• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora prohíben hasta usar las bolsas plásticas del pan en los supermercados para envolver las cosas.

hoy fui a comprar a esa mierda de supermercado santa isabel y al pasar por la caja fui a envolver mis compras en una bolsa de las que se usan para envolver el pan (esas bolsas transparentes) y la maraca del empaque me dijo que no podía usarlas porque "eran bolsas", hasta ayer no tuve problemas en usarlas, ley de mierda parece que hubiera sido hecha sólo con el fin de molestar a la gente en vez de "ayudar" al medio ambiente.

como resultado he decidido contaminar todo lo que pueda, antiguamente yo botaba los papeles en los basureros, no dejaba bolsas o residuos en playas o cerros, mantenía las calles lo mas limpias posibles, ahora que se vayan a la mierda, botaré todo lo que se me antoje en cerros y playas, botaré la basura en la calle al ir caminando tal como hacen todos y me esforzaré en ensuciar y contaminar al planeta todo lo que pueda, me importa una raja si se mueren los animales o se asfixian las focas, que se vayan a la mierda con su "ecologismo barato"

pais de mierda, con tal de parecerse a un pais desarrollado todo lo prohíben, este pais de mierda JAMÁS será desarrollado, es la gente la que hace moderno a un pais y en chile la gente tiene mierda en la cabeza.
De hecho al botar la basura al suelo no estas contaminando, estas dando trabajo x que la muni va a tener que contratar a alguien para limpiar eso
 
Alguien que le poncho un chupete de carne al pájaron para que no haga berrinche.
Hasta yo que soy más hueon que las palomas ya me acostumbre a andar con una bolsa en los bolsillos, hace tiempo que avisaron lo de las bolsas
 
Si tanto les importara la weá a estos farsantes qliaos, habrían vuelto las cajas de cartón...

Ecologismo las pelotas, pico en el ojo pa' vender bolsas "autorizadas", eso es todo.

Y todo el ahorro que conlleva el sacarse un cacho logístico, en donde siempre debían contar con un gran stock y en una gran cantidad de locales.

Los hueónes están cagados de la risa por dentro y "preocupados" del medio ambiente por fuera, en donde la basura (O sea plásticos, plásticos y más plásticos, que son mayoritariamente los que contienen los productos que venden) va a ir a parar a bolsas igual, pero esta vez serán bolsas compradas por los bolas tristes de siempre. No podía ser que la entrega de estos elementos que prestaban utilidad diversa fuera gratuita. La idea sisteritos, es hacernos pagar por todo. Así de simple.
 
Última edición:
hoy fui a comprar a esa mierda de supermercado santa isabel y al pasar por la caja fui a envolver mis compras en una bolsa de las que se usan para envolver el pan (esas bolsas transparentes) y la maraca del empaque me dijo que no podía usarlas porque "eran bolsas", hasta ayer no tuve problemas en usarlas, ley de mierda parece que hubiera sido hecha sólo con el fin de molestar a la gente en vez de "ayudar" al medio ambiente.

como resultado he decidido contaminar todo lo que pueda, antiguamente yo botaba los papeles en los basureros, no dejaba bolsas o residuos en playas o cerros, mantenía las calles lo mas limpias posibles, ahora que se vayan a la mierda, botaré todo lo que se me antoje en cerros y playas, botaré la basura en la calle al ir caminando tal como hacen todos y me esforzaré en ensuciar y contaminar al planeta todo lo que pueda, me importa una raja si se mueren los animales o se asfixian las focas, que se vayan a la mierda con su "ecologismo barato"

pais de mierda, con tal de parecerse a un pais desarrollado todo lo prohíben, este pais de mierda JAMÁS será desarrollado, es la gente la que hace moderno a un pais y en chile la gente tiene mierda en la cabeza.

Qué plasta más desagradable es este hijo de puta. Lo único que haces es LLORAR y RECLAMAR por todo conchetumare, nefasto reculiao! Apuesto a que no tienes amigos y menos pareja, y que tu familia tampoco te soporta, AMARGO CONCHETUMARE. Más encima insistes en creerte vivo y más inteligente que el resto pero has quedado en ridículo en múltiples ocasiones en el foro con tus "aportes tecnológicos", nembo culiao careraja.

