• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aire acondicionado del auto con mal olor

Ocupa ese y era

0000077_klima-fresh-air-conditioning-system-cleaner-150ml_550.jpeg
Al final, compré esto y lo puse en la zona de los pies, junto con las demás instrucciones del spray y el olor a sapo sigue intacto :ohno:.

Se pueden mandar a sanitizar los ductos del AC para quitar el mal olor?, será caro?
 
Al final, compré esto y lo puse en la zona de los pies, junto con las demás instrucciones del spray y el olor a sapo sigue intacto :ohno:.

Se pueden mandar a sanitizar los ductos del AC para quitar el mal olor?, será caro?
parece q si abres el capot ahi estan los ductos y echas ahi la wea

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
te refieres al filtro de aire?, no va en la cabina
FILTRO CABINA, FILTRO ANTIPOLEN como quueras llamarlo.
Deberia ir.detras de la guantera
Al final, compré esto y lo puse en la zona de los pies, junto con las demás instrucciones del spray y el olor a sapo sigue intacto :ohno:.

Se pueden mandar a sanitizar los ductos del AC para quitar el mal olor?, será caro?
Y la pregunta del millon
Sacaste el filtro antes de aplicar esa wea???
Por que si la aplicaste sin sacar el filtro todo el tratamiento te lo chupo el filtro y en resumen perdiste la lata.
 
FILTRO CABINA, FILTRO ANTIPOLEN como quueras llamarlo.
Deberia ir.detras de la guantera

Y la pregunta del millon
Sacaste el filtro antes de aplicar esa wea???
Por que si la aplicaste sin sacar el filtro todo el tratamiento te lo chupo el filtro y en resumen perdiste la lata.
No le saqué el filtro de polen. El filtro inutiliza la lata?
 
Tengo amigos en Cartoni y Kovac y me dicen que el equipamiento se instala acá, porque así segmentan por precio, Alarma, GPS, AC, etc. Hay gente que es más o menos sensible a la variable precio, de ahí, que se peguen esa paja.

Al final lo esencial del auto no es el equipamiento, sino que tal anda la plataforma; Motorización, Suspensión, Caja, etc....
 
Tengo amigos en Cartoni y Kovac y me dicen que el equipamiento se instala acá, porque así segmentan por precio, Alarma, GPS, AC, etc. Hay gente que es más o menos sensible a la variable precio, de ahí, que se peguen esa paja.

Al final lo esencial del auto no es el equipamiento, sino que tal anda la plataforma; Motorización, Suspensión, Caja, etc....
Aca en la pega compraron 2 peugeot parter 2011, y les instalaron el AC en Chile, ni siquiera era el kit original. La wea valia callampa, aparte era un chiste encontrar las correas. En resumen, en menos de 1 año se fueron a venta las camionetas y compraron 2 con AC de fabrica.
 
Aca en la pega compraron 2 peugeot parter 2011, y les instalaron el AC en Chile, ni siquiera era el kit original. La wea valia callampa, aparte era un chiste encontrar las correas. En resumen, en menos de 1 año se fueron a venta las camionetas y compraron 2 con AC de fabrica.

Sip compadrito, hay diferencias abismales en las autopartes, por ej. entre un Denso y una weá china.
 
Hace 2 semanas hice mantenimiento al AC de mi Legacy
- Cambio de filtro de polen, el cual debi traer desde Amazon, o pagar las 90 lucas q sale original. No hay alternativos en Chile.

- Aplique Liqui Moly Klima.

Quedo a toda raja.
 
Hace 2 semanas hice mantenimiento al AC de mi Legacy
- Cambio de filtro de polen, el cual debi traer desde Amazon, o pagar las 90 lucas q sale original. No hay alternativos en Chile.

- Aplique Liqui Moly Klima.

Quedo a toda raja.
Pero supongo que cuando aplicaste el desinfectante dejaste el filtro puesto
:lol2:
 
Pero supongo que cuando aplicaste el desinfectante dejaste el filtro puesto
:lol2:
No. Lo aplique sin filtro (aunque el manual no indica q debas sacarlo). Despues puse el filtro nuevo.
Aunque el filtro anterior estaba bastante limpio. Lo habia cambiado hace 2 años, y no uso mucho el AC.
 
Estimados, llevé el auto (sail) a cargar el aire acondicionado, que no se ocupaba hace mucho, y a cambiarle el filtro del aire. Resulta que sale el aire frío, pero también sale mal olor (expele olor a zorra :ohno:), especialmente cuando pongo intensidad alta.

Es normal esta situación?, será el poco uso del AC?, será el filtro nuevo que se puso?, será la humedad?

La verdad es que me da plancha que se suba gente y sienta que el auto ande hediondo a choro de luchona, y claro que puedo poner desodorante, pero solo se mezclará con el mal olor. Espero a que tenga más uso y talvez ahí se pase?, cambio el filtro?
A que kilometraje lo cambiaste?, yo voy llegando a los 107 mil, tuve ese problema del olor pero le cambie los filtros y santo remedio, aunque siento que ya "no enfria como antes", de pajero aun no lo mando a revisar eso.
 
Volver
Arriba