• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFC v/s Forochikero.cl

  • Autor de tema CoMaNdO_o
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
HECTOR111 dijo:
pero sin duda q la mas linda era mi reina :D :corazones:

...puxa la weaaa, no la llevo mas, me puse nervioso y era mejor estar puro dando jugo en la cancha, ademas mi reina termino resfriada y con rabia pq no pudo estar mas rato en el falabella...XD..... :nanaifili:
Cuide nomas a su polola del resfriado e incentívela para que lo vaya a ver pos, no te podís poner nervioso pos...naa ke ver :P

Don Doggy
 
litrox
sube las fotos shushetu#€#~#~€@#~|@#~@#~€@!!!!
 
ya tan lista las fotos supongo Ðï†ró× verdad!

xDDDDDD


eso es lo malo de llevar camara qe depue te webean xcaleta pa subirla, pero Ðï†ró× siga llevandola no ma jajajajjaj
 
mmmm estan ahi nomas.......................no loko estan wenas jjajaja se huevio arto ojala que pa la otra ganemos si ........saludos
 
estamos viendo si entramos al cuadrangular interforos......

pero falta la mosion de ustedes......
 
bien ditrox, te ganaste una shupa de bishula por parte del vampirin456 xD


el qliao dijo eso, si el ditrox sube las fotos antes del viernes le pongo una wena!

uAUjauJAUjauJAUjauJAUjauJA!
 
Puta ditrox entremos nomas al cuadrangular si demas que llegan a jugar.............ademas lo vamos a ganar mierda!!!
 
tome dos imagenes que me parecieron wenas! onda, qe daba a enterder como estuvo el partido..las uni y le puso allgo de color! xD

afc3lg.jpg
 
oooo loko
muy buena la foto...
todavia toy cagao de la risa
hjajajajajajja
con carozi, sin carozi... ooo la cago
felicitaciones para el ke la iso..
eso..

suerte y saludos a todos
 
wuajajajajajajaja que la cago jajajajaa muy wena foto jajajajaa ................................saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba