• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmense Con El Transantiago

[email protected]

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/05
Mensajes
0
Estuve Averiguando Que El Transantiago Parte Su Marcha Blanca A Fines De Octubre, Y Que Hay Muchas Lineas De Las Micros Amarrillas Que Se Tienen Que Ir.

Aka Donde Vivo Corren 5 Lineas De Amarrillas A Distintas Partes De Santiago Aka Desaparense 3 Lineas.

Nose Si Han Escuchado Que Este Proximo Año Los Cabros De La Media Entran A Las 9:15 Am, Dicen Que Entran A Esa Hora Por La Jornada Completa, Pero No Compro Eso Porque Pa Mi Cuando Marche El Transantiago En Pleno Va A Ser Un Colapso De Gente Esperando Micro.

Ojala Que No Sea Peor El Remedio Que La Enfermedad....................
 
aki wen kilicura va a quedar la caga, toy mas que seguro... va a ser un gran webeo...





salu2
 
Como es esa wea? la verdad es que no cacho, pero en USA las microbio pasan cada 20 min. y el weon que quedo abajo cago nomas, a patita o esperar otros 20 min. Esta wea va a ser algo parecido?.
 
hmmmm como toda cosa nueva quedara la kga por no saber usar, espero que con el tiempo todo y todos se acostumbren al nuevo sistema,
 
la idea es buena pero en chile por lo general nada resulta
 
DE HECHO, van a suprimir todas las líneas para hacer otras nuevas.


Lagos está muy mal asesorado, no va a resultar (casi) nada bueno de esto.
 
Spike__Spiegel dijo:
DE HECHO, van a suprimir todas las líneas para hacer otras nuevas.


Lagos está muy mal asesorado, no va a resultar (casi) nada bueno de esto.

si resultará... en todo caso.. me jui de Stgo..
 
aka en shilñe el remedio SIEMPRE es mejor k la enfermedad... vease

reforma procesa

plan auge

y proximamente transantiago

salud.
 
El Peluco dijo:
Como es esa wea? la verdad es que no cacho, pero en USA las microbio pasan cada 20 min. y el weon que quedo abajo cago nomas, a patita o esperar otros 20 min. Esta wea va a ser algo parecido?.

igual es bueno ese sistema...se ordena un poco la wea... aunque con los choferes que hay sería la misma wea no más, si les ponen sueldo fijo, lo más seguro que se harán monedas por fuera.
 
QUE ROTERIA !! TOMAN MICRO !!....QUE ASCO :guajardo: ...QUE PICANTERIA..... CHUCHA !! DEBERAS QUE YO TAMBIEN LO HAGO Y DEBO CRUZAR COMO 3 COMUNAS PARA LLEGAR A LA PEGA :choreado: .... :ladrillazos: OJALA QUE EL PROGRESO NO ME DEJE EN LA BANCA ROTA. Y OJALA SEAN RECORRIDOS LARGOS... PERO DICEN QUE QUIEREN DESCONTAMINAR SANTIAGO SI QUE NOS ACERCARAN AL METRO NO MAS...... :wtf: CHUTA DEBERE DECIRLE A MI AMIGO EL IMAN HUMANO QUE ME CONSIGA UNA BICLETA POR 10 LUCAS
 
jaja aca en arica esta la guerra de las tarifas.. unas lineas de micro a $100
otras a $150 y los colectivos a $200

en 15 min estoy en el centro :lerolero:

asi que no tengo q preocuparme por weas raras que hace el gobierno, ni que AUGE (tengo isapre privada) y el transantiago no me afecta :gafa:
 
espero que no cueste tomar mucha locomocion, y seria muy buena idea k los estudiantes de educacion media entraran mas tarte para que podamos llegar a tiempo

:jap_ojitos:
 
me tinca que va a costar mas caro que la chucha andar en en santiago.. y a parte que va a colapsar la wea
 
Son bacanes los buses, pero los flaites no se van a demorar naa en rayarlos como estan las amarillas ahora.
 
aca en conce esta el biovias, y es la misma wea, sacan micros de los recorridos, ahora nos obligaran a tomar 2 o mas micros, o micros de acercamiento para tomar su caga de tren nuevo usado y dado de baja hace 10 años en españa, del que usaron para pintar el tunel por si no lo recuerdan,
aca estamos acostumbrados a tomar una micro y llegar donde queremos, ahora don Ladron Campos y Raul Sinico junto a la mangana de weones de Mierdoza y compañia nos cagan la onda pa mas mala raja, nos dejan los paraderos a tres pistas de distancia de la vereda, el ingeniero que ideo esa wea se encontro el titulo en la vasura o se lo robo a un difunto, pero estas dos weas van pa la misma direccion, o paramos los usuarios o nos usan de papel de baño pa no decir que se van a limpiar la raja con toditos nosotros, imaginate un cabro chico de 90 pequeños años corriendo rajao por entre los autos y camiones que andan tancuidadosamente a 100 en zona de 40 cargados a su limite elevada a la decima potencia y con los frenos ajustados sin pastillas ni balatas o incluso cortados que hacen que se chanten en la casa de algun impertinente que se le acurrio ponerse a vivir a la orilla del camino, y la guagua que se te arrancan y crusan corriendo, las mujeres enbarasadas haahando carreras, pero aqui se hace la wea que el dice don Ricky 1° por supuesto
pero mas alla yo no opino, pues no voto
 
tan cagaos no mas
aca en temuco es ams facil tomar micro
XD
 
Volver
Arriba