• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora que absolutamente todo volvió a la normalidad, ¿qué harán para Halloween?

penexxx

Gil
Registrado
2019/10/21
Mensajes
170
Sexo
Macho
Después de una semana de vacaciones adelantadas y full carrete urbano, y ya casi todos volvieron a hacer sus actividades cotidianas y a pensar en el finde largo que se viene, ¿qué harán para este Halloween?, ¿pedirán dulces o irán a tirar huevos para mover el cuerpe?, ¿vestirse de diablita maraca las mujeres talvez?

Cuéntame.
 
Exacto, todo en orden. Ya estoy pensando en el asadito de fds.


Viva la normalidad. Jajaja


Muerte a los políticos corruptos, que dejen su cargo a disposición y lo tomen nuevos actores. Recambio 100 % por académicos.

Salud!

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Después de una semana de vacaciones adelantadas y full carrete urbano, y ya casi todos volvieron a hacer sus actividades cotidianas y a pensar en el finde largo que se viene, ¿qué harán para este Halloween?, ¿pedirán dulces o irán a tirar huevos para mover el cuerpe?, ¿vestirse de diablita maraca las mujeres talvez?

Cuéntame.
Nada, pero si es que por un milagro me invitaran a una fiesta, me hago una mascara con la cara de @gatito depresivo aka sensemaya.
 
Normalidad???????

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
 
Volver
Arriba