• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora es funcionario público: La bella historia de la chilena que le dio una mano a un haitiano

giphy.gif


les puedo asegurar que en estos dias nos van a brindar muchas noticias, lindas y emocionantes de seres de lyz, para asi tapar lo que hicieron los ecuatorianos
 
giphy.gif


les puedo asegurar que en estos dias nos van a brindar muchas noticias, lindas y emocionantes de seres de lyz, para asi tapar lo que hicieron los ecuatorianos

como cuando apareció una negra ambulante agrediendo a un paco ... y mágicamente días después aparece super8man atrapando a una mujer que cayó del noveno piso :ohno:
 
que significa que varias minas pongan soldadora al arco en sus perfiles de twit? :ear:
 
tengo un vecino que quedo sin pega y el loco es seco en lo que hace , pero lleva como 7 meses sin pega wn .. se esta comiendo sus ahorros y el weon ha empapelao conce ... ergo ..sin pituto no hay pega , la meritocracia vale pico :hands: asi que la noticia me importa 5 hectareas de cornetas
 
y
tengo un vecino que quedo sin pega y el loco es seco en lo que hace , pero lleva como 7 meses sin pega wn .. se esta comiendo sus ahorros y el weon ha empapelao conce ... ergo ..sin pituto no hay pega , la meritocracia vale pico :hands: asi que la noticia me importa 5 hectareas de cornetas
y en que trabaja el ql que es tan seco?, da el dato y hacemos su ayuda para un chuleno XD
lo otro seria que se convierta en cazador de gatos y habra una carniceria para haitianos XD
 
porque no llevan a esterilizar a esos negros qls cuando se los encuentren en la calle igual que los perros vagos?
 
y

y en que trabaja el ql que es tan seco?, da el dato y hacemos su ayuda para un chuleno XD
lo otro seria que se convierta en cazador de gatos y habra una carniceria para haitianos XD

lo que pasa que el weon esta sobrecalificado pa las pegas po .. entonces el weon tira el curriculum a la mesa y al weonaje le tirita la pera por que a la larga el weon puede quitarles la pega :hands:

yo creo que pronto se ira a trabajar pal norte nomas y ahi estaremos cuidandole a la señora :japi:
 
Funcionario público el negro hediondo a raja conchetumadre.
Cuántos compatriotas profesionales cesantes que tienen que andar uberiando o haciendo algún otro oficio y nadie les brinda una mano. Me dio rabia leer la noticia culia.... Podríamos mandarle unos mensajes a la weona que le consiguió pega al negro culiao.
 
Da lo mismo, para el progre el chileno es lo peor, cualquier weá extranjera es mejor y moralmente superior. En especial para weonas cuicas y/o hipientas (cuanta weona conocida ubico que le prende velas a todo lo extranjero y lo chileno lo denosta, como si eso les diera otro status, la mayoría mantenidas de sus maridos o aspiracionales a cagar, de ahí que también el 90% de estas campañas weonas sean mujeres).

Que se pudra con su mierda globalista, cuando el antro realice el golpe de estado, los mataremos a todos :sisi:.

:yoshi:
 
Poner de funcionario público a un wn con dominio medio de español :ohno:
 
lo que pasa que el weon esta sobrecalificado pa las pegas po .. entonces el weon tira el curriculum a la mesa y al weonaje le tirita la pera por que a la larga el weon puede quitarles la pega :hands:

yo creo que pronto se ira a trabajar pal norte nomas y ahi estaremos cuidandole a la señora :japi:


Dile que achique el currículum. :thumbsup:
 
Funcionario público el negro hediondo a raja conchetumadre.
Cuántos compatriotas profesionales cesantes que tienen que andar uberiando o haciendo algún otro oficio y nadie les brinda una mano. Me dio rabia leer la noticia culia.... Podríamos mandarle unos mensajes a la weona que le consiguió pega al negro culiao.
Es sabido que a las pegas de funcionario publico llega lo mas rancio
 
Volver
Arriba