• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

Rafadoser

Maricon
Registrado
2006/03/11
Mensajes
4.955
Sexo
Macho
copy/paste, gentileza de Salón del Mal.

shield1.jpg
Tal y como era predecible, la planeada serie de televisión situada en el Universo Marvel Cinematográfico estará dedicada a S.H.I.E.L.D. La franquicia elegida así no será ni un superhéroe ni un grupo, permitiendo que todo esté enfocado en la organización secreta que a grandes rasgos fue el hilo conductor que unió a gran parte de las películas previas.

Esto además forma parte del anuncio previo que dejó en claro que Joss Whedon será el padrino de todos los proyectos de Marvel Studios y además estará a cargo de sacar a flote a esta serie para la cadena ABC, que forma parte del imperio Disney, generando el guión junto a su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, con quien ya colaboró en Dollhouse y Doctor Horrible’s Sing-Along Blog.

Claro que por ahora se desconoce qué personajes aparecerán, aunque no contemos con una presencia en todos los episodios del Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson. Claro que si es por poner las fichas en algo, las pondría en algo más aterrizado y centrado en cosas como lo ya visto en el cortometraje Item 47. De hecho, no me sorprendería ver a alguno de esos personajes en la serie de televisión.

CORTO: ITEM 47
Sinopsis: Un par de ladrones encuentra y logra hacer funcionar una de las armas Chitauri que quedaron "botadas" en Manhattan tras el ataque de Loki en The Avengers.
http://tinypic.com/p...hp?v=mtwi1s&s=6



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 30/08/2012, Joss Whedon no será showrunner de la serie de TV de S.H.I.E.L.D.

joss-whedon-avengers.jpg


Básicamente un Showrunner es un Productor Ejecutivo (Executive Producer), preocupado de las labores del día a día de una serie de televisión y que es el encargado de mantener la coherencia narrativa y de producción a cada apuesta, considerando que cada episodio puede estar a cargo de diferentes directores y guionistas. Claro que aquella no será la labor de Joss Whedon (Director de The Avengers), en la serie de televisión dedicad a S.H.I.E.L.D. y que formará parte del mismo universo que las películas del universo Marvel que tienen como eje a The Avengers. Es decir, olvídense de los cameos, todo estará centrado en agentes de segunda línea. Si aparecen caras familiares más allá del piloto, siéntanse afortunados.

En conversación con Variety (vía Bleeding Cool), el propio director aclaró que la premisa de esta serie será a grandes rasgos “autónoma” de lo que él pondrá en ejecución en la secuela de la película del supergrupo, mientras desde ese mismo medio aclaran que el día a día de la serie dependerá de su hermano Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, a partir de lo que en equipo armen en el piloto de la serie. No sólo eso, además agregan que el director se reservó el derecho para poder agregar uno que otro elemento a la mezcla de vez en cuando, en esto que de todas formas quedará presentado bajo su amparo.

Algo así como Joss Whedon’s S.H.I.E.L.D.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 30/08/2012, Joss Whedon defiende la necesidad de centrarse en nuevos personajes en la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’
.
shield.jpg


Ya sabemos que el universo de Marvel Studios tendrá un componente televisivo en la anunciada serie de televisión dedicada a ’S.H.I.E.L.D.‘ y amparada por Joss Whedon, director de The Avengers. Además, desde el comienzo era evidente que la serie debería centrarse en nuevo personajes, ante la imposibilidad de contar con el elenco principal que sí aparece en las películas. Más allá de un cameo de Samuel L. Jackson, yo no esperaría mucho.

Ahora Whedon confirmó a MTV que han avanzado bastante en la creación de la serie, concretando la presentación a la cadena ABC con toda la línea de tiempo de trabajo e inclusive con todo el elenco que quieren contar.



Son nuevos personajes, tiene que ser su propia cosa. Necesita ser adyacente a las películas, no quieren una serie donde constantemente te están diciendo que Iron Man “justo recién se fue, pero estaba aquí hace un minuto”. Quieres que avancen en su propio camino y digamos, bueno, ¿Qué es lo que tiene S.H.I.E.L.D. que los héroes no tienen? Parte de eso para mi es que no son superhéroes, pero viven en ese universo. Eso los hace un poco underdogs (subestimados) pese a que son una gran organización, eso es realmente interesante para mi.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN 14/10/2012, El Agente Coulson será el protagonista de ‘S.H.I.E.L.D.’

