• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua Gratis!!!!!!!!!!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
flayte qliao, te cagai por un par de lukas q salen de agua.


y despues te quejai de los weones q roban ...
 
Aweonaos lo más fácil anotar la cantidad que lleva en ese momento, dar vuelta el medidor, pero antes deben que día pasan el weon sapo revisando los medidores y deben darlo vuelta nuevamente 1 semana antes y usar toda el agua que quieran hasta que pase el culiao sapo fijense que lleguen a lo que estaba antes y ocupen normalmente, pagarán no más de 4 lucas, lo más caro es scarles la caca por el alcantarillado, eso es lo más caro que tendrán que pagar, a menos que quieran sacarlas uds. en bolsas de plástico cada vez que cagen!!!!! para eso deben avisar a la compañia jajajajaja .
 
Puta de las da de vivo el wea y salió trasquilao, como ladron debe gustarle que le pongan la aguja de carne en la cana

jajajajja

:malo: :malo:
 
Esa Huea Es Antigua Y Cambiaron Todos Los Medidores Y No Funciona Pa Na Jajajajajaajajaa
 
jajaja ta wena = ahora los medidores estan en la calle bajo tierra encerrados y no se pueden abrir asi q cago la mayoria somos pocos los q quedamos con el medidor dentro de la casa jajaa
la wea trukulenta la cago
 
JAJAJAJAJJA RELAMENTE LA CAGARON

A HACKEAR LOS MEDIDORES AGUA
JAUAJAUAJAUJAAUJAAUJAUA
:tank:
 
visitante dijo:
Como podi hacer esa wea si una cuenta de agua son no mas de 7ooo lucas, postea una wea QUE VALGA LA PENA LADRON CHUCHATUMADRE

En mi casa sale como 50 o 70 ¬¬ En q cuidas vives wn??
 
Yp Hice Esta Huea Una Vez Y Lo Que Pasa Es Que A La Caga De Medidor Le Entra Aire Y Se EmpaÑa Y Estos Huevones Lo Cachan Al Toque Tuve Que Pagar El Medidor Cague No Mas Po Asi Que No Lo Hagan
 
el dato del baston es super bueno, tengo un amigo que lo lleva haciendo por años y los sellos se mantienen intactos....
 
PUTA QUE SON WEONES !!!
El hoyito hay que hacerlo por el lado pa que pase piola y el socio que toma el estado no cache (el plastico de encima tiene como 3 mm por el lado pa hacer el hoyo)...
Yo lo tengo asi en la casa y 15 dias con aguja y 15 dias sin aguja, piola...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba