• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahuyentar palomas

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.981
Sexo
Macho
Anteayer llegó una pareja de palomas a wevear al balcón de mi depa, las eche como tres veces pero volvían. Mire a ver si tenían un nido pero nada, habían hecho caca en el balcón y ayer como deje la mampara abierta los pajarracos de mierda cagaron en el living. Algún método con las 3 B para ahuyentarlas?
 
kHU4RMn.gif
 
Una vez hubo plaga de palomas en el jardín, y se tuvo que contratar a un exterminador. El tipo, muy amable y bueno para hablar, dijo que las palomas son guarenes con alas... Jamás he podido olvidar eso. Así que mátalas no más.
 
Rifle a postones y era.
Si las dejas estar ahí, corres riesgo de enfermedades y de tener parásitos en tu casa.
Las palomas son los seres qls mas inmundos que hay en el aire. Son portadores de enfermedades, el odio y la desgracia.
 
Una combinación un tanto tóxica, pero te aseguro varios meses sin guarenes voladores (usese con precaucion, en ambientes ventilados, y al preparar, use mascarilla y antiparras): mezcla, en un litro de agua, 100ml de cloro (el típico blanqueador de ropa, a menos que tengas donde conseguir hipoclorito de sodio, que es mas fuerte y corrosivo) y 100 ml de vinagre blanco (el típico de cocina, mientras más barato, mejor, así el ph es más ácido). Una vez tengas esta mezcla (hazlo en algún recipiente que luego puedas desechar o mantener para este único fin, si es de plástico como la misma botella del cloro, mejor), rocíala hasta dejar empapada el área. Puedes dejar trapos viejos, que te permitan abarcar el área, empapados con la solución. Te aseguro al menos un verano libre de palomas (hormigas y otros insectos también)

Enviado desde el inframundo
 
Volver
Arriba