• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si: Fallece Javiera Suárez tras años de lucha contra el cáncer

De rebote cilantrito, he estado haciendo trámites y tienen tv mientras esperas y hoy por ejemplo pase temprano estaban en eso, pasé a retirar un documento ahora y estaban en lo mismo :ohno:
Ahhhh... Que alivio... La semana pasada enfermé y recién supe que el canal 11 programaba 2 matinales diferentes... Uno peor que el otro...
 
tanto hablaban de viñuela lloron q lo busqué, oye q ta waton el weon se parece a don francisco ya casi :ohno:
la ultima vez q lo vi estaba pelon, ahora no pero es un cabeza de ajo con papada...hace cuanto chucha q no veo tele :eek:
 
Mi mamá tiene cáncer terminal y toda la wea que hablan acá. Empatizo con las personas que le rodearon.

En este largo camino (mi mamá estuvo hospitalizada 3 meses) vi cosas que afectan directamente el cocoro. Por ejemplo, otra paciente que estaba al frente de mi mamá, se veía desgastada e hinchada en el estómago, la vi vomitar un liquido negro. Ella no duró un mes en el oncología, ella llegó al hospital para dar a luz, amamantó a su guagua unos 15 días y luego nada, murió.

Es cuatica esta wea sapos qlos.
 
El antroniano que sabe de ciencias, futurismo, etc ¿esa enfermedad tendra cura algún día? con la llegada de la inteligencia artificial, computadores cuanticos, etc ¿que opinan?
 
Lo que más rescato de esta niña, que cada vez que uno la miraba a través de la TV,
a pesar de su terrible enfermedad, siempre la veíamos sonriendo.
En cambio uno, anda todo el día con cara larga de repente, ya sea poque no le resultó cierto
proyecto en la pega, o ya sea porque la mina de turno no quiso darle la pasada a uno o lo wevea como de costumbre :nonono:
Vuela alto, Javiera, QEPD.
 
Perder a un familiar o cercano (y más por una grave enfermedad) siempre es lamentable, pues prolonga el tortuoso camino de tratamientos médicos, diagnósticos, recaídas y demás; pero Javiera Súarez poco menos que ventilaba todo su devenir por redes sociales, haciéndose la empoderarlas, la resiliente, la luchadora... Con recursos, millones de pesos y una situación acomodada, cual burla a los cientos de chilenos que mueren esperando tratamientos, trasplantes, rifas y completadas que no alcanzan a satisfacer una razonable calidad de vida, todo al sistema público.

Y más allá de la paz y los lugares comunes que significa la muerte, ahora esta mujer hallará lo que tanto cultivó a sus últimos años de (sobre)vida: Que todos hablaran de ella, cubrieran su deceso e hicieren de su sufrimiento un reality show.



Lamentable su deceso pero era cosa de tiempo
Lamentablemente cada vez que la veía en todos los medios sentía nostalgia y rabia porque el recuerdo mi Hermana la cual falleció de Un Cáncer colon-rectal
Abriendo el dolor Nuevamente el cual creía que había disminuido
el lunes se cumplen dos de su partida y aun tengo dolor y rabia por no poder haber hecho algo mas
harto estiro con los medios económicos su estadía
 
Lo que más rescato de esta niña, que cada vez que uno la miraba a través de la TV,
a pesar de su terrible enfermedad, siempre la veíamos sonriendo.
En cambio uno, anda todo el día con cara larga de repente, ya sea poque no le resultó cierto
proyecto en la pega, o ya sea porque la mina de turno no quiso darle la pasada a uno o lo wevea como de costumbre :nonono:
Vuela alto, Javiera, QEPD.
yo prefiero ver a alguien con careculo que alguien sonriendo a la fuerza.
 
independiente de todo, y como nieto de una mujer que murio a los 24 años, solo dire que siempre es una lastima la muerte de una joven madre, ea quien sea, que en paz descanse y si existe un ser superior en el cual yo creo le de fuerzas a su pareja y a su familia para poder criara a ese pequeñito, que necesitara todo el amor y cariño siempre.
 
esta mina recibió los mejores tratamientos para su enfermedad pero murió igual. de qué serviría pagar un "seguro" como muchos de acá proponen? mejor gastar la planta pasándolo chancho antes de pasar "al otro lado" y punto.

al menos no dejas endeudada a tu familia. Bueno y ti mismo si tienes la "suerte" de sobrevivir.
 
lastima por la familia de la mina, pero conozco personas que tambien ha luchado contra el cancer con mejor o la misma suerte que ella, asi que no da para santificarla como se hace en los medios
 
No tenía idea quién era hasta que llegué al canal y me pillé con dos programas en memoria :lol2: Solía ser rostro del Zona Latina, ni en pelea de perros.
 
Volver
Arriba