A ver, llora un poco más conchetumare. Indio culiao patético, termina con tu miserable vida ahora ya mejor.
 
hoy fui a comprar a esa mierda de supermercado santa isabel y al pasar por la caja fui a envolver mis compras en una bolsa de las que se usan para envolver el pan (esas bolsas transparentes) y la maraca del empaque me dijo que no podía usarlas porque "eran bolsas", hasta ayer no tuve problemas en usarlas, ley de mierda parece que hubiera sido hecha sólo con el fin de molestar a la gente en vez de "ayudar" al medio ambiente.

como resultado he decidido contaminar todo lo que pueda, antiguamente yo botaba los papeles en los basureros, no dejaba bolsas o residuos en playas o cerros, mantenía las calles lo mas limpias posibles, ahora que se vayan a la mierda, botaré todo lo que se me antoje en cerros y playas, botaré la basura en la calle al ir caminando tal como hacen todos y me esforzaré en ensuciar y contaminar al planeta todo lo que pueda, me importa una raja si se mueren los animales o se asfixian las focas, que se vayan a la mierda con su "ecologismo barato"

pais de mierda, con tal de parecerse a un pais desarrollado todo lo prohíben, este pais de mierda JAMÁS será desarrollado, es la gente la que hace moderno a un pais y en chile la gente tiene mierda en la cabeza.
 
Puta el conchesumadre llorón por las rechucha, estay al mismo nivel de las bertas que se quejan por todo en Facebook. ¿Este reculiao pensará que esta wea es su diario de vida?

Al menos si no querís comprar una bolsa "ecologica" al super, pesca una mochila y anda a comprar, miserable culiao, berto reculiao, amargo conchetumare.
 
[...] como resultado he decidido contaminar todo lo que pueda [...]
pais de mierda, con tal de parecerse a un pais desarrollado todo lo prohíben, este pais de mierda JAMÁS será desarrollado, es la gente la que hace moderno a un pais y en chile la gente tiene mierda en la cabeza.

:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

¿Tan difícil es llevar tus propias bolsas? Babuino culiao miserable.
 
Wn el problema de fondo es una ley qlia mal hecha....

Partamos por lo primero, todo toda la vida en comercios masivos te han entregado algo para llevar tus compras... excepto hace 40 años atras que el almacen llevabas la clásica bolsa del pan pero muchas cosas te las envolvían en ese tipico papel cafe (craft) y gratis.

Convengamos en que ahora eliminar las bolsas plasticas es bueno, pero apuntar a que el ciudadano común (que es una minoría) frente a la producción de bolsas, embalajes y plásticos de la industria y comercio no se ataca el problema de fondo, aquí la cosa es obligar a que la industria produzca y use bolsas embalajes y plásticos biodegradables, reciclables y amigables del medio ambiente. Y que tambíen esten obligados a procesar tambien sus residuos.

Por último el vacío de ley genera que los comercios hicieron sendo negocio con las bolsas reutilizables siendo que es algo que como siempre fué, sea un costo operacional del comercio y obligarsele a que entreguen el medio de transporte de tus compras gratis como siempre ha sido, ahora cómo los ciudadanos hacemos valer eso?...

Simple llegas con todo a la caja y antes de pagar dices "supongo que entregan gratis la bolsa biodegradable correspondiente por obligación que tienen" y si te dicen que no fácil les dices que se vayan a la chucha por usureros y dejas todas las weas ahi desparramadas en la caja.... sólo perderas un poco de tiempo ya que tendrás que volver a comprar las weas en otro lado....
 
...Cuando llegas a la caja la pregunta weona "trajo bolsa"?... Un día les dijo no, me vas a dar una, me respondió no, y le dije entonces para que chucha me preguntas?... Igual fui más cortes, pero el weon se dio media vuelta y se fue... :hi:
 
Wn el problema de fondo es una ley qlia mal hecha....

Partamos por lo primero, todo toda la vida en comercios masivos te han entregado algo para llevar tus compras... excepto hace 40 años atras que el almacen llevabas la clásica bolsa del pan pero muchas cosas te las envolvían en ese tipico papel cafe (craft) y gratis.

Convengamos en que ahora eliminar las bolsas plasticas es bueno, pero apuntar a que el ciudadano común (que es una minoría) frente a la producción de bolsas, embalajes y plásticos de la industria y comercio no se ataca el problema de fondo, aquí la cosa es obligar a que la industria produzca y use bolsas embalajes y plásticos biodegradables, reciclables y amigables del medio ambiente. Y que tambíen esten obligados a procesar tambien sus residuos.

Por último el vacío de ley genera que los comercios hicieron sendo negocio con las bolsas reutilizables siendo que es algo que como siempre fué, sea un costo operacional del comercio y obligarsele a que entreguen el medio de transporte de tus compras gratis como siempre ha sido, ahora cómo los ciudadanos hacemos valer eso?...

Simple llegas con todo a la caja y antes de pagar dices "supongo que entregan gratis la bolsa biodegradable correspondiente por obligación que tienen" y si te dicen que no fácil les dices que se vayan a la chucha por usureros y dejas todas las weas ahi desparramadas en la caja.... sólo perderas un poco de tiempo ya que tendrás que volver a comprar las weas en otro lado....


Yo he visto e el unimarc que venden esa bolsa culia blanca biodegradable de plastico :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende al weon que se lo digan tambien, yo me llevo caleta de esas bolsas y la cajera y la weona de empaque calladitas, que me digan algo.
 
Volver
Arriba