• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada Final [ 27 de Mayo 2020 ]

insisto talbot reconchetumadre por que no te moriste cuando debias hijo de la grandisima puta :grito:
 
Al día con la serie justo para el SEASON FINALE.

De la mejores series de SCI-FI en la actualidad, junto a Legion y Westworld.
A esperar que se concrete la conexión con Infinity War :eek::eek::eek:
 
La 6ª temporada no llegará hasta el verano norteamericano de 2019

Con su futuro pendiente de un hilo, los fans pudieron celebrar finalmente la renovación de Agents of S.H.I.E.L.D. para una sexta temporada. Sin embargo, los primeros detalles de los próximos capítulos de la serie nos hacen pensar en que la renovación llegó por un pelo.

Poco después del anuncio de la renovación, ABC publicó su lista de series para el próximo otoño, una lista en la que Agents of S.H.I.E.L.D. no aparece. La razón de esta exclusión es que la serie no se emitirá en otoño. En su lugar, los fans tendrán que esperar varios meses hasta el verano norteamericano de 2019, de momento sin fecha exacta para el estreno pero probablemente después de que llegue Avengers 4 a los cines.

Aparte de la larga espera, que es una decepción para los fans que esperaban ver cómo trataría la serie con los eventos de Avengers: Infinity War, también habrá un recorte en el número de episodios, puesto que la sexta temporada contará únicamente con 13.

En el lado bueno, el Presidente de Entretenimiento de ABC, Channing Dugney, ha dicho que que la sexta temporada no tiene por qué ser la última. De hecho, Dugney se muestra optimista con que este cambio a verano pueda mejorar su longevidad.
La serie tiene una base de fans leal y apasionada. Lo hace increíblemente bien en el visionado a posteriori. Poniéndola en verano sentimos que podemos servir muy bien al público de la serie y posiblemente la tengamos más tiempo en antena.
 
me puse al día

igual me dio paja el Taldo ql :lol2: motivación de mierda pa mandarse cagás, típico "corrompido por el poder"

los weones de :idolo: Spartacus como extraterrestres malos xD
 
me puse al día

igual me dio paja el Taldo ql :lol2: motivación de mierda pa mandarse cagás, típico "corrompido por el poder"

los weones de :idolo: Spartacus como extraterrestres malos xD
el csm a mi me dio rabia el taldo reculiao weon ni unas 2 horas con poder y se puso aweonao al toke .... :grito: weon ver la serie es puro pelear y tirarle chuchás a ese reconchesumadre ....
"yo lo arreglaré" "confia yo lo arreglaré" "debo arreglarlo" - DESCONCHETUMADRIZATE PELMAZO QLIAO :grito:
 
PD: se me olvidó, paso a dejarle una moqueá a esta pendeja qla :baba:

dove-cameron-at-nickelodeon-2017-kids-choice-awards-in-los-angeles-03-11-2017_1.jpg
:toing:
 
La 6ª temporada no llegará hasta el verano norteamericano de 2019

Con su futuro pendiente de un hilo, los fans pudieron celebrar finalmente la renovación de Agents of S.H.I.E.L.D. para una sexta temporada. Sin embargo, los primeros detalles de los próximos capítulos de la serie nos hacen pensar en que la renovación llegó por un pelo.

Poco después del anuncio de la renovación, ABC publicó su lista de series para el próximo otoño, una lista en la que Agents of S.H.I.E.L.D. no aparece. La razón de esta exclusión es que la serie no se emitirá en otoño. En su lugar, los fans tendrán que esperar varios meses hasta el verano norteamericano de 2019, de momento sin fecha exacta para el estreno pero probablemente después de que llegue Avengers 4 a los cines.

Aparte de la larga espera, que es una decepción para los fans que esperaban ver cómo trataría la serie con los eventos de Avengers: Infinity War, también habrá un recorte en el número de episodios, puesto que la sexta temporada contará únicamente con 13.

En el lado bueno, el Presidente de Entretenimiento de ABC, Channing Dugney, ha dicho que que la sexta temporada no tiene por qué ser la última. De hecho, Dugney se muestra optimista con que este cambio a verano pueda mejorar su longevidad.
:cafe3: Prefiero que sean 13, así se enfocan en hacer mejores guiones sin tanto relleno, que es algo que me esta empezando a cabrear con las series de CW.
 
