• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aires acondicionados para dormitorios, mejor opción

Chucha y yo me queria comprar ese mismo aire porque es el que menos ruido mete :sm:
Ahora hay una linea de aires que comparten la unidad externa, seria una opción.
 
Chucha y yo me queria comprar ese mismo aire porque es el que menos ruido mete :sm:
Ahora hay una linea de aires que comparten la unidad externa, seria una opción.

no le recomiendo el equipo, si vio el video imagínese esa wea de ruido toda la noche
 
chilenos aspiracionales, experiencias.
"tengo la casa llena de aires acondicionados."


ya que te gusta contratar tanto a extranjeros, podridas contratar a un negrito con un abanico pa' que te tire aire en las weas cuando este caluroso (si se queda callado, el ruido es casi cero), y se culee a tu mujer, cuando ella este calurosa.
sekehmke2.jpg
 
chilenos aspiracionales, experiencias.
"tengo la casa llena de aires acondicionados."


ya que te gusta contratar tanto a extranjeros, podridas contratar a un negrito con un abanico pa' que te tire aire en las weas cuando este caluroso (si se queda callado, el ruido es casi cero), y se culee a tu mujer, cuando ella este calurosa.
sekehmke2.jpg

típico de los zurdos el resentimiento social
 
Se viene un verano más caluroso que la xuxa, por ese motivo compre para las piezas en equipo de aire acondicionado portatil, electroluz de 12.000 BTU, no quise uno tipo split para no hacer instalaciones en las piezas, andar haciendo hoyos en los muros para pasar las cañerias de cobre cocido y todo el weveo, así que compre esa wea. El tema es que mete más bulla que la xuxa, no se puede usar en la noche

Conocen un equipo portatil que no suene como tarro con piedras, en el primer piso de la casa tengo equipos split, cero problemas con eso, pero en el segundo es más complicasa la instalación de un equipo así

Quiero devolver esta wea de aire acondicionado y comprar otro modelo, tienen sugerencias ???


Hace dos años me compré ese mismo y terminé devolviéndolo también, para mi living de 24 m2 no sirvió.

Mis viejos en cambio, se compraron un Midea también de 12.000 BTU, y la wea enfría sin problemas su living de 40 m2.
eva3.jpg


Siendo las dos weas similares, no entiendo por qué rinden de manera tan distinta. De todas formas ya mandé a la cresta estos equipos reculiaos.
 
Tendrás que recorrer las tiendas y "probarlos" :uuuuyyyy: hasta encontrar el menos bullicioso...
puta no me acuerdo que marca y modelo fue el que compró mi cuñado, es re piola
 
ventilador o enfriador de aire no mas...porque el aire acondicionado es pa puro enfermarse por el cambio de temperatura. :sisi3:
 
Hermanitos, tenía pensado comprar uno similar al que puso el cilantrito, el split anwo de 190k, mi pregunta está en si acaso un muro de yeso/ material ligero aguantará el peso del aparatito.
Lo otro, se requiere de algo más o todo viene ya incluido en el kit? (La instalación es aparte)
Vivo cerca de la playa y el calor para estas fechas en la caribeña Antofagasta es terrible.
 
Esas mierdas portátiles suenan tanto que no te dejan dormir...igual debes tener una salida a exterior chanta por una ventana :hands:

...split nomas :sm:
 
Volver
Arriba