• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora Sale a la Luz..

estubo mas estudiado que la xuxa por EE.UU hay demasiadas pruebas que delatan como el misil en el pentagono ¿por que no se pillo el fuselaje del avion?¿que quieren lograr con eso?
... ... ...
 
medio chanta el video, por cierto algo que nunca me he podido explicar es como el pasaporte de Mohamed Atta sobrevivio al impacto.

de que estan hechos los pasaportes?? de adamantium??
 
increible , yo ya sabia que todo era un engaño de USA
para destruir sus propias torres y poder asi tener una excusa
para bush de atacar irak y todas esas weas

pero esto no lo sabia , un truco de tv por los aviones
entonces eran misiles y toda la gente ahi no vio el avion
o fue demasiado rapido y luego cuando vieron las imagines
se lo creyeron igual INCREIBLE

Rkonaldo18 agrego info 11 minutos y 46 segundos despues...

Vi 5videos mas del mismo docu
y creo que con buenas bases msotrando entrevistas
y acercamientos demuestra el fraude de la TV

para los weones que no se dan el tiempo de ver lov videos
enteros , HAGANLO HIJOS DE PUTA Y DESPUES OPINEN WEAS

INCOVER PA TI VA ESO WEA
 
jajajajajajajaj
veo k el temita de las torres aun es cálido xD
jajajjaaj
nah a mi me gsuto harto el video...
pobres gringos... como le lavan el brain a esos wnes...
bueno a nosotros tb....
 
Felipechileb dijo:
Incover... tienes razon.. hay q ser muy won para no creer q cuando choco el avion se le cayo el pasaporte al terrorista y lo encontraron en los escombros pero no las cajas negras...
hay q ser muy won pa pensar q esta fue una demolicion controlada con termita ( q se pone de manera diagonal en los pilares , no q los hayan cortado antes , pajaron!) y q en verdad este es el unico caso en el mundo en donde un incendio derrumba a velocidad de caida libre 3 edificios..
Hay q ser muy won pa pensar q es extraño q la torre 7 de casi 60 pisos a la q no le cayo ningun avion y q justamente tenia oficinas de la cia se cayera sola y de la misma forma que una demolicion controlada... habiendo edificios mas cerca de los derrumbes...
hay q ser muy won pa tomar en consideracion q 1 mes despues habia metal fundido en la zona cero (reacion propia de la termita) tomada con fotos satelitales..
Y hay q ser muy won pa no creer q un grupo de gente , un piloto q no sabia pilotear logro maniobras imposibles pa chocar contra el pentagono justo en la zona mas reforzada en vez de seguir en linea recta y caer directo al pentagono...
y hay q ser muy won pa creer en todas las evidencias cientificas q demuestran q esto no pudo ser producto de los aviones, que Irak estaba haciendo armas quimicas y nucleares ( q raro , nunca las encontraron,..)

ademas hay q ser muy won pa pensar q es extraño q 20 wones engañaron al sistema de defensa mas avanzado del mundo q justo ese dia no funciono...
Y hay q ser muy won pa sospechar q es extraño q Osama Bin Laden no este acusado oficialmente por este atentado ( busquen en la pag del FBI) , xq no hay pruebas...

Hay q ser muy won pa no creer en el viejito pascuero , en el conejito.. si total sale en la tele q existennn..

Bueno como este pajaron hay muchos gringos ignorantes q no se cuestionan nada y q reeligieron a Bush...
Viaje hace poco a USA y me lleve una agradable sorpresa al ver q las generaciones mas jovenes no compran esta mentira de mierda y estan concientes del engaño..

Oye pajaron.. mira Change loose , final cut .. si despues de eso segui creyendole a la tele.. pidele al viejito pascuero una figurita de Bush,,,

jajaja

no le pidas mas, si es Incover hablando wevadas como siempre
:hands:
 
u.u la cago el video , mmmm pienso que es un montaje del canal(cnn...) ya que no capturo las tomas en el momento y facil crearon una ( la television ase muxas kosas:malosi:)
 
wn la estupidez humana hace demasiado no sé como el poder puede corromper tanto
 
Volver
Arriba