• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si¡¡ Decodificar canales premium con chip SAA713x (ojo: no el BT8x8)

Addicto dijo:
uta cabros bkn q hayan escrito sobre esta tarjeta q me a costado kaleta buscarla...resulta keria ver tele en mi pc y me compre una tarjeta capturadora en el mercado informal (choria) y venia sin drivers ni software para instalar asi q me puse a investigar sobre esta tarjeta....buscando por inet lo unico q pude encontrar fueron los drivers y nada mas....ojala me ayudaran de donde puedo descargar algun software pa' poder ocuparla y la configuracion pa' poder ver la tele...(por q no tengo cable :( ).....weno por lo q cacho no se el modelo exacto lo unico q cacho es q tiene ese chip philips saa7130 asi q si pueden ayudarme terrible agradecido.....vale :)
pero el driver no salia q tarjeta era? quzias debas instalar por ej el everest q esta aca en adicto para q te diga q tarjeta es y con eso buscar mas info pq asi no mas es dicifil ayudarte............
 
Las esceocuibes con el playboy y el fútbol es para todos. Pero en mi caso estoy peor, porque he podído ver hbo plus con colores buenos, los demás no digamos que mal, pero se estabilizan...pero el audio no pasa nada, en ningún canal.
Consejos para la decodificación por canales (a los que les funciona un canal bien, que diga toda la configuración de este) y ayuda con el audio es lo que pido.

saludos
 
he conseguido ver algo mejor el cdf por lo menos la imagen se ve aunque se me mueve de derecha a izq y el color aun no puedo solucionarlo, pero igual a lo q tenia en un principio.........les dare mi config para ver si alguien le sirve yo uso una fly2000 y si podemos entro todos mejorarlo mas seria bueno..........
en el menu deinterlace lo q tengo marcado automatic form detec, y los 2 q sigue............ademas de video (greedy, low motion)+cript off, en este ultimo le hice unos ajustes que vi en otro foros y me mejoro la imagen para ello se van a video method setting dentro del mismo menu deinterlace les saldra video methods.........se van a la q marcamos Video + cript off y les saldra una lista al lador derecho
Cryptoff add pixels to frame 13
" " " /100to frame 24
" Frame Deviation in pixels 2
" HSYNC " " " 4
" " Size in Pixels 10
" Max Diff between Fields 0
" " Pixels Diff in HSYNC 86
Greedy Max Comb 0
lo he probado tanto con el filtro de color p ajustandolo directamente tal como en mensajes anteriroes y me quedo con el ultimo
parfa eso se van a setting............video setting
Brightness 191
Contrast 136
HUe 90
Color 94
ademas en la sintonia fina la frecuencia la tengo en 469.2500 bno se si sera la de un principio la he variado tantas veces q ni idea
mas menos eso es lo q tengo la imagen se demroa como 25 seg en estabilizar despues de los cambios......como dije al menos veo la imagen aunque el mov lateral y el color no son bueno...........si alguien tiene mas o algun parche o plugins q he buscado por todos lados q se raje, ojo esta configuracion la tengo pal cdf......los demas canales auqneu se ven algunos el color se perdio..............bueno eso seria mi casi nulo aporte ojala podamos entre todos conseguirlo ahora q se vienen los play off
chabela
 
cabros yo toy con una pctronix y se ve la imagen la raja el unico drama q estoy teniendo es con el maldito audio , si alguien me puede ayudar le hago un altar chao y gracias por el aporte te las mandaste socio
 
volrath dijo:
cabros yo toy con una pctronix y se ve la imagen la raja el unico drama q estoy teniendo es con el maldito audio , si alguien me puede ayudar le hago un altar chao y gracias por el aporte te las mandaste socio

ves el cdf?? y q configruacion tienes entonces para asi ayudarnos entre todos
 
wn yo tengo la tarjeta... pero sai ke no me funciono... no capta na.... :( hice todo los pasos a puño y letra y nada! help me!
 
