• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC v/s Forochikero.cl

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
C

CoMaNdO_o

Guest
weno cabros ... la ultima ves nos ganaron estos wns ... asi k los kiero a todos kon la pilas puestas para este encuentro ..... ojala k se repita la buena asistencia del partido contra minicacos

las condiciones son las sig...

Fecha... 1 de octubre del 2005

Lugar... Canchas del 14 (Unimarc)

Cuota... Luka


so seria ....

a GANAR MIERDA !!!!!!!!
Hora: 17:00 hrs en la Cancha, nos juntamos a las 16:30 hrs. en el Metro Bellavista de la Florida (Linea 5)

Atte
CoMaNdo_O
:coolman:
 
k les vaya bien suerte, yo toy jugando tb de manera profesional :P

y no de balon ¬¬
 
aaa.. juguemos en las del moron.. pa sacarle el nombre a la hija por ultimo.. (y quien sabe que otra cosa.. cof cof cof..) jaiajaijaj.. y el miguelfx le pueda pedir un autografo en su camiseta del colo al moron.. chiajjajajaja....
 
Ahí estaremos señores, espero que ganemos....éstos partidos no san fáciles, quiero que jueguen con garra.

DT Don Doggy (osea D3 = D Cubo)
 
de alla soy....poniendole empeño..........alomejor la cabala son las chelitas antes del encuentro derrepente en energetica.....nos vemos en la cancha me incribo ;)
 
ahi estare ;)

a q hora es el partido?

doggy habla con tc cuando tengan partidos asi, para q se publiquen en las noticias del sitio ;)
 
vampiritz dijo:
ahi estare ;)

a q hora es el partido?

doggy habla con tc cuando tengan partidos asi, para q se publiquen en las noticias del sitio ;)
Sips...así será.
La hora del partido es a las 17:00hrs. (en la cancha), nos juntamos todos en las boleterías del Metro Bellavista de la Florida (Linea 5) a las 16:30.
Suerte

Don Doggy
 
ya weonsitos ..... los pendex de chikero tan listos kon su ekipo y de aca veo super pocos konfirmados ... anotense mierda ... recuerden k komo siempre estan todos kordialmente invitados ....
recuerden k la juntacion es entre las 16:15hrs hasta las 16:45hrs ... despues de esa hora no se espera a nadie mas y el k llega atrasado k suba solito a las canchas..

so seria mis chukillos cauros

Atte
CoMaNdo_O
:coolman:
 
y Que es lo que juegan... Futbol, futbolito o que??? por el equipo que se debe llevar digo yo
 
Galan dijo:
y Que es lo que juegan... Futbol, futbolito o que??? por el equipo que se debe llevar digo yo
Babyfutbol o Futbolito, en cualquier caso es con zapatillas o zapatos de baby, pero NUNCA con toperoles.
Cualquier zapatilla sirve ;)

Don Doggy
 
tengo q pedir permiso a mi polola :rojo: ....pero si me dice q no IGUAL VOY XD,,,,,,


soi de alla muchacho ¡¡ :D....(o en una de esas voi con ella)
 
weno, me anoto...
hector, si vay con tu polola, lleva amigas :P (jote)
ya cabros pelaos, anotense todos pa webiar su resto, lleven camara pa los correspondientes fotos y para los nuevos, inscribanse no mas, ke la van a pasar bien, no se van a arrepentir... :P
eso, nos estamos viendo este sabado

saludos
 
HECTOR111 dijo:
tengo q pedir permiso a mi polola :rojo: ....pero si me dice q no IGUAL VOY XD,,,,,,


soi de alla muchacho ¡¡ :D....(o en una de esas voi con ella)
No hay drama cabro, un día yo fuí con mi polola y lo pasó rebien....se racagó de la risa con nosotros XD
Cuidate...y nos vemos ese día.

Don Doggy
 
aaaa.. no se si pueda ir .. toy pero recansado.. toy de bailarin en mi alianza.. y hemos ensallado mas que la chucha.. y ma ensima ando mas corto de moneas... pero igual veo si voy...
 
Nabu dijo:
aaaa.. no se si pueda ir .. toy pero recansado.. toy de bailarin en mi alianza.. y hemos ensallado mas que la chucha.. y ma ensima ando mas corto de moneas... pero igual veo si voy...

bailarina la perla..
jajajaaja
wena vola perro
siga bailando con su tutu :P
jejejeje
eso
intenten de ir todo los cabrones..

ya cabros
nos vemos este sabado..
adioz..

pd: despues hay carrete sierto??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba