• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afilador de Cuchillos

Esas weas las venden el el homecenter si no en el lider el de 30cms sale como 3 luks :ohno: , no cortan ni un tomate, pero pa salir a cogotear son siempre efectivos :sisi:
nada que la piedra de asentar de 2 caras no solucione en 30 minutos que digamos
 
nada que la piedra de asentar de 2 caras no solucione en 30 minutos que digamos

Pero al ser metal julero el filo dura nada cortai un pan y la wea ya pierde el filo.

Lo mejor y mas economico siguen siendo esos tramontina de 5 a 10 luks.
 
eficiencia y reciclaje, el mundo necesita mas cimpadrijirillos como usted cimpadrijirillo, por favor produzca mas ideas como estas, su planeta está orgulloso de usted.
 
es que pa eso, mejor estan los tramontina con mango de madera :sisi:
17353890111473351878.jpg

ya @perro_culiao pa q no llorí
 


y afila la wea o no?

la prueba de fuego es un video donde agarres un cuchillo sin filo y trates de cortar un papel, despues el mimo cuchillo afilado con tu afilador cortando el mismo papel, despues un tomate, un tarro y un alambre, tipo infomercial de cuchillos chinos :sisi:

si no el afilados es la pura mula.
 
muy buena idea, lamentablemente aca en el foro dudo que alguien sepa "afilar"

nop, aca la gran mayoria se deja "afilar"

y afila la wea o no?

la prueba de fuego es un video donde agarres un cuchillo sin filo y trates de cortar un papel, despues el mimo cuchillo afilado con tu afilador cortando el mismo papel, despues un tomate, un tarro y un alambre, tipo infomercial de cuchillos chinos :sisi:

si no el afilados es la pura mula.

Ya pascuero rqliao, el fin de semana hago la prueba con un cuchillo malo y me pongo a cortar weas despues de afilarlo con mi pulentoso afilador 3000.
 
Exduct-Ceramic-font-b-Sharpeners-b-font-font-b-Mini-b-font-font-b-Knife-b.jpg

por menos de luca por aliexpress :awesome:
claro que te va a llegar pa la pascua la wea sipo, cuando la carne del asao este verde, ademas capaz que la aduana te lo retenga y te haga pagar $40.000 por internación. y aunque te salga por luca, mi wea te sale por $0 :bleh:
 
claro que te va a llegar pa la pascua la wea sipo, cuando la carne del asao este verde, ademas capaz que la aduana te lo retenga y te haga pagar $40.000 por internación. y aunque te salga por luca, mi wea te sale por $0 :bleh:

eso es lo queme gusta de comprar weás chinas.

como demora 2 meses, al final te olviday que compraste la weá. y cuando menos te lo esperas, llegas a la recepción del edificio y tate!

ahi está un paquetito misterioso :uy: esperandote :sisi:

pa no se injusto y no basurear tu tema, vale la pena hacer la prueba con los items que mencionas ;)
 
Volver
Arriba