Vil Copy/Paste, gentileza de Salón del Mal

coulson.jpg

Los proyectos de Marvel Studios se han plagado de rumores en los últimos días, aunque probablemente lo que se robó toda la atención es aquella confirmación que surgió desde la Comic-Con de Nueva York que anticipa el futuro del elemento televisivo de lo que están gestando en la Casa de las Ideas. Un elemento que probablemente desatará más hype, y mucha más especulación, a raíz del retorno del personaje secundario más efectivo de todos. Pero antes de entrar en materia, el resumen de breves:
  • La sinopsis oficial de Thor: The Dark World, revelada desde ComingSoon, anticipa que el Dios del Trueno intentará salvar a La Tierra y todos los Reinos de “un enemigo que se mueve en las sombras” y que precede al Universo. Una raza antigua intentará que la oscuridad lo domine todo. Nada nuevo bajo el sol.
  • Por otro lado, desde Latino Review aseguran que la película de Los Guardianes del Universo estará centrada en el humano Star-Lord, junto a extraterrestres relacionados con Thanos, Gamora y Drax The Destroyer. Un foco que implica que el mapache parlante Rocket Racoon y el árbol alienígena Groot tendrán roles secundarios en el grupo. Algo que a nadie le debería sorprender.
  • En Latino Review también señalan que aquel proceso de casting para un nuevo personaje femenino para Captain America: The Winter Solider sí es Sharon Carter. No sólo eso, ahora dicen que la candidata al tope de la lista es Mary Elizabeth Winstead. Oh, yeah.
Ahora sí. Finalmente, y aunque no se ha revelado el cómo, en el panel de la división televisiva de Marvel encabezada por Jeph Loeb, Joss Whedon reveló que el personaje del Agente Coulson, que aparentemente murió en The Avengers, será el protagonista de la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’. Es decir, habrá más Clark Gregg en el universo cohesionado. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?. Por ahora sólo queda espacio a la especulación, a apuntar las fichas a si todo es un juego de Nick Fury o un retorno que implica otras circunstancias. ¿Les atrae esta confirmación?


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ACTUALIZACIÓN 25/10/2012, CHUN LI SE UNE AL REPARTO DE ‘S.H.I.E.L.D.’

vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal.

shield1.jpg

Luego que el propio Joss Whedon confirmó que Clark Gregg, volverá a la vida de una u otra forma para interpretar al agente Phil Coulson en el primer episodio de la serie de ‘S.H.I.E.L.D.‘, ahora en Deadline han confirmado que la actriz asiática Ming-Na Wen, que participó en ER, interpretó a Chun Li en la película de Street Fighter protagonizada por Van Damme y que prestó su voz en Mulan de Disney y la película de animación digital Final Fantasy: The Spirits Within, es la primera actriz en unirse al elenco.

No sólo eso, además revelan que su rol será el de la agente Melinda May, personaje que previamente se reportó sería llamado Althea Rice: una soldado ruda que cuenta con habilidades increíbles en armamento y es una excelente piloto. Sin embargo, sus experiencias la llevan a ser callada y estar un poco dañada emocionalmente. Ahora modifican un poco la descripción, detallando que May sigue siendo una excelente piloto, pero también es una experta en armas y una gran soldado que, aunque es introspectiva y está levemente dañada por su experiencia en combate, puede ir más allá del llamado del deber.

Cambios más, cambios menos, conozcan a la nueva adquisición del universo Marvel:

chun-li.jpg

¡AGUANTE CHUN LI!


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Iremos actualizando a medida que salga más info.
 
Claro que por ahora se desconoce qué personajes aparecerán, aunque no contemos con una presencia en todos los episodios del Nick Fury interpretado por Samuel L. Jackson. Claro que si es por poner las fichas en algo, las pondría en algo más aterrizado y centrado en cosas como lo ya visto en el cortometraje Item 47. De hecho, no me sorprendería ver a alguno de esos personajes en la serie de televisión.

CORTO: ITEM 47
Sinopsis: Un par de ladrones encuentra y logra hacer funcionar una de las armas Chitauri que quedaron "botadas" en Manhattan tras el ataque de Loki en The Avengers.
http://tinypic.com/p...hp?v=mtwi1s&s=6

Ojo y recalco, creo que no veremos (por lo menos en toooooooooooooodos los episodios, con cuea en 1 o 2 c/u), a los super-héroes de The Avengers en la serie, pienso que va más por lo que quoteo y destaco de el artículo.
 
van a saturar la wea con tal de sacarle lucas, ojala no tenga historias de mierda
 
ACTUALIZACIÓN 30/08/2012, Joss Whedon defiende la necesidad de centrarse en nuevos personajes en la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’
.

shield.jpg


Ya sabemos que el universo de Marvel Studios tendrá un componente televisivo en la anunciada serie de televisión dedicada a ’S.H.I.E.L.D.‘ y amparada por Joss Whedon, director de The Avengers. Además, desde el comienzo era evidente que la serie debería centrarse en nuevo personajes, ante la imposibilidad de contar con el elenco principal que sí aparece en las películas. Más allá de un cameo de Samuel L. Jackson, yo no esperaría mucho.

