• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agua Pura con Cloro

NO ES CLORO, ES GAS CLORO

aweonao

y kuando tiene olor o sabor a cloro (sieske hay probao el cloro alguna vez en tui puta vida) es porke tiene menos; obviamente todo dentro de los niveles aceptados

salud.
 
NO ES CLORO, ES GAS CLORO

aweonao

y kuando tiene olor o sabor a cloro (sieske hay probao el cloro alguna vez en tui puta vida) es porke tiene menos; obviamente todo dentro de los niveles aceptados

salud.
 
A mi parecer el gran problema no es el cloro, sino que el flúor :malo:
Alguien se ha preguntado cuál es el verdadero motivo del flúor en el agua??
O todo lo que les dicen se lo tragan sin ni siquiera cuestionarse e investigar??
:malo: ahí no más lo dejo, sigan creyendo que es para la salud dentel :malo:
 
A mi parecer el gran problema no es el cloro, sino que el flúor :malo:
Alguien se ha preguntado cuál es el verdadero motivo del flúor en el agua??
O todo lo que les dicen se lo tragan sin ni siquiera cuestionarse e investigar??
:malo: ahí no más lo dejo, sigan creyendo que es para la salud dentel :malo:
 
Cabros, prueben eñ agua de magallanes, :D, es mucho mejor qe la santiaguina, aunqe el agua sale muy helada y con el frio, puta peor, pero es rica el agua. El sabor de las bebidas cambia mucho, onda, es mucho mejor la coca cola hecha en punta arenas qe aca, tambien la chela, como ya saben la CCU hace varias chelas, pero todass tienen practicamente el mismo sabor, incluso hacen la austral, pero el sabor es muy distinto. la Austral origian es mucho mas rica (hecha en punta arenas (embotelladoras polar).

Weno, eso, les recomiendo el aguita de punta arenas, estuve viviendo como 6 años aya y me acostumbre a esa agua, aca llevo 2 = toy acostumbrado, jajaja, pero prefiero la de alla xD.

Slalu2, chauz
 
Cabros, prueben eñ agua de magallanes, :D, es mucho mejor qe la santiaguina, aunqe el agua sale muy helada y con el frio, puta peor, pero es rica el agua. El sabor de las bebidas cambia mucho, onda, es mucho mejor la coca cola hecha en punta arenas qe aca, tambien la chela, como ya saben la CCU hace varias chelas, pero todass tienen practicamente el mismo sabor, incluso hacen la austral, pero el sabor es muy distinto. la Austral origian es mucho mas rica (hecha en punta arenas (embotelladoras polar).

Weno, eso, les recomiendo el aguita de punta arenas, estuve viviendo como 6 años aya y me acostumbre a esa agua, aca llevo 2 = toy acostumbrado, jajaja, pero prefiero la de alla xD.

Slalu2, chauz
 
aca en conce el agua
es EX-QUI-SI-TA da gusto
beber acá
ojalá que no les de la wea
y le añadan fluor por que si ocurre hay
que hacer algo
creo que la VIII es una de las pocas regiones
o la unica? sin fluor( si alguien puede me corrige)
en fin el cuento es que uno de los factores a que
el agua de otros sectores tenga ese sabor es el F

mmm asi que si quieren deleitarse bebiendo agua
vengan a conce que es muy ika =D

ia ezo besos que esten bien ^·^
:D
 
aca en conce el agua
es EX-QUI-SI-TA da gusto
beber acá
ojalá que no les de la wea
y le añadan fluor por que si ocurre hay
que hacer algo
creo que la VIII es una de las pocas regiones
o la unica? sin fluor( si alguien puede me corrige)
en fin el cuento es que uno de los factores a que
el agua de otros sectores tenga ese sabor es el F

mmm asi que si quieren deleitarse bebiendo agua
vengan a conce que es muy ika =D

ia ezo besos que esten bien ^·^
:D
 
jaujauajaua bendictino es buena eso si el agua ... pero mejores son las bebidas jojjojojojo
 
jaujauajaua bendictino es buena eso si el agua ... pero mejores son las bebidas jojjojojojo
 
Earl Of Mar][B dijo:
Pasa porq el agua de $hile es dura q la de otros paises, pero eso si... NICA TOMEN AGUA EN ANTOFA O VALDIVIA!![/B]

¿De Valdivia?
 
Earl Of Mar][B dijo:
Pasa porq el agua de $hile es dura q la de otros paises, pero eso si... NICA TOMEN AGUA EN ANTOFA O VALDIVIA!![/B]

¿De Valdivia?
 
math dijo:
A mi parecer el gran problema no es el cloro, sino que el flúor :malo:
Alguien se ha preguntado cuál es el verdadero motivo del flúor en el agua??
O todo lo que les dicen se lo tragan sin ni siquiera cuestionarse e investigar??
:malo: ahí no más lo dejo, sigan creyendo que es para la salud dentel :malo:

Rapida explicacion pa este wn:

A la capa mas externa de la corona del diente se le llama ESMALTE, el esmalte es el tejido mas durp presente en el organismo en los humanos, y como el 5to en la naturaleza, el esmalte esta formado en un 96% por sustancia inorganica (principalmente cristales de hidroxiapatita + otros minerales), un 2% es agua, y el 2% restante por sustancia organica ( MEC + otros ).
Los famosos cristales de hidroxiapatita q son la parte sustantiva del esmalte son muy susceptibles a la desmineralizacion por efectos de aumento de acides (por eso es malo tomar cocacola), pero se sabe q al agregar Fluor a los cristales estos cambian a cristales de flouropatita, q es mucho mas resistente a este factor.

RESUMEN: EL FLOUR QLIAO HACE Q LA CHOCLERA TE QUEDE MAS RESISTENTE A LOS ACIDOS WASO QLIAO
 
math dijo:
A mi parecer el gran problema no es el cloro, sino que el flúor :malo:
Alguien se ha preguntado cuál es el verdadero motivo del flúor en el agua??
O todo lo que les dicen se lo tragan sin ni siquiera cuestionarse e investigar??
:malo: ahí no más lo dejo, sigan creyendo que es para la salud dentel :malo:

Rapida explicacion pa este wn:

A la capa mas externa de la corona del diente se le llama ESMALTE, el esmalte es el tejido mas durp presente en el organismo en los humanos, y como el 5to en la naturaleza, el esmalte esta formado en un 96% por sustancia inorganica (principalmente cristales de hidroxiapatita + otros minerales), un 2% es agua, y el 2% restante por sustancia organica ( MEC + otros ).
Los famosos cristales de hidroxiapatita q son la parte sustantiva del esmalte son muy susceptibles a la desmineralizacion por efectos de aumento de acides (por eso es malo tomar cocacola), pero se sabe q al agregar Fluor a los cristales estos cambian a cristales de flouropatita, q es mucho mas resistente a este factor.

RESUMEN: EL FLOUR QLIAO HACE Q LA CHOCLERA TE QUEDE MAS RESISTENTE A LOS ACIDOS WASO QLIAO
 
pero la otra vez escuche que ese metodo era realmente caro y que habia opciones mas baratas y el real uso del fluor en el agua era por que el fluor intoxica cierta parte del cerebro que controla asi como la parte rebelde del ser humano y asi nos hace mas sumisos.

eso es lo que escuche, aun tengo la grabacion si quieren la subo a inet.

eso es lo que escuche sea mula o verdad ahi nose...
 
Volver
Arriba