• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aerosmith En Chile - 25 de Mayo - Estadio Nacional

Hablando en serio, es hora de que estas bandas se vayan retirando weon, tienen más trascendencia que un peo actualmente. Ya ok, Toys In The Attic, Draw The Line, Rocks, discos con mucha influencia en el mundo del rock, alabables, pero de ahi pa adelante, pura caca bailable para pasarlo bien, muchos dicen que Aerosmith cagó en las baladas en los '90, pico, el asunto para mi viene desde el Pump, con toda esa reinvención hacia el mundo glamero mainstream, pasando de ser unos héroes del Rock Tradicional, a unas maricas del rock contemporaneo (a la epoca).
 
Eternal Idol dijo:
Hablando en serio, es hora de que estas bandas se vayan retirando weon, tienen más trascendencia que un peo actualmente. Ya ok, Toys In The Attic, Draw The Line, Rocks, discos con mucha influencia en el mundo del rock, alabables, pero de ahi pa adelante, pura caca bailable para pasarlo bien, muchos dicen que Aerosmith cagó en las baladas en los '90, pico, el asunto para mi viene desde el Pump, con toda esa reinvención hacia el mundo glamero mainstream, pasando de ser unos héroes del Rock Tradicional, a unas maricas del rock contemporaneo (a la epoca).

aerosmith es tan grande que a estas alturas pueden hacer la música que se les de la gana... da lo mismo si es el rock del "Toys in the attic" o del "get a grip"..... .
 
Weon!!!
estuvo la zorra pedazos de temas, igual el público penca.... Steven preguntó si les gustaban las canciones viejas o las nuevas y todos los weones gritaron las viejas.... jajajajja... las tocaron y nadie las cachaba.... son mas weones..... tarin kept a rolling y livi'n on the edge fue lejos lo mejor en la volá rockera
Saludos
 
Saldrán los mp3's o algún videillo de buena calidad? así pa acordarme digo yo XD
 
Eternal Idol dijo:
Hablando en serio, es hora de que estas bandas se vayan retirando weon, tienen más trascendencia que un peo actualmente. Ya ok, Toys In The Attic, Draw The Line, Rocks, discos con mucha influencia en el mundo del rock, alabables, pero de ahi pa adelante, pura caca bailable para pasarlo bien, muchos dicen que Aerosmith cagó en las baladas en los '90, pico, el asunto para mi viene desde el Pump, con toda esa reinvención hacia el mundo glamero mainstream, pasando de ser unos héroes del Rock Tradicional, a unas maricas del rock contemporaneo (a la epoca).

Sabe qué viejo, si hubiese leído hace una semana este comentario no dudaría en apoyarlo, pero después de la presentación del martes la verdad es que me quedan dudas de ser tan categórico. Claramente Aerosmith ya vivió su "época de gloria" hace ya un par de décadas, pero la energía y la entrega que tienen en sus presentaciones los hacen ser pero más que destacables, y es cierto, a la banda se le critica mucho que no hayan sacado en el último tiempo un disco que esté a la altura de su trayectoria (a pesar de que "Just Push Play" sea enfermo de popero, pero lo encuentro
bueno, obviamente incomparado con Rocks o Toys in the attic).

Creo que hay casos más dramáticos de bandas en donde ya se hace pero evidente que deben dejar los escenarios (no los voy a citar si ya todos tienen alguno en mente, y ahí están). Aerosmith me demostró "en la cancha" que aún tiene de sobra como para defenderse, y bajo ese aspecto no puedo decir "hey, ya es momento de que dejen los escenario". La crítica que hace Rockaxis al concierto da pero exactamente en el clavo a lo que pienso de ellos "después de" haber estado en el concierto (link para el que quiera cachar http://www.rockaxis.cl/live_reviewxs_ver.php?cPath=231_241&products_id=6435).

Para finalizar, la verdad es que el tema de la trascendencia que tienen este tipo de bandas es más culpa de la música actual que gusta a las generaciones más jóvenes. El hecho de que en la actualidad no existan prácticamente muchas agrupaciones a las que uno lo lleguen a sorprender, y que se recurra a recordar bandas antiguas habla de un fenómeno extraño en la música.

igual harto pesado decir "Ya que se retiren" :pataenlaraja:. Que se retiren primero otras verguenzas y después Aerosmith compadre, la dura que el martes me convencieron.
 
el problema es ese, hacen tremendas presentaciones en vivo pero generalmente son para tocar todos sus temas antiguos. Sus discos más nuevos son una sombra de lo qeu alguna vez fueron, y por algo no están tocando sus temas más nuevos sino que sólo los antiguos.

Es el mismo caso de scorpions, tremendas presentaciones pero sus últimos discos son ahí no más... al final decidieron bajar la cortina. Creo que fue una decisión acertada.
 
Pero Scorpions todavía anda de gira, de hecho no que vienen en septiembre para acá?

Por lo demás, hace rato que el negocio de la música dejó de basarse en los éxitos comerciales dados por la venta de discos. La gallina de los huevos de oro se centra en las giras, por eso es que hacen tremendas presentaciones.
 
MMegadetHH dijo:
Es el mismo caso de scorpions, tremendas presentaciones pero sus últimos discos son ahí no más... al final decidieron bajar la cortina. Creo que fue una decisión acertada.

no quiero desvirtuar... pero los dos últimos... el "humanity hour i" y el "sting in the tail" me parecen bastante buenos.... no creo que sean "ahí no más"...... . (aunque opiniones son sólo opiniones)

volviendo a aerosmith... dicen que vuelven a fin de año o el próximo.. y están pensando en sacar un nuevo disco de canciones inéditas.
 
juankst dijo:
Weon!!!
estuvo la zorra pedazos de temas, igual el público penca.... Steven preguntó si les gustaban las canciones viejas o las nuevas y todos los weones gritaron las viejas.... jajajajja... las tocaron y nadie las cachaba.... son mas weones..... tarin kept a rolling y livi'n on the edge fue lejos lo mejor en la volá rockera
Saludos

conchetumare wn!!! en train kept a-rollin el publico ql penca ni la coreo, en mi lado yo era el unico saco wea que coreaba con todo el "All night long".
 
Se supone q vuelve Kiss y Faith No More.... tb Pearl Jam, Metallica y el resto de las demas bandas q han tocado.... tb vuelven a todos los demas paises.... "We will be back soon" ta mas usado q pelá curá
 
juankst dijo:
Steven preguntó si les gustaban las canciones viejas o las nuevas y todos los weones gritaron las viejas.... jajajajja... las tocaron y nadie las cachaba

:cafe3:
Habían puros sacos de huea entonces, porque si vai a un recital de Aerosmith porque te gusta mucho la "canción de Armagedón" o "Loco" :zippy:, hay que ser hueón pa dárselas de "rockero" y pedir los temas viejos po jajajajjajajjaja!!!!
 
Volver
Arriba