• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

afrodescendientes: "coeficiente intelectual más bajo" y tendencia a discapacidad intelectual

the2

Come Mierda
Registrado
2012/01/27
Mensajes
16.081
Boris Johnson contrata asesor acusado de ser racista y de defender la eugenesia


Andrew Sabisky declaró que los afrodescendientes poseen un "coeficiente intelectual más bajo que los blancos" y tienen mayor propensión a la "discapacidad intelectual".


file_20200217163430.jpg



El Primer Ministro británico, Boris Johnson, desató una nueva polémica tras nombrar como asesor a Andrew Sabisky, quien ha dicho que los negros tienen menos coeficiente intelectual de media que los blancos y que plantea los "anticonceptivos obligatorios" para evitar que se cree una "subclase permanente".

Este lunes un portavoz de Johnson no quiso responder durante una tensa rueda de prensa si es que el Premier considera que los negros tienen menos inteligencia media o si está de acuerdo con la eugenesia, informa el diario británico The Guardian. La oposición laborista ya pidió la destitución de Sabisky.

"Las opiniones del Primer Ministro son públicas y están documentadas", argumentó el vocero en al menos diez ocasiones en respuesta a las preguntas de la prensa. Sabisky declaró que los afrodescendientes tienen un "coeficiente intelectual más bajo que los blancos" y tienen mayor propensión a la "discapacidad intelectual".


Boris-Johnson-criticised-the-burka-as-weird-1000384.jpg


"Siempre soy directo y digo que los equipos deportivos femeninos son más comparables con las paralímpicos que a la versión masculina de los mismos", publicó en Twitter. En una entrevista publicada en 2016, Sabisky manifestó su interés en una medicina infantil, el modafinilo, para la narcolepsia, que, según explicó, reduce dos tercios la necesidad de dormir en personas sanas y potencia la capacidad cerebral, aunque incrementa asimismo el riesgo de padecer el mortífero síndrome de Stevens-Johnson, que puede ser mortal.

"Desde el punto de vista social, los beneficios de dar a todos los niños modafinilo una vez a la semana compensan un niño muerto al año", afirmó. Sobre un posible suministro forzoso de anticonceptivos de largo plazo, en 2014 dijo que podrían evitar embarazos no deseados en Reino Unido y la creación "de una subclase permanente".

Para el presidente del Partido Laborista, Ian Lavery, "es muy desagradable que el 10 de Downing Street no solo no haya condenado estos lamentables comentarios de Sabisky, pero también parece que apoya la idea de que los blancos son más inteligentes que los negros".


421566-110052819134743-1827862103-n-1.jpg

https://www.emol.com/noticias/Inter...38/Boris-Johnson-asesor-polemica-racista.html
 
Yo no creo en esas weas biologicas, es obvio que un negro tiene más propensión al delito porque generalmente está más expuesto nomás, pero si pescas un negro en su infancia, le enseñas valores, normas, una instrucción técnica decente, es igual de buena persona que la mayoría de las personas. Lo demás me tinca más pajeo de gente que busca alguna condición de superioridad, que creen en el derecho divino de creer ser más que el resto sin esfuerzo propio, o sea puros retrogradas.
 
La realidad es ofensiva :grito:

Entonces, a algún ((("intelectual"))) se le ocurrió lo siguiente: "Vamos a inventar que el lenguaje crea realidades y diremos que los negros son todos como Shuri, la wakandiana genio. Para lograrlo, enseñaremos pura mierda a sociólogos quienes multiplicarán el nuevo dogma en las universidades. Así, sólo estúpidos y trisómicos creerán y defenderan dicho credo contra viento y marea."
 
Yo no creo en esas weas biologicas, es obvio que un negro tiene más propensión al delito porque generalmente está más expuesto nomás, pero si pescas un negro en su infancia, le enseñas valores, normas, una instrucción técnica decente, es igual de buena persona que la mayoría de las personas. Lo demás me tinca más pajeo de gente que busca alguna condición de superioridad, que creen en el derecho divino de creer ser más que el resto sin esfuerzo propio, o sea puros retrogradas.
Se le puede educar como a una mascota ,pero su naturaleza siempre estará ahí .
Son violentos y bailan con cualquier wea,son unas weas súper básicas .
 
Yo no creo en esas weas biologicas, es obvio que un negro tiene más propensión al delito porque generalmente está más expuesto nomás, pero si pescas un negro en su infancia, le enseñas valores, normas, una instrucción técnica decente, es igual de buena persona que la mayoría de las personas. Lo demás me tinca más pajeo de gente que busca alguna condición de superioridad, que creen en el derecho divino de creer ser más que el resto sin esfuerzo propio, o sea puros retrogradas.
Biológicamente tienen un desarrollo neuronal menor que otras razas. Son más aptos físicamente, pero esa ventaja ya no la tienen por la mecanización y automatización de los procesos.

Es cosa de ver qué pese a todo el alcance cultural en EEUU y europa, apenas son excepciones quienes destacan en las áreas científicas.
 
Biológicamente tienen un desarrollo neuronal menor que otras razas. Son más aptos físicamente, pero esa ventaja ya no la tienen por la mecanización y automatización de los procedos

A lo mejor, pero son weás muy mínimas.

El proceso de sociabilización hace que se comporten como energúmenos, como lo hacen muchas otras razas cuando asimilan la marginalidad y el delito como forma de vida.

Es como cuando dicen que el hombre es "machirulo y violento" por haber nacido, claro, estamos predispuestos a cometer más actos de violencia física, pero eso no quiere decir que estemos condenados a ser así, hay un marco moral, ético y social que es mucho más fuerte que lo hormonal y biológico.
 
Volver
Arriba