• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua Gratis!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Paul32

Gil
Registrado
2006/02/20
Mensajes
800
bueno, este truco es muy facil.... ademas hay un videito que explica todo

http://galeon.com/solocuchufletas/water.WMV

implemento

1 aguja larga
1 encendedor

se calienta la aguja hasta que esta se ponga roja, se hace un pequeño orificio en la carcaza acrilica del medidor con la aguja, luego que este fria, debes meter la aguja y trancar ruedecilla negra y listo, mientras la aguja este puesta, el medidor no corre, y toda el agua que consumas es gratis

importante, no te olvides de sacar la aguja antes de que pase el estado de el agua, en la boleta sale la fecha en que iran a tomar el estado

tambien hay otro metodo, el cual consiste en dar vuelta el medidor, pero ese es realmente tedioso asi ke espero que les guste
 
jajajajajajajajaja
no puede ser, se supone que es hacking y ponen como robar agua
la cago...
 
la wea tonta...hahahaha

lo que hacen mis vecinos habren las cañerias d ela calle y se saltan el medidor... y de vez en cuando dejan pasar el agua para que marque algo en el mes...

eso es menos chanta que este video

ya esoh!
ByE
 
JAJAJAJ...ESTA WEA ES ANTIGUA PO....ESO SI QUE TE PILLAN Y TE VAI KAGANDO A LA CANA..... CHAAAAAAAO
 
loco, pa tu conocimiento , los weones que toman la las medidas mensuales son los mismos que van sapiando cuando los weones le hacen el oyito a la weaita y retienen la aguja, no es recomendable hacerlo ya que te vas en CANA Y capas que con lo cabrones que son en la cana EL OYITO TE LO VALLAN A HACER ATI EN EL CULO, CON LA AGUJA DE CARNE , JAJJAJAJ YA ESO NO MAS.
 
la media multa q te llega despues eso si ajjajaja
 
no te vayan a meter la aguja de cuero en la cana
te van a llegar a sacar agua tanta aguja de cuero
 
esta wea funca si tenis el medidor dentro de la casa y en un lugar mas o menos oscuro ....
A la hora que lo teni en el antejardin y se te ocurre hacerla, antes de terminar te tienen pillao ....
En todo caso lo mejor que se puede hacer y es mas practico, es bypassear el medidor, pero ahi hay que dentrar a picar pesao e invertir una o dos noches ....
Eso claro ademas que hay que tener la habilidad, el concimiento y las herramientas necesarias ....
pero de que funciona, funciona ... (esto de vivir en areas semi-rurales..XD XD XD XD )
 
mis vecinos han hecho la wea de la aguja
pa llenar la pisina en verano .los cacharon una vez
y les llego una multa q parece q corresponde al valor del medidor
asi q ni cagando te vai en cana
 
agua gratis pero la multa culia ke t llega despues t sale mas caro ke el agua ke consumi en un año......
 
jajaj bkn a cosa

o hare algun dia
aunq tenga el medidor en la calle
niahi

total en arika ni registran aca
 
paguen el agua flaites culiaos, despues no aleguen sobre la corrupcion
 
Ja, los culiaos pesaos, yo hice esa wea en mi casa, y por el oyo le entra aire al medidor y se empaña, y el weon del estado no ve ni una wea, y ahi se da cuenta altiro q tiene un oyo... a todo esto el weon del estado del agua dijo "este medidor lo rompieron, voy a tener q informar pa q se lo cambien" y al otro dia estaban los culiaos de A. Andinas cambiando el medidor... y cobraron como $18.000 por la gracia, y mi papa me dijo por weon vo pagai la wea... (a mi se me ocurrio poner la caga de aguja)
 
;) OIE ESTA WUEA ES MAS PAPA DE LO Q USTEDES CREEN SI USTEDES MIRAN SU MEDIDOR DEL AGUA VAN A VER Q NO LO VAN A PODER DAL VUELTA POR Q TIENE EN UN EXTREMO UNA PIEZA PLASTICA CON UN SELLO Y SI LA ROMPEN LES LLEGA UNA MULTA Y ALL OTRO COSTADO TIENE LA TUERCA. MIREN LA WUE ES RE PAPA NO HAY PA Q HACER LE UN OYO A LA WUE BAS TA CON CORTAR EL AGUA ABRIR LA TUERCA Y PONER UN ALAMBRE CON FOTMA DE BASTON DENTRO DEL MEDIDOR, CON ESTO TRANCAMOS LA ALETA Q GRIRA , LUEGO CERRAMOS Y LISTO,AGUA GRATIS . Y ES MEJOR POR Q NO TE PILLAN POR Q NO LE HAS ECHO NADA AL MEDIDOR , SIGE TAL CUAL ESTABA. ESO SI TIENES Q SACARLO ANTES Q PASE EL WUEON Q VE EL ESTADO OSINO TE VA A SALIR COMO CON CUEA $200 . JAJAJAJAJA ES MAS FASIL CAGAR A ESTOS WUEONES Y SE LAS DAN DE INTELIGENTES:lol:
 
no me parece mal probar , claro que el risgo hay que tenerlo encuenta........con kagar al sistema.....
 
Como podi hacer esa wea si una cuenta de agua son no mas de 7ooo lucas, postea una wea QUE VALGA LA PENA LADRON CHUCHATUMADRE
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba