• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agobio y desesperanza en el mundo marxista criollo por el caso Boric

telestai

Ocios@
Registrado
2018/11/04
Mensajes
262
Sexo
Macho
partido-comunista.jpg


La bancada de diputados del Partido Comunista entregó su apoyo al diputado Gabriel Boric, en medio de las críticas que ha recibido por su encuentro en París con el ex frentista Ricardo Palma Salamanca, condenado por el crimen del senador Jaime Guzmán.

Desde el PC calificaron las críticas de los personeros de la UDI de “destempladas” y llamaron al partido fundado por Guzmán y al oficialismo a “terminar su cacería de brujas y el doble estándar”.

“Tienen tejado de vidrio. Son asiduos visitantes de Punta Peuco”, agregaron una declaración publicada en Twitter.
PC.jpg


https://www.latercera.com/politica/...vidrio-asiduos-visitantes-punta-peuco/398683/
 
yo creo que con cuea un par de sanciones económicas irrisorias pa un wn como él le van a dar por la wea que hizo....
 
Mas lo que Webean , esa cagada Palma Salamanca el cartel de Sinaloa se va a encargar de el , apareció así que nada de raro que este cobarde aparezca muerto , de Mexico tuvo que arrancar por el secuestro del chapito .
 
Un mes en la palestra el temita de Salamanca tapando entre medio al diputado canuto corrupto, los indicadores económicos entre otras cositas. Luego, todos los medios son un brazo armado del Frente Amplio y el marxismo cultural.

runtime error
 
Sisterito, veo que cierran filas en torno al chancho leguleyo. De agobio y desesperanza, nada. :cafe3:
 
Un weon que dice que tiene problemas mentales y más encima luego va a ver un asesino debería ser destituido por incapacidad mental.
 
Lord boric paseándo a los fachos :clapclap:
 
Un weon que dice que tiene problemas mentales y más encima luego va a ver un asesino debería ser destituido por incapacidad mental.
ni tanto seria que fuera un asesino, pero el weon es un terrorista ...
 
Parece que los fachiturros sienten un cosquilleo en la cola... Yo estaria mas preocupado como los paises desarrollados nos pasan por la callampa.
 
Volver
Arriba