horas y q paso algo q jamas pasa onda q el publico pidio una cancion(q era Crazy) y la tocaron. Fue verdad eso ?
Pensé que Tyler iba a tener la voz más para la cagá, las primeras le salieron bien... en las últimas como que no le salía tanto, aunk era lógico :risa:
Lo del público la cagó :idolo: los wns fomes, saltaron un poco para las primeras canciones (igual eran más movidas) y de dream on para adelante estáticas :( además tocaron como tres cover y los wns se aburrieron... después de eso tocaron Draw the line y con un amigo eramos los únicos wns que saltaban en TODA la cancha :salud:
Lo de crazy yo cacho que igual la iban a tocar, es que en los conciertos que habían hecho terminaban con Train Kept A-Rollin, el público empezó a pedir crazy (hubiera preferido otro tema :(, pero se cacho que el público iba a crazy) y el wn no se hizo de rogar y la cantó altiro
 
sí, en el noticiero se cachaba que estaban todos más pendientes de sacar fotos que de disfrutar el show, no se movían ni para capear el frío

y también vi lo de los estacionamientos, no hubo estacionamientos disponibles adentro del parque?
 
-Buen sonido pero muy bajo, podria haber sido mucho mas alto de lo que estaba...
-Solido Aerosmith...pense q iba a ver a un taylor cantando mal y no fue asi, de hecho las primeras canciones le salieron exelentes y las demas , quisas no alcansaba algunos tonos pero en general solido tambien.
-Pesima banda telonera. sin comentarios.
-Si yo tocata en aerosmith....pesco mis weas y me voy del escenario, el publico...uno de los peores q he visto. No puedo comparar a un concierto de maiden por ejemplo pero de igual forma el publico estubo muy por debajo de lo que es realmente el publico chileno.

saludos !
 
quizas los :dx: se congelaron al aire libre :pataenlaraja: y por eso no se movieron XD
 
wn la cagó la banda telonera. DE LO MAS FOME QUE HE VISTO EN MI VIDA!! :pataenlaraja: A cada rato el wn: VALE CABROS SE PASARON! y todos los wns pero es que ni ahí con ellos! XD

Lo de la voz de Tyler, coincido con el otro compadre (Famous Death), o sea el wn obviamente no tiene la misma energía de antes, pero no fue una verguenza pero ni por si acaso. Encontré que estuvo parejito su desempeño vocal, aprobado.

Lo del tema que pedía la gente era obvio, si Crazy lo tocan en todos lados. Al final comenzaron a pedir Amazing tb pero ahí si que no pescaron XD.
 
la banda telonera no era mala..... PARA UN PUB....

grande debió ser el pituto pa kedar teloneando a aerosmith...

muy bajo el sonido... nunca habia podido hablar por telefono en medio de un concierto :pataenlaraja: (oe wna escucha esta weaa jojo)

en vip apretaron cuando empezó y derrepente.... todo relax.... despues un poco de saltos.. y relax denueo ........

igual lo encontre bien weno el concierto pero sin telonero jahjaha
 
FamousDeath dijo:
-Solido Aerosmith...pense q iba a ver a un taylor cantando mal y no fue asi, de hecho las primeras canciones le salieron exelentes y las demas , quisas no alcansaba algunos tonos pero en general solido tambien.

taylor-hanson.jpg
o
Corey.jpg
??????
 
lleno de pechos frios y poseros, q iban por las baladas romanticas !!
aunque lleno de minas ricas
 
en las noticias vi cualquier mina pelolais y wns terrible cuicos
12 paginas avanzo este tema, muy lejos de maiden,metallica o fnm :lol2:
 
Seee, estaba lleno de weones cuicos.

Una wea muy chistosa fue ver a la gente cuica agradeciéndole a las pacos :lib: = que minas pelolais sacándose fotos con los caballos de los pacos. País qlíao pa raro.

Y si, la banda telonera no era mala, pero ni por si acaso era para un recital de tales características.
 
Davicolico dijo:
Seee, estaba lleno de weones cuicos.

Una wea muy chistosa fue ver a la gente cuica agradeciéndole a las pacos :piola: = que minas pelolais sacándose fotos con los caballos de los pacos. País qlíao pa raro.


:smilespark: en serio? :flashemo:
 
es obvio que este tipo de conciertos se llenan de plastas snobs o en otras palabras.. cuicos que quieren estar "in" jajajaj :piola: .... pero no nos quejemos por eso... EL CONCIERTO ESTUVO LA RAJA.....steven tyler cantando muy bien... y el resto de la banda por supuesto muy sólidos.....

en cuanto al grupo telonero DION... no me gustaron mucho... pero se creían el cuento los cabros...

el público en ambas canchas estuvo bien prendido durante un rato.... después se calmo la cosa... .. de todas formas por un lado es bueno ya que disfrutas mejor el show y no te encuentras con una multitud sólo golpeando y empujándose unos a otros (maiden,metallica y etc)
 
si estaba lleno de cuicos pero igual habia uno q otro wn metio en vola de rock y weas
lo q si cuando partio el concierto fuimos todos para adelante avanzamos caleta se cayo genete :zippymimoso: gritaban no empujen q chucha los qlos wn vayan a sentarse si no quieren q los empujen :uy:

habia mas jovenes q viejos diria yo
y muchas minas y rikas
 
jaimicoelmico dijo:
en las noticias vi cualquier mina pelolais y wns terrible cuicos
12 paginas avanzo este tema, muy lejos de maiden,metallica o fnm :tecito:

importa esa wea? ... tal vez sea por una wea netamente del tipo de gente que se hace usuario de este foro, y que es netamente del gusto metalero malulo o alternativosh grupiento ...

no se para que aparece tanto troll metiendose al tema y puteando a aerosmith con que no le importa su venida(para que se meten :salud:), si tanto nirvana, como maiden o metallica se han influenciado de ellos, y siempre se agradece que vengan a chile bandas que han hecho un aporte al rock ...
 
Volver
Arriba