• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora me hace ruido de donde sacan plata las FFAA y cual es su negocio secreto entre ellos.

joelneira

Exiliado
Registrado
2018/06/03
Mensajes
3.052
Sexo
Macho
Ahora me hace más ruido de porque Pinochet y sus ministros necesitaban despoblar zonas claves del sector oriente, ellos sabían en esos años, que esos terrenos valdrían fortuna para hacer buenos negocios con inmobiliarias privadas extranjeras y nacionales. Me sonó mucho eso de Villa San Luis, donde sacaron como perros a personas de escasos recursos donde ya tenían viviendas asignadas, trasladándolos a los arrabales de la ciudad de Santiago, donde en forma acuciosa y sin saber esa gente, serían puestos en lugares se serían sus guetos por muchas décadas.
Pero lo más extraño que los terrenos donde estaba la Villa San Luis, el ejercito lo vendió por 86 millones de dolares, pero esto no queda ahí, sabemos que los terrenos aledaños a la Villa San Luis era una gran extensión de terreno eriazo, ahora esos terrenos donde estan emplazados esos edificios antes eran de particulares, de bs nacionales o del ejercito???!!
Me gustarìa tener acceso a los archivos de Conservador de Bs Raices de Santiago, de cuantos lotes o propiedades pertenecìan al ejercito antes del boom inmobiliario, en Providencia, las Condes y Vitacura. Porque me esta oliendo al tremendo negociado entre FFAA, Pacos y otros màs en los terrenos donde se edificaron cientos de edificios en Providencia. Terrenos que en su genesis pertenecia a Bs Nacionales, y se en forma extraña dueron traspasados a las FFAA con el fin que en el futuro fueran vendidos a ricas inmobiliarias. El asunto es quien o quienes dentro de las FFAA esta ganando con la venta. Ahora comprendo màs porque Providencia, las Condes y Vitacura explotaron en proyectos inmobiliarios de lujo, contrastando con el olvido y el abandono del sector poniente de Santiago donde mandaron a vivir a esa gente en los 70s y 80s, claro necesitaban despejar los terrenos para no provocar asentamiento permanente y que le jodieran los negocios futuros a los perlas.
Tambièn vi eso extraño en Concepciòn. Los terrenos de la Lucia serìan un pelo de buey a lo que se esconde debajo de la alfombra.
Esta wea es mas turbia que la xuxa!!!. Carlos Granifo Harms unos de los cabecillas de las erradicaciones forzadas en los 70s donde se dreno a cientos de miles de pobletes que ocupaban las Condes, la Reina, Providencia y Vitacura y los fueron a tirar a la mierda de Santiago donde no se vieran para la elite. Si esto es asì quedarìa la caga màs los comunachos se aprovecharian de esto y serìa el bullying eterno de los comunistas.

Si esta wea fue nada màs que un negocio de los milicos a largo plazo usando bienes del Estado, puede quedar la zorra en una investigación profunda.





pinochet-plano.jpg

pinochet-dictadura-77.jpg
 
Última edición:
A la hora que te pones a postear weón, ni que tuvieras guardia nocturna :lol2:
Uno se inspira más en la noche, en todo caso el tema no deja de ser cierto, aquí todo el aparataje del Estado por décadas a robado a los mismos chilenos. Y la pregunta final el Estado es el real enemigo de la gente?!!
 
El uso de información privilegiada es algo viejo, de hecho es el secreto de varios millonarios, pero en Chile no se castiga a nadie por eso
 
Como antecendente te puedo informar que en la pobla hay una manzana casi completa hecha con pobladores erradicados de las inmediaciones de lo que hoy es la villa san luis, claro que eso sucedió en el gobierno de Frei padre.
 
Descubriste america, los milicos de vez en cuando sacrifican a uno de ellos para que no se investigue mas.
 
interesante , wn viendo el mapa que sale la distribucion de los pobres me hace sentido por que la pintana y la granja y renca son tan malas comunas ...
 
Volver
Arriba