• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si: Fallece Javiera Suárez tras años de lucha contra el cáncer

Terrible...
baile-bailo-por-todas-1-2-4.jpg
 
Perder a un familiar o cercano (y más por una grave enfermedad) siempre es lamentable, pues prolonga el tortuoso camino de tratamientos médicos, diagnósticos, recaídas y demás; pero Javiera Súarez poco menos que ventilaba todo su devenir por redes sociales, haciéndose la empoderarlas, la resiliente, la luchadora... Con recursos, millones de pesos y una situación acomodada, cual burla a los cientos de chilenos que mueren esperando tratamientos, trasplantes, rifas y completadas que no alcanzan a satisfacer una razonable calidad de vida, todo al sistema público.

Y más allá de la paz y los lugares comunes que significa la muerte, ahora esta mujer hallará lo que tanto cultivó a sus últimos años de (sobre)vida: Que todos hablaran de ella, cubrieran su deceso e hicieren de su sufrimiento un reality show.
 
El marido se agarrará caleta de minas de aquí en adelante siendo papá luchón :sisi3:

A un mundo paralelo, porque las luchonas exigen que los hombres las acepten a toda costa con sus bendiciones (bajo el argumento: ‘La gallina viene con los pollos’), pero desprecian a los papás solteros con hijos pequeños.
 
En los chats del canal de T13, en youtube, anda gente diciendo que en verdad murio ayer asi como lo digeron aca en el forazo y que la noticia la soltaron hoy solo por pedido de la familia.

LO SUPE PRIMERO AYER EN EL ANTRO

Un acierto del foro tecnológico (y ahora, pitoniso)
 
Una paja por su familia porque queda un cabro chico sin su madre...

Y aunque esta mina tenía los medios para tratarse la enfermedad, la mayoría de los chilenos no los tiene y tienen que andar haciendo bingos para costearla. Mientras tanto, los políticos hijos de perra se llenan la boca de que este país es casi el paraíso
Al final la moraleja es que tengai plata o no te vay a morir igual :hands:
sólo retrasó su muerte la cilantrita :sm:
 
Volver
Arriba