• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si: Fallece Javiera Suárez tras años de lucha contra el cáncer

cfce3fb94d52ee558a3cf7fea4b0a442o.jpg

y era verdad....

b535232f9ab0631cde7a8e7061c4eee2o.jpg

y aun todavia no aparece despues de una hora y 50 minutos de que publicaran la noticia
 
mal ahi , pero hay que entender de una vez que cada dia es un dia menos y hay que dar las gracias por lo que se tiene ..aun venir a odiar a este cuchitril para mi es una gran wea ..hay gente que no tiene dedos ni interneh

Ayudandote a sentir , ayer andaba regalando salud , pensar que la vi la semana pasada , fui el ultimo en hablar con ella , esta mejor en estos momentos , cualquier cosa dime para ayudarte , mi mas sentido pesame , puta que esta rica la viuda weon oh ... frases bertas :sm:
 
y cual vendria a ser el sentido de hacer otro tema pa la misma noticia culia? :nonono:

misma noticia que en menos de 2 dias no tendra trascendencia alguna? :nonono:

una mierda por la familia de la mina, pero lo que pienso de la manera en que la mina alumbraba todo lo relativo a su enfermedad no cambia :hands:


:monomeon: cancer culiao
 
Podrás empatizar con la muerte de esta mina, puede que te de lo mismo porque no es de tu circulo. y mil cosas más....

Pero hay una wea que me empelota y me hierve la sangre de este basural culiao de país. Que varios se llenen la boca de pro-vida, que Dios aquí y allá, que el derecho a la vida y un montón de weas más y que las personas que no tienen los medios se sigan muriendo de esta cagá de enfermedad que es la segunda causa de muerte en el país.

Todo un país con un derecho a salud paupérrimo mientras los conchasdesumadre del congreso con cero vocación de ayudar a las personas Pais culiao me enferma conchetumare, sinceramente.
 
Podrás empatizar con la muerte de esta mina, puede que te de lo mismo porque no es de tu circulo. y mil cosas más....

Pero hay una wea que me empelota y me hierve la sangre de este basural culiao de país. Que varios se llenen la boca de pro-vida, que Dios aquí y allá, que el derecho a la vida y un montón de weas más y que las personas que no tienen los medios se sigan muriendo de esta cagá de enfermedad que es la segunda causa de muerte en el país.

Todo un país con un derecho a salud paupérrimo mientras los conchasdesumadre del congreso con cero vocación de ayudar a las personas Pais culiao me enferma conchetumare, sinceramente.
Pero no leiste arriba.. pagando 50 lukas tienes un seguro contra el cancer.. ahí viene otra falacia.. qué pasa si el tipo gana 280 lukas y tiene que mantener un hogar. ?El sistema es asi.. todos viven en su burbuja, menos los pobres que cuando estan mal nadie los ayuda .

Igual mal por el hijo que se quedo sin su madre..
 
Volver
Arriba