Ahora Whedon confirmó a MTV que han avanzado bastante en la creación de la serie, concretando la presentación a la cadena ABC con toda la línea de tiempo de trabajo e inclusive con todo el elenco que quieren contar.

Son nuevos personajes, tiene que ser su propia cosa. Necesita ser adyacente a las películas, no quieren una serie donde constantemente te están diciendo que Iron Man “justo recién se fue, pero estaba aquí hace un minuto”. Quieres que avancen en su propio camino y digamos, bueno, ¿Qué es lo que tiene S.H.I.E.L.D. que los héroes no tienen? Parte de eso para mi es que no son superhéroes, pero viven en ese universo. Eso los hace un poco underdogs (subestimados) pese a que son una gran organización, eso es realmente interesante para mi.
 
Durante el panel de Marvel realizado en la New York Comic Con 2012, se mostró un video donde Joss Whedon y Kevin Feige mencionan el regreso de Clark Gregg como el Agente Coulson en el piloto de la serie.

Además, Joss Whedon agregó en vivo en el panel:

“There was never gonna be a SHIELD show without Agent Coulson”

t2ec16zhji.jpg

Fuente:
http://marvel.com/news/story/19553/nycc_2012_coulson_lives_in_marvels_shield.
 
ACTUALIZACIÓN 14/10/2012, El Agente Coulson será el protagonista de ‘S.H.I.E.L.D.’

Vil Copy/Paste, gentileza de Salón del Mal

coulson.jpg

Los proyectos de Marvel Studios se han plagado de rumores en los últimos días, aunque probablemente lo que se robó toda la atención es aquella confirmación que surgió desde la Comic-Con de Nueva York que anticipa el futuro del elemento televisivo de lo que están gestando en la Casa de las Ideas. Un elemento que probablemente desatará más hype, y mucha más especulación, a raíz del retorno del personaje secundario más efectivo de todos. Pero antes de entrar en materia, el resumen de breves:
  • La sinopsis oficial de Thor: The Dark World, revelada desde ComingSoon, anticipa que el Dios del Trueno intentará salvar a La Tierra y todos los Reinos de “un enemigo que se mueve en las sombras” y que precede al Universo. Una raza antigua intentará que la oscuridad lo domine todo. Nada nuevo bajo el sol.
  • Por otro lado, desde Latino Review aseguran que la película de Los Guardianes del Universo estará centrada en el humano Star-Lord, junto a extraterrestres relacionados con Thanos, Gamora y Drax The Destroyer. Un foco que implica que el mapache parlante Rocket Racoon y el árbol alienígena Groot tendrán roles secundarios en el grupo. Algo que a nadie le debería sorprender.
  • En Latino Review también señalan que aquel proceso de casting para un nuevo personaje femenino para Captain America: The Winter Solider sí es Sharon Carter. No sólo eso, ahora dicen que la candidata al tope de la lista es Mary Elizabeth Winstead. Oh, yeah.

Ahora sí. Finalmente, y aunque no se ha revelado el cómo, en el panel de la división televisiva de Marvel encabezada por Jeph Loeb, Joss Whedon reveló que el personaje del Agente Coulson, que aparentemente murió en The Avengers, será el protagonista de la serie de ‘S.H.I.E.L.D.’. Es decir, habrá más Clark Gregg en el universo cohesionado. ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?. Por ahora sólo queda espacio a la especulación, a apuntar las fichas a si todo es un juego de Nick Fury o un retorno que implica otras circunstancias. ¿Les atrae esta confirmación?
 
Creo que su "resurrección" iría de mano con el tema de los LMD (Life Model Decoy), que tiraron bien de pasada al mencionarlo Tony Stark.

Igual buena movida, un personaje conocido por el público, y que tiene harto que dar.

Salud!
 
