• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmense Con El Transantiago

knx-45 dijo:
en 15 min estoy en el centro :lerolero:


Pfff.

Yo vivo a 3 cuadras del centro.
Toma cachito'e goma...
 
no se doy de conce..pero me imagino que esta todo pensado pos loco......y ojala pa k desaparezcan esas micros culias feas...
 
MORRISON LIVE! dijo:
Estuve Averiguando Que El Transantiago Parte Su Marcha Blanca A Fines De Octubre, Y Que Hay Muchas Lineas De Las Micros Amarrillas Que Se Tienen Que Ir.

Aka Donde Vivo Corren 5 Lineas De Amarrillas A Distintas Partes De Santiago Aka Desaparense 3 Lineas.

Nose Si Han Escuchado Que Este Proximo Año Los Cabros De La Media Entran A Las 9:15 Am, Dicen Que Entran A Esa Hora Por La Jornada Completa, Pero No Compro Eso Porque Pa Mi Cuando Marche El Transantiago En Pleno Va A Ser Un Colapso De Gente Esperando Micro.

Ojala Que No Sea Peor El Remedio Que La Enfermedad....................


sii..pense lo mismo...estos weones de los ministros estan mas coludidos!!!

la wea...mientras sea mejor y se pague lo mismo (?)
 
aca en conce ta la pura caga con esa wea de lbiovias... en san pedro ta mas la caga todavia

la wea general es q si creces para un lado el otro va a cagar nunca estaqran todos contentos.
 
Primero que nada: aprende a escribir segundo:comprese una cleta compadre y no se haga problemas por weas santiago y otras ciudades no son tan grandes como pa no poder llegar a algun lado en bici
 
Va a quedar la caga, habra que pagar mas, levantarse mas temprano, tomar mas de una micro y viajar mas comprimido que sardina en el metro, pero nada de esto importa por que asi el pais crece igual mas de 5 puntos como dice nuestro querido presidente lagos....

Parece que aqui esta la respuesta del costo de las tarifas.

http://www.transantiago.cl/web2005/cont32.htm
 
Creo que va a ser otro fracaso.
No les funcionó con los cobradores automáticos y les va a resultar un cambio tan drástico...
 
knx-45 dijo:
jaja aca en arica esta la guerra de las tarifas.. unas lineas de micro a $100
otras a $150 y los colectivos a $200

en 15 min estoy en el centro :lerolero:

asi que no tengo q preocuparme por weas raras que hace el gobierno, ni que AUGE (tengo isapre privada) y el transantiago no me afecta :gafa:


Mansa huea, eso y el clima es lo unico bueno que tiene aricaLLAMPA.
 
ojala que la wea resulte y que los flaites culiaos no rallen y hagan cagar las micros...
 
ojala les resulte la wea, total a mi no influye pa' na, vivo en L.A, y to queda cerca, asi q a patibus nu +.. :lol2:
 
Mmm... se sabe que AHORA NO QUEDARÁ LA CAGÁ, sólo que los micreros estarán contratados y serán menos peligrosos, porque no pelearán por boleto cortao. A ver si ahora nos tratan mejor a los estudiantes...

EN AGOSTO DEL 2006 van a cambiar los recorridos. Y AHÍ SÍ que quedará la gran cagá...
 
acá en Stgo, tamos hasta el 4 letras con la locomoción....
 
Volver
Arriba