• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora en 2020: Para ustedes que cosas son de Aspiracionales?

Pero si no le gusta el Sur y quiere ir a Japan, cosa de él, no? :hands:. Ahora, si anda al 3 y al 4, pero insiste en endeudarse sabiendo (o no :lol2: ) que le va a quedar la crema con las cuotas y va a puro "alumbrar" en las RRSS, es un saco de wea aspiracional certificado :sisi:
Entendiste absolutamente todo cipadrito, de hecho ese era mi punto; este weon queria endeudarse con un credito culiao y luego sacar provecho de esta wea por medio de las RRSS y alumbrar hasta cuando fuera a defecar :lol2:
 
este weon queria endeudarse con un credito culiao y luego sacar provecho de esta wea por medio de las RRSS
DD4.gif
 
Al final lo no aspiracional se traduce en no andar mostrando lo que hiciste, compraste o consumiste, así que el ser no aspiracional por norma tiene su instagram cerrado, con solo algunos seguidores cercanos. El ser no aspiracional no le dice a sus conocidos lo caro que el salió algo, simplemente, dice que le gusto y ya.Por otra parte, el ser no aspiracional no habla de cosas superfluas como de plata y cosas extravagantes, pone más atención a las situaciones y de un nivel más elaborado.
 
Llenar el perfil de IG con descripciones como "foodlover, traveler, world citizen" etc :ohno:. Llenar de íconos de las banderitas de los países que "supuestamente " has visitado :ohno:. Subir fotos de los platos de x restaurant:ohno:.

Eso no es ser aspiracional, eso es ser mongólica. Si mongólica, el 99% de la basura en redes sociales viene de mujeres.
 
Yo no tengo complejos de hablar de plata, creo que eso denota mucho la naturaleza envidiosa y acomplejada del chileno. Más ahora que convencieron a la gente que es inmoral que exista gente que tenga menos o más que uno. Por ej. si mis amigos o ex compañeros se compran BMW, Mercedes, Porsche, bacan, más si viven en barrios la raja, si ellos pueden, solo poniéndole el hombro, es porque la mayoría puede también (aunque yo no lo haría por tener otras prioridades).

Aunque esto forma parte de la idiosincrasia del país también; no se puede hablar de fútbol, política, religión, de plata,....correctismo ql ppppffff

Lo que si me cae como las weas, es la gente culia que anda toda cagada, alegando weas, y después ves a esos mismos qls. alumbrando gastos weones. "ez khe la dirnidah, la lussha"... esos culiaos trato de evitarlos, además andan con la mala vibra todo el día, salvó cuando alumbran sus gastos weones.

Entre las mujeres es peor, conozco una minita que es la típica que salió del liceo, se puso hacer varios cursos, y abrió un centro de estética, hasta ese momento era la amigui de varias weonas que también ubico, pero cuando se compro un auto de varios millones y abrió 3 locales más, contrato gente, de pronto se volvió mala persona, la pelan, que es chanita, y weas que me he enterado de otras minas. Raza culiá penca poh wn, te estiman, siempre y cuando estés más cagados que ellos.

Yo creo que la gente que es aspiracional, no pasa el 20%, pero la gente envidiosa y acomplejada, debe superar el 50%, pero fácilmente.
 
Última edición:
ir a restaurantes caros y pagar en cuotas
starbucks
vestirse como cuico/a y andar a pata y vivir en comuna rasca.
nuñoa y san joaquin, peñalolen, puente alto y la florida con sus barrios "altos de"
sacar el ultimo samsung por compañia como si fuese un auto. (modalidad cuotas y cuoton)
subir todo a redes sociales.
 
Los que ostentan de su vida en rrss, lo que come, compra, caga, etc
Esas cosas que a nadie le importa
 
cuentan los wns que se juran gringos y en la redes sociales o incluso en la vida real meten derrepente terminos en ingles o que odian los doblajes o traducciones FIELES porque literalmente les da asco como suena el español ?
Muy aspiracional esto, un weón con buen inglés siempre se va a perder parte de los detalles si ve películas en inglés, para alguien no nativo eso es normal. Ahora imagínate un wn con un inglés promedio chileno, el wn no entiende NADA, aún así se jacta de ver películas en inglés XD
 
cuentan los wns que se juran gringos y en la redes sociales o incluso en la vida real meten derrepente terminos en ingles o que odian los doblajes o traducciones FIELES porque literalmente les da asco como suena el español ?
chucha todo mi circulo antisocial (incluyéndome) es aspiracional entonces :eek:
 
Tirar las zapatillas a los cables .
Robarte un automóvil ,de la gama que sea,solo por darte el gusto.
 
Un mercedes puede salir más barato que un Yaris, simplemente por depreciación del lujo.

Eso es verdad. Igual que si comparas el valor/mts2 de casas en vitacura v/s los micro deptos que los aspiracionales se compran el contado el cuico de verdad siempre gana.
 
Volver
Arriba