• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguita Magica, Truco O Habiladad

Como pueden creer en eso :cafe3: Es físicamente imposible.... dumps
 
gelatina

cualquier pergenio sabe que un fluido no viscoso se deforma indefinidamente ante una fuerza cortante aplicada. :troll:
 
se puede pero se deberia tenre una muñeca que gire a mas rpm por minuto que lo humanamente posible.
 
puta yo iba a subir un video haciendo lo mismo un día antes... me cagó el compadre.
 
mmmmmmmmh :cafe3:

aunque se que es fake ya que fisicamente es imposible conseguirlo, pienso que de lograr eso se necesita que el agua sea de una composicion solida o que mantenga su condicion sin que se vea afectada por la presion externa.

considero que la unica forma de conseguirlo es que el agua se encuentre "al vacio" al igual que el existente en el espacio.

SALU2 :mosca:
 
http://www.youtube.com/watch?v=7ctaA2mERzI


:mmm:

Falso falso falsoooooo!!! :salomon:
El sonido del agua al derramarse no es consistente con la imagen, y ésta es incoherente con el movimiento natural del agua. Además, el compadre NO alcanza a tocar el agua (Min 1:48)

Además, hay 2 pequeños grandes detalles

Primero, el agua contenida en un vaso casi-transparente posee sólo 1 reflejo

1reflejo.png


Mientras que el agua "falsificada" tiene 2, ello no es coherente :awesome:

2reflejos.png


Por lo tanto, podemos asumir que

Mythbusters_iso-1.jpg
Tu cagá de mito es FALSA!

P.S: Y ojo que en la primera grabación, el vaso de agua está casi al borde de la mesa. ENTONCES, cuando supuestamente el "agua májica" :)troll:) está sin recipiente alguno, TAMBIÉN tendría que estar al borde de la mesa (lo que no sucede claramente)

Atte
Derribadores de Mitos de ElAntro.cl :zippymmm:
 
:pfff:

puta piemti wn, yo te tenía por vivaracho po viejo qliao...........debería darte verguenza postear este tipo de weas.....:lol2:
 
Ahora en verano se seca más rápida la cocina. Magia magia con Gustavo Lorgia.
 
yo lo hago con un balde, me sirve pa lucirme con las visitas
aunque a veces dudan de mi habiladad, l oque causa palemica entre mis visitas
 
es increible que un weon adulto piense que esta wea puede ser verdad.
 
Volver
Arriba