• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora prohíben hasta usar las bolsas plásticas del pan en los supermercados para envolver las cosas.

En el :monomeon: jumbo venden una caja qlia a $550 :ohno: más chica que pichula de moderador y sin tapa para que se saquen las weas mientras vas caminando con las dos manos ocupadas.
 
hoy fui a comprar a esa mierda de supermercado santa isabel y al pasar por la caja fui a envolver mis compras en una bolsa de las que se usan para envolver el pan (esas bolsas transparentes) y la maraca del empaque me dijo que no podía usarlas porque "eran bolsas", hasta ayer no tuve problemas en usarlas, ley de mierda parece que hubiera sido hecha sólo con el fin de molestar a la gente en vez de "ayudar" al medio ambiente.

como resultado he decidido contaminar todo lo que pueda, antiguamente yo botaba los papeles en los basureros, no dejaba bolsas o residuos en playas o cerros, mantenía las calles lo mas limpias posibles, ahora que se vayan a la mierda, botaré todo lo que se me antoje en cerros y playas, botaré la basura en la calle al ir caminando tal como hacen todos y me esforzaré en ensuciar y contaminar al planeta todo lo que pueda, me importa una raja si se mueren los animales o se asfixian las focas, que se vayan a la mierda con su "ecologismo barato"

pais de mierda, con tal de parecerse a un pais desarrollado todo lo prohíben, este pais de mierda JAMÁS será desarrollado, es la gente la que hace moderno a un pais y en chile la gente tiene mierda en la cabeza.
Tenias que haberla mandado a la chucha , en mi caso me carga andar con una caga de bolsa de genero, y siempre llevo una en los bolsillos, después de comprar , lo que hagas con TÚs productos a santa Isabel le debe importar una raja , la ley es clara , ellos
No te pueden dar bolsa , sin embargo tu puedes llevar una .
 
hoy fui a comprar a esa mierda de supermercado santa isabel y al pasar por la caja fui a envolver mis compras en una bolsa de las que se usan para envolver el pan (esas bolsas transparentes) y la maraca del empaque me dijo que no podía usarlas porque "eran bolsas", hasta ayer no tuve problemas en usarlas, ley de mierda parece que hubiera sido hecha sólo con el fin de molestar a la gente en vez de "ayudar" al medio ambiente.

como resultado he decidido contaminar todo lo que pueda, antiguamente yo botaba los papeles en los basureros, no dejaba bolsas o residuos en playas o cerros, mantenía las calles lo mas limpias posibles, ahora que se vayan a la mierda, botaré todo lo que se me antoje en cerros y playas, botaré la basura en la calle al ir caminando tal como hacen todos y me esforzaré en ensuciar y contaminar al planeta todo lo que pueda, me importa una raja si se mueren los animales o se asfixian las focas, que se vayan a la mierda con su "ecologismo barato"

pais de mierda, con tal de parecerse a un pais desarrollado todo lo prohíben, este pais de mierda JAMÁS será desarrollado, es la gente la que hace moderno a un pais y en chile la gente tiene mierda en la cabeza.
Comprendo tu rabia, ahora cuando vayas a cagar al baño de tu casa, hazlo mejor en la mesa del comedor...

Tus acciones deben ser consecuente con tus pensamientos.
 
ademas ahora los weones no venden las bolsas culiadas que vendían antes.
 
ahora todos saliendos con sus cambuchos del supermercado, si como el los viejos tiempos....
DfwdERMW4AAB8mD.jpg
 
Este definitivamente no es miembro de la elite. A mi me trato de hacer lo mismo pero era la cajera. En el supermercado del elefante. A tal punto que me quito de la mano la bolsa. A diferencia tuya hice valer mis derechos y exigi hablar con la supervisora... quien tambien defendia oos intereses de su cajera. Le dije que si queria podia llamar a los carabineros. Le arrebate de las manos la bolsa meti mis bolas y me fui sin mirar atras. Se acabo el problema.
 
Aweonao, esto es peor que Impedanci dando 20 lucas de propina.
Todos los días aparecen mas temas en el forazo, con historias que demuestran que el antroniano es un weon sin bolas en el mundo real...penoso y patético (y esperable).

La ley aplica solo prohíbe la entrega de bolsas por parte de comercio minorista o mayorista que comercialicen bienes o servicios. Y nada mas. Si tu llevas bolsas de plástico no pueden negarse a empaquetarlas. Si le creíste al empaquetador y no hiciste nada, lo siento, usted es el imbécil sin testículos y mas encima ignorante.
 
Aweonao, esto es peor que Impedanci dando 20 lucas de propina.
Todos los días aparecen mas temas en el forazo, con historias que demuestran que el antroniano es un weon sin bolas en el mundo real...penoso y patético (y esperable).

La ley aplica solo prohíbe la entrega de bolsas por parte de comercio minorista o mayorista que comercialicen bienes o servicios. Y nada mas. Si tu llevas bolsas de plástico no pueden negarse a empaquetarlas. Si le creíste al empaquetador y no hiciste nada, lo siento, usted es el imbécil sin testículos y mas encima ignorante.
Cuál es el contrato de trabajo que determina las obligaciones del empaque?

Estúpido culiao
 
Y no se te ocurrió llevar una bolsa de género que venden en todos lados como tiene que hacer la mayoría?
 
En el :monomeon: jumbo venden una caja qlia a $550 :ohno: más chica que pichula de moderador y sin tapa para que se saquen las weas mientras vas caminando con las dos manos ocupadas.
No sabía que había jumbo en la cisterna
 
Cuál es el contrato de trabajo que determina las obligaciones del empaque?

Estúpido culiao
oooohhh el weon down, no vengai ha hacerle competencia al autor del tema.
No se si tienen contrato, no lo creo, es parte del aprovechamiento del sistema, pero eso es otro tema...pero el sentido común dice que si esta "trabajando" de EMPAQUETADOR lo mínimo que le podrías exigir es tiene que EMPAQUETAR.

Si la persona se niega, supongo que podrias reclamar con el jefe de local, y el verá y tendrá la obligación de verlo internamente.
Esta la opción que tu mismo empaquetes la weá y te ahorras dar las gracias y la propina, si es que pensabas darla.
 
Volver
Arriba