• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: 3 muertos en regimiento de iquique

fue un crimen pasional homosexual ?

  • si uwu

    Votos: 110 73,8%
  • no owo

    Votos: 39 26,2%

  • Votantes totales
    149
Se creía Recluta Pyle el culiao.

Full-Metal-Jacket-patoso-onofrio.jpg
 
Hoy filtraron videos de los tratos que tenían al interior del regimiento y que anoche el comandante negó que ocurrieran en entrevista en cnn

Video 1

Vídeo 2

Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo 5

Me están hueviando que consideran eso bullying? Mamazanes qls:nonono:
 
Vi los videos de las peleas de boxeo en el baño, y puedo decir que fue mucho mejor que la mierda que hubo entre Huevito Rey y Lad Cobra :sisi3:
 
El ejército tendrá que tener cuidado. Hay señales de que los comunistas aprovechan estas situaciones para infiltrarse y una vez dentro, distorsionar la institución, tal como lo propone Gramsci.

lacra.png
 
amigo del conscripto:

Según relató el joven de 19 años, ambos sufrían malos tratos y hostigamiento en el recinto por parte de sus pares y de sus superiores, quienes habrían ignorado múltiples veces sus pedidos de ayuda.

Finalmente, optó por huir el viernes 8 de marzo, tratando dos días antes de persuadir a su amigo argumentándole que “no somos animales, ni robots”, pero éste prefirió quedarse para no “manchar los papeles” y motivado por el poco tiempo que les quedaba para salir del servicio.

El ahora exsoldado conscripto afirma que su intención es seguir estudiando una vez concluya el caso en que es auxiliado por la oficina parlamentaria del diputado Hugo Gutiérrez. Considera, sin embargo, que le “quedó una mancha” por desertar del servicio militar.

Tras conocer la noticia, asegura que “no tengo miedo, pero sí mucha rabia por lo que pasó y porque no nos escucharon”. A su amigo, afirma, lo castigaban con más turnos de guardia e incluso “se burlaban de su intento de suicidio” ocurrido en diciembre pasado.

Según su amigo, que admite ser tartamudo, en el regimiento “había una tendencia a molestar a los más callados”.

Respecto del último episodio, dice creer que lo que llevó al límite de su amigo fue que le habrían responsabilizado del robo o pérdida de celulares, por lo que “lo golpearon por eso los tres que acusaban el robo”.

Finalmente, acusa directamente la posible comisión de delitos en el interior del recinto: “había consumo de marihuana y algunos jalaban, la droga la metían cuando salían de franco”.

atento a sus comentarios
 
El ahora exsoldado conscripto afirma que su intención es seguir estudiando una vez concluya el caso en que es auxiliado por la oficina parlamentaria del diputado Hugo Gutiérrez. Considera, sin embargo, que le “quedó una mancha” por desertar del servicio militar.
:ohno:
 
estuvo en tratamiento pero fue dado de alta.
lo que si concuerdo contigo es como cresta no lo dieron de baja si siempre hay que sacarse esos cachitos de encima. eso si es una negligencia grave.

pero repito los muertos nada tenían que ver con el, es mas yo creo que ni siquiera lo conocían, el pendejo entro a lo choro pateo la puerta con fusil cargado y disparo al que le toco.

cuando hice el servicio militar, fue en una época en que aún era obligatorio y así no daban con las cuotas de pelados, por lo que metían a calquier wea parado en dos pies, y ya adentro iban haciendo el fltrado con el test de abreu, el vih, las capacidades físicas y sicológicas ... y cualquiera que tuviera una de esas fallas, era dado de baja de inmediato para no tener dramas :sisi:
 
estuvo en tratamiento pero fue dado de alta.
lo que si concuerdo contigo es como cresta no lo dieron de baja si siempre hay que sacarse esos cachitos de encima. eso si es una negligencia grave.

pero repito los muertos nada tenían que ver con el, es mas yo creo que ni siquiera lo conocían, el pendejo entro a lo choro pateo la puerta con fusil cargado y disparo al que le toco.

Es muy difícil de creer que los muertos no tuvieron nada que ver con el conscripto Pyle, aunque vuelvo a repetir que se debe investigar para comprobar si los occisos estaban o no involucrados, mi primera impresión es que el conscripto no los habría matado si en el pasado no hubieran sido maricones con él
 
yo hice el servicio el 2002 y abuso no hay, a lo más webean harto a los qls que se pican a choro, y esa wea de que es obligatorio es mentira, te lo puedes sacar con que vas a estudiar, hay muchos weones que voluntariamente lo hacen....
ud anduvo de vacaciones, ami me toco los ultimos años q pinocho aun era comandante en jefe, se fue el viejo qliao y esa wea se transformo en campamento scout...... :santa:
 
Cabres, estoy impaKtada. El cipadrito Pedro Benavides fue compañero mío en básica. En el colegio San Buenaventura en Chillán. Perdí el contacto con él después, pero era un metalhead y tenía un hijo. Lo lamento :sm: muerte culia fea D:
Eso, se me salió lo Berta :sisi:
trate de no utilizar mierda de lenguaje inclusive, parece retrasada al escribir así
 
Volver
Arriba