• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahn tenido problemas con el copete o las drogas?

MARBIN666

Ocios@
Registrado
2014/02/11
Mensajes
224
Sexo
Macho
hoydia un wn tuvo un atake cardiaco en la pega y se lo llevaron en anbulansia y weas, decian k le corria chocolate por la ñata y k iva al baño a cada rato,el caguineo era k se rumoreaba k el wn era adicto y ahora tubo una sobre docis de falopa

la wea loca, yo solo aplico sus tecues y a veces sus copetes los finde y cachando a piantes como este y otros k e visto en krretes como q me da miedo probar otras volas

udsan tenido problemas dependensia del copete o las drogas?

xoxo
 
Yo puedo consumir cerveza durante un mes, y luego dejarlo como si nada. No me hago adicto ni nada.. es wea de voluntad :B
 
Estuve bien metido en la coca y las pastillas, ahora solo copete (alcoholismo).
 
hoydia un wn tuvo un atake cardiaco en la pega y se lo llevaron en anbulansia y weas, decian k le corria chocolate por la ñata y k iva al baño a cada rato,el caguineo era k se rumoreaba k el wn era adicto y ahora tubo una sobre docis de falopa

la wea loca, yo solo aplico sus tecues y a veces sus copetes los finde y cachando a piantes como este y otros k e visto en krretes como q me da miedo probar otras volas

udsan tenido problemas dependensia del copete o las drogas?

xoxo
iba a responder como la gentge, pero vi tu redacción y :ohno:
 
Si wn , justo ahora... estoy mas aburrido que la mierda... Asi que llamare a mi dealer, ire por unas chelas y pedire comida por rappi :sisi:
 
Volver
Arriba