• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si¡¡ Decodificar canales premium con chip SAA713x (ojo: no el BT8x8)

PCTronix
..Capturadora TV+Radio, C/Remoto
tengo esta tarjeta servira para el decodificador q crees gracias
 
les cuento yo tengo una tarjeta capturadora de video con el ese famoso chip, el SAA713x, instale el programa y segui todos los pasos del sociate, quiero que sepan que la wea nunca me funciono en la opcion que decia el nombre de mi tarjeta, osea la SAA713x, pero puse una que decia primetv, ahi recien me pesco la wea, ademas lo instale en el pc de mi hno pero me funciono en otra opcion, es decir ni en la SAA713x ni siquiera la primetv, asi es que les recomiendo que prueben en las opciones hasta que les pesque la señal, otra cosa, al cabo de un tiempo de instalada la wea me empezo a dar problemas y tube que desinstalarlo, se me pegaba el pc y hasta ahora no lo he vuelto a instalar, respecto a los canales premium logre decodificar todos, excepto el playboy y el CDF, el fox lo logre ver pero se ve mucho blanco en la pantalla...

Bueno espero haberles ayudado y cualquier cosa solo pregunten...bye
 
No tengo sonido que puede ser

pool-ento dijo:
Hola amigos. Hace tiempo andaba buscando una forma de decodificar los premium con mi tarjeta flyvideo 2000, que tiene el chip SAA7130. El método que les dejo usa el mismo programa que dice Blackwolf en otro tema, pero esta es otra versión con un parche y que a mi modo anda mejor. Aquí les dejo la info (sólo pa chilito):

El programa es el DScaler 4.18 y debes ponerle un parche cryptoff

DScaler: http://www.dscaler.org/downloads.htm. Bajen la versión 4.1.8, [Setup Program].

Cryptoff: http://cryptoff.at.tut.by/cryptoff.zip

Primero deben instalar el DScaler, y en la carpeta donde lo instalen deben descomprimir el cryptoff.zip. Hacen click en un archivo que se llama MERGE.exe. Se les va abrir una ventana con letas blancas y apreten enter. Se les va a crear otro .exe igual al original llamdo DScaler!.exe

Abran el DScaler normal, cuando lo abran les va a reconocer su tarjeta y le dicen a todo que si. Nos vamos a la parte de arriba de dscaler y hacemos click en el menu "SAA7134 Card":

Video Input -> Tuner.
Audio Input -> Line 1 ó Line 2 (Donde se te escuche no más).
Miscellaneous Setteings -> HPLL: TV Mode (Muy importante¡¡)
Setup Card/Tuner -> Card: Tu tarjeta; Tuner: LG TAPC-H701P [NTSC]

Ahora lo que haremos es irnos al menu "Deinterlace" -> Video (Greedy, High Motion).... o la opción que les ande mejor¡¡¡. Si la imagen no está establecida en las zonas verticales hacemos click en la opción Simple Bob, la imagen se va a seguir viendo en movimiento por unos 15 segudos luego se estabiliza y comienza a centrar sola.

Finalmente lo más importante. Vamos al menu "Settings":

Video Settings -> Brightness: 88
Contrast : 172
Hue : 138
Color : 64

al menos para mi tarjeta y pantalla. Si se dan cuenta lo más importante es el contraste, ya que una vez que pasas de 129, aparece la imagen en colores, y el brillo es un constante problema (si alguien pilla un filtro o algo así que lo comparta plis). Estos parámetros los puedes ajustar a tu manera. Ahora, si la imagen te queda por la mitad sintonizala en menu "Settings" -> Image Shift-size adjustemen, y muevan la barra que les va abrir las 2 de arriba para moverlos vertical u horizonal y las 4 de abajo para acercar y alejar para izquierda o derecha (esto no se ocupa mucho).
También está la opción "Save Settings per Channel" (menu settings)que es bastante util. También les puedo aconsejar que cuando hagan el scan de los canales (menu Channels), elijan "USA cable frequency" y activen la opción "Keyed numbers are channels, not positions (US style)".

Ahora, solo he podido decodificar los canales premium de películas, pero el CDF, FOX SPORTS premium y PlayBoy (los que más me interesan :enojado: ) aun no los logro decodifiar muy bien. de hecho se escucha todo y la imagen se logra estabilizar, pero los colores andan como las pelotas. Si alguien logra buenos resultados con estos le ruego los comparta en este foro.

Gracias a Gazoo y Zero7 por su ayuda. Buena onda cabros:laugh:
 
buta socio se veia weno pero no me funciono parece.. no me reconocia la tarjeta y tenia el mismo chip q el tuyo.. con una tarjeta philips creo q es...

igual se agradece.. adios
 
tamos en las mismas

casi todos los premium OK...pero CDF y playboy, los que mas interesan NO HAY CASO WEON...

tengo las phillip SAA713x
 
expliqueme cuando pongo tv tuner no se me aprece para eleigir y tengo que poner composite no se que hacer???

y la wuea de los canales premuim se me ven sin sonido y como las wueas
 
hola tengo la fly 3000 (que es casi igual a la 2000) y se me ven los canales pero no puedo hacer que funcione el sonido podrias ayudarme plis ( para el compadre qu postio al principio ) y lo otro es si probaste la version mas nueva del programa a ver que tal (4.15) para ver si hay algo mejor , gracias
 
en la pagina del Dscaler hay dos download por version del software [Setup Program] [Source Zipped]

hay que bajar el SETUP PROGRAM, despues el cryptoff y aplicar el parche donde descomprimimos lo que habia en setup program. ahi aparece el dscaler!.exe
 