ACTUALIZACIÓN 25/10/2012, CHUN LI SE UNE AL REPARTO DE ‘S.H.I.E.L.D.’

vil copy/paste, gentileza de Salón del Mal.

shield1.jpg

Luego que el propio Joss Whedon confirmó que Clark Gregg, volverá a la vida de una u otra forma para interpretar al agente Phil Coulson en el primer episodio de la serie de ‘S.H.I.E.L.D.‘, ahora en Deadline han confirmado que la actriz asiática Ming-Na Wen, que participó en ER, interpretó a Chun Li en la película de Street Fighter protagonizada por Van Damme y que prestó su voz en Mulan de Disney y la película de animación digital Final Fantasy: The Spirits Within, es la primera actriz en unirse al elenco.

No sólo eso, además revelan que su rol será el de la agente Melinda May, personaje que previamente se reportó sería llamado Althea Rice: una soldado ruda que cuenta con habilidades increíbles en armamento y es una excelente piloto. Sin embargo, sus experiencias la llevan a ser callada y estar un poco dañada emocionalmente. Ahora modifican un poco la descripción, detallando que May sigue siendo una excelente piloto, pero también es una experta en armas y una gran soldado que, aunque es introspectiva y está levemente dañada por su experiencia en combate, puede ir más allá del llamado del deber.

Cambios más, cambios menos, conozcan a la nueva adquisición del universo Marvel:

chun-li.jpg

¡AGUANTE CHUN LI!
 
El piloto ya comenzó a filmarse!!

shieldmarv.jpg
shieldtruc.jpg
bbeahnycma.jpg
Joss Whedon entre tomas:​
josswhdqd.jpg
tumblrmhi7.jpg
1484546401.jpg
jedshieldj.jpg
4860744650.png
El agente M de Marvel ha estado publicando algunos pequeños videos desde el set, aunque por el momento son 0 aporte. Pueden verlos aquí.​
 
Cobie Smulders está siendo tanteada para tener posibles apariciones en la serie interpretando a Maria Hill. Sería una gran jugada por parte de Whedon para darle un plus a la serie considerando la gran popularidad de Smulders en USA y gran parte del mundo por su papel en HIMYM.
 
ACTUALIZACIÓN 19/02/2013 Joss Whedon define lo que será la fortaleza de la Serie TV de S.H.I.E.L.D.
gentileza de Salón del Mal
shield.jpg
Más allá de la gran duda que representa la serie de S.H.I.E.L.D., y que tiene directa relación con el cómo añadirán al personaje del Agente Coulson considerando el destino que tiene en The Avengers, su propuesta tiene un desafío no menor. No sólo deberán experimentar en la pantalla chica con conceptos del universo cohesionado de Marvel Studios, sino además tendrán que presentar una propuesta que destaque frente a tanta serie tipo policial de equipos resolviendo casos.

Es sobre eso a lo que se refirió justamente el director Joss Whedon durante un evento desarrollado durante el reciente fin de semana, en donde abordó lo que considera como el gran gancho de la serie.


Estoy entusiasmado sobre esta serie porque es una que es bastante esperanzadora. No es sobre asesinatos, tampoco es sobre crimen y no es sobre personas buscando en sus propios ombligos. Es sobre gente que está intentando ayudarse entre si y esa es una de las cosas que amo sobre los cómics. Tienen trajes y los villanos son cool, pero ellos representan algo y me gusta que la serie también haga eso“, explicó en conversación con TV Line.

Whedon además recalcó que por ahora están invirtiendo todos sus esfuerzos en desarrollar a los nuevos personajes y recién después se preocuparán recién de analizar cómo diablos abordarán la aparición de rostros más conocidos en modo cameo. Así, tiene claro que existen casos en donde el gran problema es la agenda, que es lo que sucede con la Maria Hill interpretada por Cobie Smulders, pero cada vez que tengan la posibilidad, no la desperdiciarán para agregarla a la serie.
 
Gentileza de... bueno, Uds. ya saben :troll:


Robert Redford aseguró que interpretará a “la cabeza de S.H.I.E.L.D.”



shield.jpg

Al parecer Nick Fury tendrá alguien a quien rendir cuentas. Tras los sucesos de The Avengers, en donde el personaje interpretado por Samuel L. Jackson terminó tomando el toro por las astas para impedir un auto-bombardeo que habría exterminado a la Gran Manzana, ahora el actor Robert Redford confirmó su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno y recalcó que interpretará a “la cabeza de S.H.I.E.L.D“.

El actor también aseguró que decidió participar en la película de Marvel Studios porque “quería hacer algo audaz, diferente y eso se sintió como algo correcto de hacer. Eso fue, no hay nada más que eso en mi decisión. Creo que es audaz en término de expectativas, creo”.

