• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si: Fallece Javiera Suárez tras años de lucha contra el cáncer

Puta. Fuera de broma igual tiene razón

De hecho ese tipo de cáncer debería ser mas preocupante para los políticos y medios de comunicación que las cifras de Femicidios, las cuales ademas de ser marginales, se usan como excusa para la agenda feminista que no tiene sentido alguno. Si algo esta matando mujeres, eso es el cancer y no el patriarcado.
 
De hecho ese tipo de cáncer debería ser mas preocupante para los políticos y medios de comunicación que las cifras de Femicidios, las cuales ademas de ser marginales, se usan como excusa para la agenda feminista que no tiene sentido alguno. Si algo esta matando mujeres, eso es el cancer y no el patriarcado.
Cáncer de mama y cervicouterino :sisi3:
 
El cáncer es una enfermedad que destruye familias completas y ataca sin piedad a quien sea.
Hoy falleció Javiera Suárez, una mujer que luchó hasta el último día y jamás bajó los brazos. Mis más sinceros respetos para ella y para todos aquellos que de una u otra manera han sido víctimas de este flagelo.
 
5a18b1a19a7c766709b37874d815463bo.jpg

 
Qué pena por Javiera Suárez, tan linda, natural e inteligente y se fue de este mundo, al menos tuvo la dicha de ser madre y poder disfrutar de su familia hasta el último día :(

Un abrazo desde lejos y de apoyo para sus más cercanos.

La mejor forma y en su apogeo de belleza fue cuando estuvo en ese Asi Somos q si se podía ver wn, no como ahora :nonono:



Vuelta alto cosita linda :wub:
 
Última edición:
Estimado, doy fé de que ese convenio sirve una vez que tu diagnóstico es confirmado, la fundación se hace cargo de tu tratamiento médico y psicológico, también para la familia. Mi padre fue atendido en la fundación y desde que le diagnosticaron cáncer de próstata y de vejiga (ambos primarios) , no pasó mss de una semana y ya lo habían operado, quedó bien de esos malditos tumores, pero dos nuevos secundarios aparecieron (tiriodes y pulmón) el de tiroides lo operaron y quedó impecable, se suponía que el ca de pulmón era poco agresivo por lo que decidieron dejarlo en estudio, de pronto el culiao se puso muy brigido e hizo metástasis al hueso y cerebro... Ahi ya no pudo hacerse nada.. En fin, duró 8 años, 7 y medio muy bien y digno..... Finalmente, luego de 12 dias en la UTI en una habitación donde solo estaba él.... fallecio. Y nostros no pagamos ninguno... La cuenta de los 12 días salió cerca de 21 millones pagar eso nos habría mandado directamente a la pobreza. Gracias FALP.
 
Carolina Goic, al haber vivido en carne propia lo que es un Cáncer, ha estado siempre ahí, apoyando, marchando y presionando para que la ley nacional del Cáncer se vuelva realidad. Independiente de la plata o los medios que tengas para atenderte, IGUAL pasai semanas sin comer porque vomitai todo lo que comes o tomas ( porque ni el antiemetico más caro té sirve) igual te cagai de dolor ( cuando los parches de morfina no te sirven) e igual la pasai mal.

Quizás eso se necesita , que a todos los csm del congreso , pasando por el ministro de Salud, el de hacienda y hasta en mismo Piñera, pasen por lo mismo, para que sepan lo que es bueno , se desconchetumadrizen y les caiga un Pekín de empatía, como la que, sea egoísta o no, tiene la Goic

(Aunque lo dudo, pero bue...el mal rato y la angustia no se las quitaría nadie :yaoming: )
 
Y el cadaver, hasta cuantas horas aguantara antes de ya no ser culiable?
Yo diría que hasta 12 horas, lo de los fluidos es tolerable y la rigidez se arregla con masajes y un pañito caliente. Un rato masajeando al muerto y vuelve a ser maniobrable pa mandarsela a guardar, así lo hacen los del sml. El problema viene después de las 12 horas porque se empiezan a descomponer los músculos y sería como culiarse a una muñeca inflable. Según me contaron por ahí.
 
Estimada, doy fé de que ese convenio sirve una vez que tu diagnóstico es confirmado, la fundación se hace cargo de tu tratamiento médico y psicológico, también para la familia. Mi padre fue atendido en la fundación y desde que le diagnosticaron cáncer de próstata y de vejiga (ambos primarios) , no pasó mss de una semana y ya lo habían operado, quedó bien de esos malditos tumores, pero dos nuevos secundarios aparecieron (tiriodes y pulmón) el de tiroides lo operaron y quedó impecable, se suponía que el ca de pulmón era poco agresivo por lo que decidieron dejarlo en estudio, de pronto el culiao se puso muy brigido e hizo metástasis al hueso y cerebro... Ahi ya no pudo hacerse nada.. En fin, duró 8 años, 7 y medio muy bien y digno..... Finalmente, luego de 12 dias en la UTI en una habitación donde solo estaba él.... fallecio. Y nostros no pagamos ninguno... La cuenta de los 12 días salió cerca de 21 millones pagar eso nos habría mandado directamente a la pobreza. Gracias FALP.

Fixed.
Pucha que pena que hayan tenido que perder a alguien para ver que el sistema funciona. Gracias igual por contarlo, porque tenía mis dudas al momento de aceptar firmar la wea... igual en mi familia hay varios antecedentes de cáncer, y ahora el cáncer de mama o el de útero andan a la orden del día. Al menos sabiendo esto quedo más tranquila.
 
Fixed.
Pucha que pena que hayan tenido que perder a alguien para ver que el sistema funciona. Gracias igual por contarlo, porque tenía mis dudas al momento de aceptar firmar la wea... igual en mi familia hay varios antecedentes de cáncer, y ahora el cáncer de mama o el de útero andan a la orden del día. Al menos sabiendo esto quedo más tranquila.

se los ofrecen a empresas segun lo que veo en la pagina ¿o tambien podria a incorporar mi madre? estoy trabajando como independiente
 
Volver
Arriba