• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora prohíben hasta usar las bolsas plásticas del pan en los supermercados para envolver las cosas.

Alguien que le poncho un chupete de carne al pájaron para que no haga berrinche.
Hasta yo que soy más hueon que las palomas ya me acostumbre a andar con una bolsa en los bolsillos, hace tiempo que avisaron lo de las bolsas
Cuándo vas a empezar a andar con cartera.
 
hoy fui a comprar a esa mierda de supermercado santa isabel y al pasar por la caja fui a envolver mis compras en una bolsa de las que se usan para envolver el pan (esas bolsas transparentes) y la maraca del empaque me dijo que no podía usarlas porque "eran bolsas", hasta ayer no tuve problemas en usarlas, ley de mierda parece que hubiera sido hecha sólo con el fin de molestar a la gente en vez de "ayudar" al medio ambiente.

como resultado he decidido contaminar todo lo que pueda, antiguamente yo botaba los papeles en los basureros, no dejaba bolsas o residuos en playas o cerros, mantenía las calles lo mas limpias posibles, ahora que se vayan a la mierda, botaré todo lo que se me antoje en cerros y playas, botaré la basura en la calle al ir caminando tal como hacen todos y me esforzaré en ensuciar y contaminar al planeta todo lo que pueda, me importa una raja si se mueren los animales o se asfixian las focas, que se vayan a la mierda con su "ecologismo barato"

pais de mierda, con tal de parecerse a un pais desarrollado todo lo prohíben, este pais de mierda JAMÁS será desarrollado, es la gente la que hace moderno a un pais y en chile la gente tiene mierda en la cabeza.

DLk-RqkXUAACfM_.jpg

:zippycursing:
 
No se necesitan las bolsas.

Es cosa de poner las cosas en el carrito, luego del carrito al auto. Cuando llegas a casa estacionas en el garage (en reversa) y entras por la puerta que da a la cocina.

Es decir dos pasos del auto al refrigerador.

Ahora, si no tienes auto y casa sin garage cerrado con entrada a la cocina, no tener bolsas plásticas es el menor de tus problemas
 
oooohhh el weon down, no vengai ha hacerle competencia al autor del tema.
No se si tienen contrato, no lo creo, es parte del aprovechamiento del sistema, pero eso es otro tema...pero el sentido común dice que si esta "trabajando" de EMPAQUETADOR lo mínimo que le podrías exigir es tiene que EMPAQUETAR.

Si la persona se niega, supongo que podrias reclamar con el jefe de local, y el verá y tendrá la obligación de verlo internamente.
Esta la opción que tu mismo empaquetes la weá y te ahorras dar las gracias y la propina, si es que pensabas darla.
No, indígena conchetumadre. No existe contrato o subcontrato alguno que vincule a empaquetador con local. Si se acogiera tu idea, el empaquetador tendría medio ganada tremenda demanda laboral contra el supermercado

Segundo, tampoco existe acuerdo informal explícito, por lo mismo, muchos chilenitos terminan dando, con raja, las gracias al empaque, y, a este, no le queda otra que echar puteadas mentales. E, incluso, si existiera una especie de acuerdo entre empaque y aspiracional (cliente), el empaque tendría pleno derecho a discernir con quiénes, o no, realizar acuerdo. Perfectamente, puede dejar al aspiracional CI de mono tipo @ntro3 fuera del acuerdo. Así son los acuerdos :hands:

Ah, pero si esto lo deberías tener clarísimo. Estoy hablando con potoloco, el justiciero social y defensor de los pobres más amargo del Antro. Por un momento, pensé que discutía con un fachito promedio :lol2:.
 
Enfermo conchatumadre, espero que venga un colombiano en la noche, te corte la pichula, te la tire por la ventana y tú la tengas que ir a buscar, mongólico culiao.
 
Volver
Arriba