--TAZ-- dijo:
ves el cdf?? y q configruacion tienes entonces para asi ayudarnos entre todos
no compadre no se me ve pero los que segun el manual se deverian ver se me ven la raja , solo tengo el drama con el audio , bueno espero q alguien me pudiese ayudar con eso , salu2
 
Zero7 dijo:
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, conchemimare toy demasiado sorprendido x este tema :clapclap: :sonrojado: nunca pensé ke mi trabajo seria reconocido, pero he visto ke muchos todavia tienen problemas, asi ke aki va una nueva ayudita.
vayan a www.geocities.com/igomesias y ahi en el link decodificacion bajen el tutorial explicado a prueba de weones (como dijo un socio x ahí XD) pero antes de aplicarlo, leanlo bien, y cachen ke está preparado con una determinada tarjeta de TV, asi ke los ke tienen otra cambienla x la suya, eso seria, y pucha ke toy emocionao:lol2:


esta es la guia que busca wn gracias
 
ya no sirve de nada
pork ya digitalizaron los canales
una vez mas nos kgan

habra k buscar como kgar al vtr
de nuevoo
 
oye yo tengo una capturadora de imagen una TV GO A03 TRAY genius ...

mi pregunta... me esta capturadora de imagen .. sirve con esta huea ????
 
sirve para alguna tarjeta pcmcia de notebook??
sirve para Zap??

Gracias
 
A mi no me funka tengo una Global tv terminator con el chip philips, y la wea no pesca nada,

NEcesito ayuda helpme please
 
No cacahron que la lesera de decodificar por cualquier medio cago.

desde la semaan apsada VTR paso todos los canales a digital, asi que cualquier medio de decodificacion copero.
 
alguien tiene una config buena pal cdf , no me importa q no se ecuche ni tampoco que tenga los colores , lo unico q me interesa es tener la imagen y cachar q esta pasando , intente la config del socio de mas arriba y uta derepente se ta viendo bien y derepente de la nada se va todo a la mierda y me deja pagando con cuaticasi alguien tiene una solucion !ayuda porfa!
 
experro_ dijo:
A mi no me funka tengo una Global tv terminator con el chip philips, y la wea no pesca nada,

NEcesito ayuda helpme please

Yo tengo la misma tarjeta y se ve pero por unos 10 segundos despues ni siquiera se ve en colores, por si acaso tienes ke configurar una tarjeta de la lista, cualkiera ke se vea pero eso si no vas a poder programar los canales (por lo menos yo no puedo) asi ke lo ke hago es sintonizar el canal en el programa ke viene con la tarjeta y despues abrir el Dscaler, asi por lo menos aparece pero aparte de eso he probado un monton de cosas y la imagen nunca se queda quieta, dime ke haz hecho tu para asi ayudarnos u otra persona ke tenga la misma tarjeta.

Saludos
 
waaa.. para todos, creo q funaron todos.. leyendo sus post me empese a ilucionar q podria ver el cdf otravez, yo lo veia bkn con el chip bt878, pero vtr digitalizo la señal, asi q todas las capturadoras cagaron parece.. si hay algun genio q entienda de decodificacion digital q diga q programa sirveee.. , el ds scaler y el ccdxp no trabajan la señal digital.. eso, ayuda please q se viene la libertadores....
 
haaa. se me olvidaba para los rajuos q tiene internet en sus casas, los partidos se ven en la señal internacional de tvn chile. y si ta saturada busquen en el foro donde sale un programa para ver los partidos desde suecia, un compadre tira la señal para todos los adictos al futbol, el programa se llama sopcast y igual se ve bien.... eso chauu
 
Re: ayuda

Saphira dijo:
hola me quiero colgar de cable vivo en un departamento que tiene onda todo listo para colgarse solo que la parte donde se enchufa el coaxial tiene una especie de tuerca que se rueda y no se como sacarla, alguno de uds sabe como la puedo sacar? como veran no soy muy entendida en ese tipo de cosas ojala me puedan ayudar gracias.:)

cuando quieras enviame un correo
[email protected]
te puedo ayudar
 
Volver
Arriba