• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aire acondicionado del auto con mal olor

Aprovecho de colgarme del tema para consultar si será buena idea instalarle AC a un auto vs que venga con este de fábrica. Habrá alguna desventaja? Mala idea? Es un auto del 2013
Eh ya
Super especifa tu.consulta mate wea.
El año metetelo.por la raja lo que importa es la MARCA Y MODELO
a mi me costo $400.000 instalar el A/C mi auto es un Toyota Yaris 3ra generacion
 
Ocupa ese y era

0000077_klima-fresh-air-conditioning-system-cleaner-150ml_550.jpeg
cumpita, es la acumulacion de agua en los ductos, eso genera hongos y sale olor a chonfla de mapocho... la solucion casera es prender el aire y tirarle una lata de lysoform por la entrada del ducto.... igualmente con el tiempo tendras que hacer un tratamiento mas profundo.

Ya te dijeron,.la.solucion.economica es sacarle el filtro de cabina y vaciar una lata de Lysoform en.el respiradero
lo mejor es el klima fresh, yo cambié de auto a uno mas rasqueli y pasó al poco tiempo, klima fresh y asunto arreglado, supongo q tendrá un agente bactericida q mata la fuente de la hediondez además de perfumar

Estimados, pero donde dirijo el spray limpiador?, abajo, en la zona de los pies?

?
 
Aprovecho de colgarme del tema para consultar si será buena idea instalarle AC a un auto vs que venga con este de fábrica. Habrá alguna desventaja? Mala idea? Es un auto del 2013
por el costo v/s resultado te conviene vender el auto y buscar el mismo con aire los a/c aftermarket no son muy buenos ahora si encuentras el original en alguna parte cambia la cosa
 
viene con un instructivo, y si, la caja sirve para posar el envase y éste se deja bajo la guantera, con aire en recirculacion o no c cuanto
 
Cambia el filtro de polem .. cochino qlo :latigo:
Mira esos hongo y acaros papu
 
Cambia el filtro de polem .. cochino qlo :latigo:
Mira esos hongo y acaros papu
claro, eso seria lo primero, y si el mal olor persiste, usar el klima fresh, pero algo me dice q cambiar el filtro no lo arreglará, asumo q le haces mantenciones y todo eso
 
Estimados, pero donde dirijo el spray limpiador?, abajo, en la zona de los pies?

?


Primero tienes.que.sacar el filtro cabina, colocar el comando.en recirculacion y ubicar el respiradero de la ventilacion (generalmente va en.los pies del copiloto)
por el costo v/s resultado te conviene vender el auto y buscar el mismo con aire los a/c aftermarket no son muy buenos ahora si encuentras el original en alguna parte cambia la cosa
No necesariamente, hay muchos modelos incluso hoy en dia que le instalan el equipo A/C en concecionario.
Lo ideal si uno quiere hacer eso es mejor buscar recomendaciones, el mio funciona a toda raja y el equipo a/c lleva 70.000km
 
Primero tienes.que.sacar el filtro cabina, colocar el comando.en recirculacion y ubicar el respiradero de la ventilacion (generalmente va en.los pies del copiloto)

No necesariamente, hay muchos modelos incluso hoy en dia que le instalan el equipo A/C en concecionario.
Lo ideal si uno quiere hacer eso es mejor buscar recomendaciones, el mio funciona a toda raja y el equipo a/c lleva 70.000km
dónde va ese en el sail?
 
Suba el nivel de las cochinas compadre, gaste más que un codo de cobre o suba puras sub15 como mi compadre @Maquinaria , no están todavía tan fuertonas :sisi:.

:yoshi2:
 
>Lysol --- mata el 99% de las bacterias qlias.

aplícalo tb pa dentro de los ductos con esa wea como una bombilla que trae por lo general WD 40, pa que llegues más adentro :lol2:

lo dejas "remojando" como 30 minutos y colocas el aire a funcionar con las ventanas abiertas unos 5 a 10 minutos y te bajas de auto poh eso si.
 
>Lysol (lysoform)--- mata el 99% de las bacterias qlias.

aplícalo tb pa dentro de los ductos con esa wea como una bombilla que trae por lo general WD 40, pa que llegues más adentro :lol2:

lo dejas "remojando" como 30 minutos y colocas el aire a funcionar con las ventanas abiertas unos 5 a 10 minutos y te bajas de auto poh eso si.
 
>Lysol --- mata el 99% de las bacterias qlias.

aplícalo tb pa dentro de los ductos con esa wea como una bombilla que trae por lo general WD 40, pa que llegues más adentro :lol2:

lo dejas "remojando" como 30 minutos y colocas el aire a funcionar con las ventanas abiertas unos 5 a 10 minutos y te bajas de auto poh eso si.
qué ductos, amigo.
 
Volver
Arriba