RECONCHETUMADRE :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster: :naster:


final reculiao de temporada :sm: puta la wea :sm:

:monomeon: talbot reconchetumadre :clapclap: por fin

igual encuentro que visualmente fue como muy apurado por seguir adelante, vamos vamos terminemos el cap luego, quedaron unas cuantas cosas visualmente en el aire.

no dire nada pa no mandarme un spoilerazo
 
Recién visto, CTM !!!!!!!!!!!!!!

Hace rato que no sabía para donde chucha iba la micro con el capítulo en un season finale.
Buen final, quizás el más dramático de toda la serie, aunque quedaron detalles por explicar.
 
Ahi no mas el final.. como que guateo en los ultimos capitulos y se me cruzo que podrian revivir a Ward... Pero lo inesperado fue...
La muerte de Fitz... :sm:

Igual pense que calzaria con el chasquido de Thanos, pero parece que lo dejaran para la siguiente temporada.
 
Ahi no mas el final.. como que guateo en los ultimos capitulos y se me cruzo que podrian revivir a Ward... Pero lo inesperado fue...
La muerte de Fitz... :sm:

Igual pense que calzaria con el chasquido de Thanos, pero parece que lo dejaran para la siguiente temporada.
es que los ultimos capitulos estabamos todos emputecidos con el reconchetumadre de talbot
 
lo encontré muy a la rapida, sobretodo como se deshacen del general Taldo, si el weon usaba la gravedad ni cagando podían sacarlo de orbita po :lol2:

Fitz está vivo ¿? eso entendí al final... y me quedé esperando una desaparición en particulas por el chasquido de Thanos, si hace un par de capitulos habían dicho que "en este momento" estaba atacando la Tierra, al final fueron los puros tarros para pegarle una amarrada penca a la serie con el MCU, wea que no hacían hace rato

Y creo que habría funcionado la zorra como series finale, hasta pareciera que la hicieron de esa forma
 
lo encontré muy a la rapida, sobretodo como se deshacen del general Taldo, si el weon usaba la gravedad ni cagando podían sacarlo de orbita po :lol2:

Fitz está vivo ¿? eso entendí al final... y me quedé esperando una desaparición en particulas por el chasquido de Thanos, si hace un par de capitulos habían dicho que "en este momento" estaba atacando la Tierra, al final fueron los puros tarros para pegarle una amarrada penca a la serie con el MCU, wea que no hacían hace rato

Y creo que habría funcionado la zorra como series finale, hasta pareciera que la hicieron de esa forma
Entendí lo mismo :mmm:
 
lo encontré muy a la rapida, sobretodo como se deshacen del general Taldo, si el weon usaba la gravedad ni cagando podían sacarlo de orbita po :lol2:

Fitz está vivo ¿? eso entendí al final... y me quedé esperando una desaparición en particulas por el chasquido de Thanos, si hace un par de capitulos habían dicho que "en este momento" estaba atacando la Tierra, al final fueron los puros tarros para pegarle una amarrada penca a la serie con el MCU, wea que no hacían hace rato

Y creo que habría funcionado la zorra como series finale, hasta pareciera que la hicieron de esa forma

Los agentes que aparecen son los que viajaron en el tiempo al futuro y despues volvieron, Fitz se congelo para poder alcanzarlos sin ser un vejestorio, despues volvieron todos juntos, el Fitz que murió fue el que fue al futuro y volvió, pero volvieron al tiempo en que Fitz sigue congelado en el espacio esperando a despertar para ayudarlos a volver al pasado... pero el tiempo no es lineal, se bifurca, por lo que ahora que evitaron la destrucción del mundo no hay necesidad de que Fitz siga congelado... así que irán a buscarlo.
 