En todo caso por ahora no está claro cuál será la verdadera identidad del personaje, pero hay teorías. Algunas sin mucho sentido, pero lo importante de todo esto es que al final se confirmó la participación de Redford en este proyecto, lo de que de por si da aún más categoría a este universo cinematográfico..

¿POSIBILIDADES de que salga en la serie de TV de S.H.I.E.L.D? Casi nulas, Redford no hace TV, pero como están las cosas hoy en día... ¿Quién sabe?
 
La serie S.H.I.E.L.D. pasa ahora a llamarse Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

9154big.jpg

La cadena ABC lanzó un comunicado a última hora del día de ayer relativo a la serie “S.H.I.E.L.D.”, creación de Joss Whedon (director de “Los Vengadores”).

Dicho comunicado va dirigido a darle un título definitivo a la serie, así como para dar nuevos detalles del mismo. La serie pasa ahora a llamarse “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, un título algo más concreto del que tenía antes, y para recalcar tal vez que los protagonistas de la misma serán los agentes, y no superhéroes: así como intentar beber algo del éxito de “Los Vengadores” al recalcar que es también de Marvel.

También ha dado ligeros detalles sobre la serie, en referencia probablemente al piloto, siendo lo más destacado que colocan al personaje de Phil Coulson como principal (algo que ya sabíamos), así como para confirmar el reparto que se ha ido anunciando meses atrás.

Aunque todavía no tiene luz verde, la emisión de este comunicado, nos hace sospechar la cadena va a seguir adelante con la misma.

Joss Whedon nos muestra que no todos los héroes son super con “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

Recién llegado de su papel en el éxito en taquilla del verano, “Marvel’s The Avengers”, el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la agencia mundial del orden público S.H.I.E.L.D.. Él reúne un pequeño pero altamente entrenado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados todavía, los nuevos, los extraños y los desconocidos. Ese equipo consiste en la directo como una flecha agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y experta en artes marciales, la agente Melinda May (Ming-Na Wen); y los brillantes científicos pero socialmente torpes, el agente Agent Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá la civil recién recluta y hacker de los ordenadores Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, alienígenas y lo inusual – de la acción, el espectáculo y el mundo que abarca historias. La serie habla de la condición humana por medio de la lente de nuestros muy humanos y sin poderes agentes de S.H.I.E.L.D. – que juntos son más mejores que cuando están separados, y que pueden marcar una diferencia en el mundo.

Produida ejecutivamente y y co-escrita por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (“Dollhouse”, “Dr.Horrible ‘s Sing-Along Blog”), Jeffrey Bell (“Angel”, “Alias”) y Jeph Loeb (“Smallville”, “Lost”, “Heroes”) llega la primera serie de acción real de televisión Marvel, “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”.

La serie esta situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.


Fuente:
http://abcallaccess.com/show/marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d/
http://blogdesuperheroes.es/series-...hora-a-llamarse-marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d
 
Salón del Mal se paletea de nuevo ;)
‘Agents of SHIELD’ llegará a la TV en el segundo semestre

shield.jpg
Está claro que ABC no dejará pasar la opción y dará luz verde a Agents of SHIELD, la serie televisiva basada en los personajes de Marvel y que propondrá llevar a un sector del universo cinematográfico a la pantalla chica. De hecho, TV By The Numbers e IGN aseguran que la cadena ya decidió aprobar la primera temporada de la serie y la debutará durante el segundo semestre de este año.

De hecho, accidentalmente la cadena ABC soltó un breve video viral que anticipa el mundo en el que está situada esta serie y que ya todos conocemos a partir de la serie de películas que Marvel Studios ha estado estrenando desde 2008. Aunque recuerden: salvo una que otra mención, los superhéroes de The Avengers no estarán presentes en esta serie. A lo mucho esperemos algún cameo especial.


Sí, ese era The Hulk. Pero no implica nada más que un gancho promocional. No tendremos un episodio centrado en The Hulk, desde el comienzo nos han prometido que la serie abordará otro tipo de historia, más acotadas del universo Marvel, de menor escala, con la gente común y corriente y cómo les afecta vivir en ese mundo de hombres de hierro y dioses del trueno.

Recuerden que en la serie, “el agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresará a la organización mundial de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. Ahí reunirá un pequeño grupo de agentes altamente entrenados para abordar los casos que no han sido clasificados aún, los nuevos, los extraños y los desconocidos. El equipo consistirá del recto agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes pero socialmente torpes Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agent Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Todos reunidos junto a un nuevo recluta civil y hacker computacional Skye (Chloe Bennet)]”.
 
Volver
Arriba