• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora son los estudiantes de Odontología:... iniciaron paro por sobrecarga académica

Educación gratuita y de calidad...

Estudiar es un derecho... pero no me exijan tanto sosi.

Ojala que cuando egresen cobren barato ppr lo menos, ya q no podran usar el comodin "yo me esforcé"
ni decir q salio de la Chile

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Eso es cierto, no se si en todas las facultades de odontóloga en las diversas universidades, pero por algún paciente que no vaya se echan el ramo, por ejemplo, si durante 4 meses le estuviste haciendo una placa a una persona y faltó a la última atención con el estudiante de odontología y el profesor evalúa como quedó la placa y el paciente no está, el estudiante se piteo el ramo, si el paciente que atienden casi gratis se arrepintió a mitad del arreglo, cago el alumno
a mi me paso.esa wuea....ya Y?
Eran las reglas del.juego, la cancha YA ESTABA DELIMITADA y solitos entramos ahi


Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
:lol3: Pendejos culiaos amariconados gatitos de chalet :lol3:

Anoten la fecha y tiempo estimado en que estos amariconados culiaos se reciben porque en el futuro uno no quiere comprar algo o atenderse con alguien en lo que hayan participado mamasanes como estos
 
Que lata wn!....
Como dicen mas arriba, la universidad no es para todos. Y con estos angelitos queda demostrado. Wns delicados que no se la pueden. Yo estudié una carrera de la salud en la chile, los 3 primeros semestres 9 ramos en cada uno... pal pico, pero es la chile y habia que aperrar nomas. Me da lata que estos sacos de weas esten tirando para abajo el prestigio de mi alma matter. Salganse de ahi, no lo merecen!
 
Los estudiantes aluden a falta de respuesta de profesores, además de mala coordinación de clases y talleres.

El reclamo ha sido sostenido durante los últimos años.


foto_0000001720190424120410.jpg

Los estudiantes de tercer año de la carrera de Odontología de la Universidad de Chile iniciaron un paro debido a la alta carga académica y diversas falencias relacionadas con la educación entregada por la institución.

A través de un comunicado, indicaron que existen metodologías poco eficientes, excesivos tiempos de trabajo indirecto, discordancias en el creditaje, mala organización y sobrecarga académica.

Los estudiantes realizaron una encuesta sobre la percepción de su experiencia académica, la que entregó alarmantes resultados, y se la presentaron a profesores coordinadores, quienes no entregaron respuestas satisfactorias.

"Percatándonos de que estos hechos no solo competen a nuestra generación, sino que se arrastran desde paralizaciones anteriores, nos vemos obligadas y obligados a interrumpir actividades y buscar soluciones a nuestra situación actual, pues resulta insostenible en el tiempo", precisaron.


foto_0000000220190424120410.jpg


https://www.cooperativa.cl/noticias...ile-iniciaron-paro-por/2019-04-24/120410.html
Pobres weones. La carga horaria es y será el menor de sus problemas.

El problema será que cuando egresen van a trabajar por el 30% del valor que la clínica cobre a los pacientes y para poder cubrir la deuda de sus estudios van a tener que trabajar como 100 años.

Para que cachen, antes al profesional se le pagaba entre el 50 y 60% de las prestaciones, pero hoy esa carrera está tan precarizada por culpa de sus colegas que montan clínicas privadas, que para captar clientes optan por pelear por precio. Mala estrategia.

Nada de raro ver a estos futuros odontólogos haciendo postgrados de como poner botox, que hoy por hoy es un tratamiento estético que se está popularizando en el rubro.



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si por esas casualidades de la vida Dios llegase a existir, sólo le pediría que me diese vida para presenciar en directo el colapso y destrucción de Chile.

Hombres matando maracos, maracos matando feministas, haitianos comiendo gatos por las calles antes de ser cazados por tropas nazis, niños crucificando curas, Tintolio siendo torturado por la PDI, etc, etc.

Puta que será hermoso :clapclap:
 
Chucha la generación culia penca conchetumare :ohno: puros llorones culiaos,acá falta la opinión de @Bowen sobre la carrera de los hocicologos
Nosotros en 5° año nos fuimos a paro pq NOS QUITARON RAMOS DE LA MALLA.
O sea en ves de enseñarnos a sacar dientes, poner protesis totales, protesis parciales, coronas y ver niños, teníamos q elegir o sacar dientes, o hacer protesis totales o hacer coronas o ver niños.
Al final ganamos y nos devolvieron los ramos.
Chantas culiaos. Querían sacarnos al mundo laboral con menos competencias.

Milenials culiaos, esta lleno de dentistas ahora y la chile les da una carga pa q salgan siendo los mejores y andan llorando.
Si ya de partida no deberían haber estudiado esa wea pq esta saturada, no puedes andar llorando por querer hacerte el mejor profesional de chile.

ESTÚPIDOS
 
yo cambiaría el foco de la protesta. hacerse cagar estudiando para después salir a competir con weones de la universidad de maracaibo o cómo chúcha se llame, que saben menos que el pico. :risa:
 
Con este show solo les estan haciendo el favor a los extranjeros con titulos, para que una empresa va querer weones llorando?
 
Volver
Arriba