Los agentes que aparecen son los que viajaron en el tiempo al futuro y despues volvieron, Fitz se congelo para poder alcanzarlos sin ser un vejestorio, despues volvieron todos juntos, el Fitz que murió fue el que fue al futuro y volvió, pero volvieron al tiempo en que Fitz sigue congelado en el espacio esperando a despertar para ayudarlos a volver al pasado... pero el tiempo no es lineal, se bifurca, por lo que ahora que evitaron la destrucción del mundo no hay necesidad de que Fitz siga congelado... así que irán a buscarlo.
:naster:
mind-blown.gif


toda la razón
 
Los agentes que aparecen son los que viajaron en el tiempo al futuro y despues volvieron, Fitz se congelo para poder alcanzarlos sin ser un vejestorio, despues volvieron todos juntos, el Fitz que murió fue el que fue al futuro y volvió, pero volvieron al tiempo en que Fitz sigue congelado en el espacio esperando a despertar para ayudarlos a volver al pasado... pero el tiempo no es lineal, se bifurca, por lo que ahora que evitaron la destrucción del mundo no hay necesidad de que Fitz siga congelado... así que irán a buscarlo.
pero tecnicamente si se despierta al fitz congelado, no pasará nada de lo que impide el colapso de la tierra. hay una paradoja ahi.
 
pero tecnicamente si se despierta al fitz congelado, no pasará nada de lo que impide el colapso de la tierra. hay una paradoja ahi.
No creo, por lo que kche cuando cambiaron el presente se creó "otra" línea temporal, donde ya no es necesario que este congelado, porque ya no se destruiría el mundo...

O al menos eso entendí jaja.

Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk
 
Tremenda temporada hay que decirlo luego de ver por 2da vez el season finale por si se me pasaron detalles, como dijeron pasaba piola como series finale, pero fue porque cuando lo grabaron aun no se sabia si había renovación o no.

Lo malo otra vez me entro basurita a los ojos al ver la "muerte" de Fitz y el retiro de Coulson.

Y sobre Fitz me acorde del que esta congelado en el espacio, cuando Coulson le dice a Jemma ojala lo encuentres y tambien en la escena que viene despues que dejan a Coulson con May en la playa, que esta el equipo listo para despegar se ve a lo lejos a un wn de espaldas y por descarte cache que tenia que ser Deke, ya que si Fitz muere obviamente el tendría que haber desaparecido.

Ahora sobre la proxima temporada no me molestaria que sea la final, con 13 capitulos es un buen numero para armar historia sin villano de la semana, pero con uno potente para el termino ya sea quizas un Talbot 2.0 o alguno de cómics que puedan sacar calzando la serie ya sea con Avengers 4 o con Captain Marvel

Recién visto, CTM !!!!!!!!!!!!!!

Hace rato que no sabía para donde chucha iba la micro con el capítulo en un season finale.
Buen final, quizás el más dramático de toda la serie, aunque quedaron detalles por explicar.

Debe ser por el hecho de intentar calzar la serie con las películas, de ahí que queden cosas en el aire creo yo

Ahi no mas el final.. como que guateo en los ultimos capitulos y se me cruzo que podrian revivir a Ward... Pero lo inesperado fue...
La muerte de Fitz... :sm:

Igual pense que calzaria con el chasquido de Thanos, pero parece que lo dejaran para la siguiente temporada.

Ojala así sea y que las candidatas a irse con el chasquido sean Jemma y la insufrible de la Yo-Yo

me puse al día

igual me dio paja el Taldo ql :lol2: motivación de mierda pa mandarse cagás, típico "corrompido por el poder"

los weones de :idolo: Spartacus como extraterrestres malos xD

El semillero de Spartacus lo hace de nuevo

:idolo: Oenomaeus

:idolo:Don Batiatus Radcliffe

Y bueno CW se ha llevado a varios, pero falta un papel para Gannicus no mas si hasta al wn que hizo de Agron le dieron un papel de ultra secundario
 
El semillero de Spartacus lo hace de nuevo

:idolo: Oenomaeus

:idolo:Don Batiatus Radcliffe

Y bueno CW se ha llevado a varios, pero falta un papel para Gannicus no mas si hasta al wn que hizo de Agron le dieron un papel de ultra secundario
y este weon...
340


es este weon:
glaber-640x640x80.jpg

PD: :monomeon: Ashur sale en :idolo: The Expanse
 
Volver
Arriba