• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ahn tenido problemas con el copete o las drogas?

yo tengo un problema, bebo para olvidar q soy un borracho :sm:

a veces siento que no voy para ningun lado, pero tomo y se me pasa :emocion:
 
la redacción del tipo, creo que nos comparte el tema desde colina 1.

yo por temas del barrio en el que crecí y por el hecho que mi mejor amigo era hijo de traficante a los 15 años comencé a consumir falopa. y la consumía sin copete ni nada, jalaba pa andar durazno no mas.
la weá la dejé a los 17 pero mi consumo nunca fue problemático, solo tuve conductas y weas extrañas que evidenciaron mi vicio.
no me costó dejarlo, de hecho lo dejé de un día para otro (cuando ya me empezaron a cobrar por la weá jajaja) no desarrollé mayores adicciones. era rico si sentir como se te dormia el tabique y la ñata y esa sensacion al tragar saliba despues de haber jalado.
también me gustaba untar el filtro del cigarro en falopa para fumar y culiar con mi polola jalado.
atados nunca tuve eso sí a causa del consumo.
eso adiós
 
pensaba que el "ahn" habia sido un simple error por tipeo rapido. Pero viendo lo escrito despues, parece que no....

Respondiendo la pregunta, y si no consideramos la coca cola con azucar.....
No.
 
Te reportaría y pediría ban pero te salva esta pura weá
494488.jpg
 
la redacción del tipo, creo que nos comparte el tema desde colina 1.

yo por temas del barrio en el que crecí y por el hecho que mi mejor amigo era hijo de traficante a los 15 años comencé a consumir falopa. y la consumía sin copete ni nada, jalaba pa andar durazno no mas.
la weá la dejé a los 17 pero mi consumo nunca fue problemático, solo tuve conductas y weas extrañas que evidenciaron mi vicio.
no me costó dejarlo, de hecho lo dejé de un día para otro (cuando ya me empezaron a cobrar por la weá jajaja) no desarrollé mayores adicciones. era rico si sentir como se te dormia el tabique y la ñata y esa sensacion al tragar saliba despues de haber jalado.
también me gustaba untar el filtro del cigarro en falopa para fumar y culiar con mi polola jalado.
atados nunca tuve eso sí a causa del consumo.
eso adiós
a mi no se me para la pichula estando duro (en el peak de dureza) despues si.. me tengo que egar como 6 pajas pa dormir. en fin, no vale la pena
 
Ya salieron de vacaciones estos culiaos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ninguno la verdad no uso drogas y copete a lo mas una cerveza a las miles y si no tomo no me desespera. Cuando mas pendex tomaba hasts marearme y paraba pero como hacia deportr sentia el cuerpo mas pesado y lo deje, es facil sacar de mi vida las weas que no me aportan XD
 
Tomo como carretonero y siempre cantidad ante calidad...

Antes le hacia a los cuetes, pero me daba palida hasta oler esa wea, asi que la deje de una y no la extraño, aunque todos mis amigos fuman como en Jamaica
 
Solo el dia despues de la maldita coca
Un amigo me decia si te gusta lo dulce aguanta lo amargo
Claro x que en la noche vuelto loco jalando con la adrenalina a full , pero el dia despues arrepentido , triste y vacio como si la vida fuera una mierda
X eso una y mil veces puto vicio traicionero ,
Menos mal que lo he ido dejando y hoy x hoy es muy de vez en cuando y en mucho menor cantidad.
No quiero volver q sentir en mi puta vida esa sensacion de vacio , tristeza , amargura de la caña moral de la coca , eso
 
Las drogas y el copete en "exceso", son pa pobres y tristes weones que no saben controlar ni su propia vida.

En lo personal no consumo niuna de esas 2 mierdas, y prefiero gastar mi dinero en algo más PROVECHOSO.
 
Solo el dia despues de la maldita coca
Un amigo me decia si te gusta lo dulce aguanta lo amargo
Claro x que en la noche vuelto loco jalando con la adrenalina a full , pero el dia despues arrepentido , triste y vacio como si la vida fuera una mierda
X eso una y mil veces puto vicio traicionero ,
Menos mal que lo he ido dejando y hoy x hoy es muy de vez en cuando y en mucho menor cantidad.
No quiero volver q sentir en mi puta vida esa sensacion de vacio , tristeza , amargura de la caña moral de la coca , eso
uff no sabes cuanto te entiendo, es la peor senación que he sentido en la puta vida, y no se si te pasa, pero cuando uno ya esta ien, ya supero ese proceso, como que dice "ya estoy bien, no le haria asco a unas lineas" pero de nuevo, el puto otro dia, y asi, continuamente. El otro dia , si no tienes clonazepam para contrarrestar ese efecto,, mejor no.... y aun asi.
 
Volver
Arriba