• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AHORA: 3 muertos en regimiento de iquique

fue un crimen pasional homosexual ?

  • si uwu

    Votos: 110 73,8%
  • no owo

    Votos: 39 26,2%

  • Votantes totales
    149
El servicio militar ahora debe ser como ir a los boy scout.
Te creo que era brigido cuando estaba pinochet y los milicos eran inmunes a la justicia.
Puros mamasanes en esta época, tamos jodidos contra los peruvians y los che en caso de conflicto.
Bolivia no cuenta
 
Milicos culiaos, de nada sirve la existencia en una nación que lo mandan comunistas y banqueros judeo masones.
Y quien te dijo q esos hueones mandan?
En Chile manda Ponce Lerou y los herederos de la dictadura, huea'a q no va cambiar. Y además gozan del monopolio de las armas. Eligen presidente, mueven las lucas para q bailen desde izquierda a derecha y son tan intocables q basta leer el interrogatorio del :monomeon: "Super Ex Fiscal Gajardo" para entender q el resto es pura boca :hands:
 
De FullMetalJacketardo :lol3:

El "gomer pyle" chileno, un heroe de nuestros tiempos, elimino a dos escorias parasitas del estado.:lol3:
Se gano pasaje a Francia, donde van a jubilar los asesinos de escorias.

Elite con el ano volteado despues de disfrutar las matanzas de brasil y nva zelandia. No los veo pidiendo fotos ni videos.

Emulando a la elite: cuando se va a meter a una comisaria a matar inutiles de verde.

En estos momentos weta loca se mete dildos en la raja viendo fotos de Allende y Fidel castro

Después recuerda que ellos odiaban a los sodomitas, poto locco no sabe qué hacer

Poto locco se pone a postear weas en el.antro para liberar su frustración al recordar que sus mártires lo odiarian por su amor al falo.

Poto locco está tranquilo y feliz.
 
Pelicula culia parte la raja, despues se desinfla ene cosa que al final me termino aburriendo :lol2:

A la noticia: Wtf, la wea pitia... pura modah ermanoh. Problemas del primer mundo :hands:

Jaja me pasó lo mismo, guión culiao malo, no supo manejar el desenlace.

Sobre la noticia: tiene pinta de venganza por bullyng.
Una lastima.

Off topic:

Que tal es la wea?

On topic:

Milico culiao piteado

La película es pasable para una tarde q no tengas nada q hacer, las dos horas se pasan volando, pero en relación a la historia es mucho webeo para al final no llevarse todo el dinero q se robaron, aunque dan a entender q con las coordenadas donde guardaron los bolsos habría una segunda parte.

Sin duda lo mejor de Netflix son sus trailers wn, hasta la película más mula te deja con altas expectativas :lol2:
 
La película es pasable para una tarde q no tengas nada q hacer, las dos horas se pasan volando, pero en relación a la historia es mucho webeo para al final no llevarse todo el dinero q se robaron, aunque dan a entender q con las coordenadas donde guardaron los bolsos habría una segunda parte.

Sin duda lo mejor de Netflix son sus trailers wn, hasta la película más mula te deja con altas expectativas :lol2:

Gracias por meterme el spoiler doblado en la raja ctm!
:okay:
 
La película es pasable para una tarde q no tengas nada q hacer, las dos horas se pasan volando, pero en relación a la historia es mucho webeo para al final no llevarse todo el dinero q se robaron, aunque dan a entender q con las coordenadas donde guardaron los bolsos habría una segunda parte.

Sin duda lo mejor de Netflix son sus trailers wn, hasta la película más mula te deja con altas expectativas :lol2:
Spoiler po loco, q xuxa :fffuuu:
 
Para mi que los clases muertos lo castigaron con la salida de franco, dejándolo de guardia, y se trastornó o sicoseo con el castigo y puff se desencadenó todo.

Hay que recordar que muchos padres obligan prácticamente a hijos problemáticos a que hagan el servicio, y el ejercito si bien los trata de enderezar y lo logra en muchos casos, a otros necesariamente los elimina dándoles de baja o los conmina sutilmente a abandonar su conscripción. Esto último pasa principalmente con tipos de baja educación, homosexuales, flaytes, delincuentes y de ese estilo.
 
Cabres, estoy impaKtada. El cipadrito Pedro Benavides fue compañero mío en básica. En el colegio San Buenaventura en Chillán. Perdí el contacto con él después, pero era un metalhead y tenía un hijo. Lo lamento :sm: muerte culia fea D:
Eso, se me salió lo Berta :sisi:
 
:clapclap: Los milicos del regimiento de Iquique que fueron a apoyar en la entrega de agua y alimento para el terremoto en Conce
Fui voluntaria para armar cajas de alimento con los milicos de Iquique
Que manera de echar la talla :lol3:



:sm:
 
Volver
Arriba