• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agustín Laje: El intelectual de la Élite.

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Ayer, escuchando la radio mientras manejaba, me topé con una entrevista a Agustín Laje, un intelectual que venía a dar una charla a la PUCV; no lo conocía, pero su discurso se me hizo tan familiar que creo que muchos acá se sentirán reflejados en él: Conservador, antimarxista y antifeminista.

Algunos extractos de su pensamiento:

"Otras excentricidades que afectan libertades individuales también se han insertado en el plexo de demandas políticas del feminismo de los países desarrollados. El Partido de Izquierda de Suecia, por ejemplo, ha presentado una propuesta de ley que obliga a los hombres a orinar sentados, como lo tienen que hacer las mujeres. El Partido Liberal de este mismo país, por su parte, ha propuesto legalizar el incesto y la necrofilia (tener sexo con muertos). La presión ideológica y política sobre la empresa de juguetes TOP-TOY ha sido tan fuerte, que la condenaron socialmente por presentar en sus catálogos a los niños vestidos de superhéroes y a las niñas de princesas; debieron a la postre reacomodarse a las exigencias hegemónicas y ahora ilustran sus publicidades con niños jugando con muñecas y niñas disparando ametralladoras."
http://davidrey.com.ar/agustin-laje-el-autor-que-desenmascara-la-ideologia-de-genero/

49C.jpg


También está en redes sociales: https://twitter.com/AgustinLaje
Al menos para que la élite lo conozca y lo use en sus demoledores debates para nunca ser refutados.
 
Última edición:
Este weon le pone sentido comun cuando habla de estos temas, pero tiene un gran defecto, es Austrolibertario :ohno:
 
Este weon le pone sentido comun cuando habla de estos temas, pero tiene un gran defecto, es Austrolibertario :ohno:
justamente, en vez de criticar a la izquierda por ser inconsistente, se aprovecha de esa critica para promover su sistema que es tan o mas inconsistente que la izquierda, por decirlo de algun modo, en vez de llegar al sentido comun pasa corbata hasta el espectro de asperger kaiser
 
Este weon le pone sentido comun cuando habla de estos temas, pero tiene un gran defecto, es Austrolibertario :ohno:
En eso se va a la chucha. De hecho, esa postura es contraria a la mayor parte de sus posiciones morales.

El wn es joven, con el tiempo variará su postura.
 
justamente, en vez de criticar a la izquierda por ser inconsistente, se aprovecha de esa critica para promover su sistema que es tan o mas inconsistente que la izquierda, por decirlo de algun modo, en vez de llegar al sentido comun pasa corbata hasta el espectro de asperger kaiser
el wea de Kaiser no le llega ni al talón intelectualmente hablando a A. Laje, independiente de que simpaticen con el "anarquismo para cuicos" conocido como Austro-liberalismo
 
Ayer, escuchando la radio mientras manejaba, me topé con una entrevista a Agustín Laje, un intelectual que venía a dar una charla a la PUCV; no lo conocía, pero su discurso se me hizo tan familiar que creo que muchos acá se sentirán reflejados en él: Conservador, antimarxista y antifeminista.

Algunos extractos de su pensamiento:


http://davidrey.com.ar/agustin-laje-el-autor-que-desenmascara-la-ideologia-de-genero/

49C.jpg


También está en redes sociales: https://twitter.com/AgustinLaje
Al menos para que la élite lo conozca y lo use en sus demoledores debetas para nunca ser refutados.
Tiene buenas intenciones al criticar esa ideologia, pero su predica es igual de inconsistente y es un axel kaiser narigon y hambriento.
 
Es común que aparezcan personajes así ante tanta feminazi maracos y weas raras que estan pululando en el mundo.
 
el wea de Kaiser no le llega ni al talón intelectualmente hablando a A. Laje, independiente de que simpaticen con el "anarquismo para cuicos" conocido como Austro-liberalismo

La escuela austriaca es la más sensata después de todo, al menos, dentro del saco del neokeynesianismo y neoclásica.

La marxista es muy valiosa como herramienta para interpretar el capitalismo.
 
el wea de Kaiser no le llega ni al talón intelectualmente hablando a A. Laje, independiente de que simpaticen con el "anarquismo para cuicos" conocido como Austro-liberalismo
no digo que sea igual a axel kaiser, solo que en vez de quedararse en el sentido comun, utiliza su critica ( valida) a la izquierda para promover el libertarismo, aunque personalmente yo soy mas fans del sistema keynesiano con estado de bienestar que del liberal austriaco o del anarco capitalismo
 
En eso se va a la chucha. De hecho, esa postura es contraria a la mayor parte de sus posiciones morales.

El wn es joven, con el tiempo variará su postura.
dificil que cambie su postura economica, seguramente por promoverla le cae mucha plata.
es una lastima, porque a todos los que somos opositores al posmodernismo y deconstruccionismo por culpa de este nos meten al saco liberal.
 
Ni en pelea de canes el sujeto, aunque lo endogámico no se lo saca ni con betún negro. Por otra parte, la graciosa imagen del médico argentino como mariconazo resume bastante bien lo que muchos pensamos sin llegar a autodenominarnos intelectuales ni de derechas.
 
dificil que cambie su postura economica, seguramente por promoverla le cae mucha plata.
es una lastima, porque a todos los que somos opositores al posmodernismo y deconstruccionismo por culpa de este nos meten al saco liberal.
Cuál sería la otra vía de la crítica conservadora?
 
Volver
Arriba