• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora también rescatamos a los che del paraíso socialista

impedanci

El Marquez del Foraze
Registrado
2008/10/04
Mensajes
12.493
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
Vuelo FACh traerá a chilenos y argentinos desde VenezuelaEl avión pasará antes por Haití, para dejar a un tercer grupo de isleños en el marco del plan de retorno voluntario.

file_20181213063039.jpg


SANTIAGO.- El próximo lunes partirá desde Santiago a Puerto Príncipe, en Haití, un nuevo vuelo del programa de retorno voluntario del Gobierno. Pero esta no será la única parada. El Boeing 767 pasará luego por Caracas, Venezuela, para traer a un segundo grupo de chilenos que pidió ayuda al Ministerio de Relaciones Exteriores para regresar a Chile, al encontrarse en una situación de vulnerabilidad y no poder hacerlo por sus propios medios.

Se estima que serán cerca de 50 los connacionales que volverán al país. Junto a ellos, también abordarán entre cinco y ocho ciudadanos argentinos, que volarán hasta Santiago en el contexto de un acuerdo entre las cancillerías de Chile y Argentina para ir en ayuda de trasandinos. "Estoy muy contento de poder confirmar este segundo vuelo (...) Asistir a los chilenos en el exterior es una prioridad para la Cancillería. Además, poder ayudar a ciudadanos de otro país amigo, como Argentina, es un hecho que nos llena de alegría", afirmó el canciller Roberto Ampuero.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...-a-chilenos-y-argentinos-desde-Venezuela.html

Yo dogo, bien traer a los chilenos, pero porque xuxa tenemos que andar paseando argentinos, es SU gobierno el que debe preocuparse de esos weones
 
Estoy de acuerdo...claro que apenas se bajen del avión, que inmediatamente los suban a una van y los dejen en el paso Los libertadores de forma inmediata!!
 
Cuantos leprosos comegato se van en el 3er vuelo?
 
me acorde de una de las frases para el bronce del tata
"Se mantiene el ofrecimiento de sacarlo del país... Y el avión se cae, viejo, cuando vaya volando"
 
Que el avión lleve lianas , así ya se empiezan a sentir como en casa .
 
Ojalá se caiga la wuea cuando vaya a dejar a los negros:santa:
No seai charcha wn, en Chile nos faltan más chilenos y el vuelo a su vuelta, traerá más de ellos a hacer patria al frio, amargo, triste y decolorado Shule.

Atención, si tu eres chileno y vives en el extranjero, únete a la campaña "Por un Chile con chilenos"
 
Por lo que ví en el vuelo anterior, como tres weones eran chilenos, el resto eran la mina del nieto o del hijo, la vecina, el amigo de amigo y venecos por el estilo
 
No seai charcha wn, en Chile nos faltan más chilenos y el vuelo a su vuelta, traerá más de ellos a hacer patria al frio, amargo, triste y decolorado Shule.

Atención, si tu eres chileno y vives en el extranjero, únete a la campaña "Por un Chile con chilenos"
Si fueron tan awueonaos como pa irse a hambrezuela, el paraíso socialista, que se queden por allá no más:santa:
 
hay una megatetona haitiana vendiendo zapatillas al lado del motel alameda :buenaonda:
 
Ojalá se caiga la wuea cuando vaya a dejar a los negros:santa:

No lo digas ni en broma wn... mira que nos comeriamos tremenda demenda y especulacion de que mataron a los csm... Y ahi si que quedariamos de verdad en deuda con esos parasitos y no los sacamos mas ctm.
 
cual es la gracia? sacar wns extranjeros pobres y traer pobres chilenos... parece que es peor la wea :lol2:
 
Pobres weones, si no fumigan el avión se pegarán las 7 plagas.
 
Volver
Arriba