Hola

tienen información de alguna capturadora USB que sirva para decodificar, tengo un notebook. Me pueden indicar marca y modelo

Saludos y gracias desde ya
 
les cuento que instale el dscalercon el cryp y la wea me funka de una
tengo una flyvideo2000 y me pesca la raja

es más , ni siquiera le tengo puesta en deinterlance el cryptoff, le tengo otra wea; los premiun se me ven todos expepto el playboy y el cdf. el playboy lo logré ver bien pero partido por la mitad y el cdf un poco tiritón pero igual se cachaba su resto
el resto, incluso el fox se me veia como si fuera no premium =P
tienen que aplicarle filtros, el básico es el color inversion, ahi recien vuelvevn a los colores. Si teienen la imagen partido apliquenle delay y esas cosas.
Jueguen con los filtros, ahi van cachando y guaran las configutaciones por canal

a todo esto el sonido se saca de la misma tarjeta, osea encuche los parlantes a ella. Tengo que comprarme un cable de audio como los de pesonal por los 2 lados pa conectar la tarheta de viedo a la de sonido al line in

Saludos y espero que les sirva
 
hola, tengo la pc tronix(la del pueblo xD) , pero no se me ve la imagen .. solo se ve negro.

Cuando configuran el nombre de la tarjeta y el tuner, q ponen ??.
 
ayuda

hola me quiero colgar de cable vivo en un departamento que tiene onda todo listo para colgarse solo que la parte donde se enchufa el coaxial tiene una especie de tuerca que se rueda y no se como sacarla, alguno de uds sabe como la puedo sacar? como veran no soy muy entendida en ese tipo de cosas ojala me puedan ayudar gracias.:)
 
hola de antemano gracias por tu aporte
mira yo tengo una tarjeta una pctronic con ships saa 7130
el problema que al abrir el honech me sale un error (findinterface-lld_iamtvturner)esto no me pasaba antes de fomatear el pc y poner servipak2.ahora quiero una ayuda para sacar este error .en cuanto al gran aporte del socio
me reconocio la tarjeta y puedo abrir el programa pero el error no me deja abrir los canales
 
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, conchemimare toy demasiado sorprendido x este tema :clapclap: :sonrojado: nunca pensé ke mi trabajo seria reconocido, pero he visto ke muchos todavia tienen problemas, asi ke aki va una nueva ayudita.
vayan a www.geocities.com/igomesias y ahi en el link decodificacion bajen el tutorial explicado a prueba de weones (como dijo un socio x ahí XD) pero antes de aplicarlo, leanlo bien, y cachen ke está preparado con una determinada tarjeta de TV, asi ke los ke tienen otra cambienla x la suya, eso seria, y pucha ke toy emocionao:lol2:
 
todo ok excepto algunos canales como los ya mencionados.....saludos y muxas gracias y a probar si encuentro algo lo subo




saludos:)
 
milo1 dijo:
hola de antemano gracias por tu aporte
mira yo tengo una tarjeta una pctronic con ships saa 7130
el problema que al abrir el honech me sale un error (findinterface-lld_iamtvturner)esto no me pasaba antes de fomatear el pc y poner servipak2.ahora quiero una ayuda para sacar este error .en cuanto al gran aporte del socio
me reconocio la tarjeta y puedo abrir el programa pero el error no me deja abrir los canales

compadre. disculpe la tardanza. el sp2 es una mierda. yo, cuando lo instale hace unos años, me dejó de reconocer la tarjeta de tv, el control remoto, etc. en realidad descargar una actualización de 300 mb ara tener un firewall no vale la pena. desinstala el sp2 e instala el sygate firewall compadre.
 
gracias socio por tu ayuda .
desintale el sp2 el programa abrio super bien
todos los canales se ben (el problema se ben oscuro los premium)
el audio a las mil maravilla
los primeros dias corrio bien pero ahora se pega y el audio sigue bien
pero es un gran aporte nuevamente gracias
si me puedes ayudar por que se pega te lo agradecere
 
Hola
Algunos de ustedes le ha funcionado con la SAA7114?
alguien sabe si funka este software, me prestaron una NSI con este chip
Saluos
 
a mi me funciona bien tal como lo explican, salvo el cdf y el play boy los cuales son los mas importantes.............me he cansado de tratar de configurar el cdf una vez estaba todo ok pero muy blanca q a ratos chorea, si alguien por ahi ha encontrado una configuracion para el cdf q se raje, lo q conviene es configurar por canales asi te mantiene bien loss demas y teproecupas solo del cdf.....BYEEE y algueinq se raje con una mejor config
 
uta cabros bkn q hayan escrito sobre esta tarjeta q me a costado kaleta buscarla...resulta keria ver tele en mi pc y me compre una tarjeta capturadora en el mercado informal (choria) y venia sin drivers ni software para instalar asi q me puse a investigar sobre esta tarjeta....buscando por inet lo unico q pude encontrar fueron los drivers y nada mas....ojala me ayudaran de donde puedo descargar algun software pa' poder ocuparla y la configuracion pa' poder ver la tele...(por q no tengo cable :( ).....weno por lo q cacho no se el modelo exacto lo unico q cacho es q tiene ese chip philips saa7130 asi q si pueden ayudarme terrible agradecido.....vale :)
 
Volver
Arriba