• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aiuda : Oido tapado con cuatica

Tapón de cerumen, y no es por ser cochino... muchas veces es por exceso de higiene mal efectuada :buenaonda:

:idolo: ir con el oído pal pico, salir escuchando en hq :clapclap:
 
mi mujer siempre me huevea, cuando se me ven los patos, me dice: "parecí cabro chico peruano"

C6Mmx6bVAAAweGe.jpg:large
 
gracias cipadrites , el weon me atendera el martes recien , asi que me comere estos dias asi nomas , molesta la wea , es charcha pa que andamos con weas , pa mas cagarla fui al sapu de aqui, de urgencia a ver si algun weon me podia aiudar ahora rai nau ,. y los weones estan de paro wn :nonono:

es mala la salud pa los guardias wn :sm:
 
Hace varios años fui al otorrino para que me limpiara y me enseñó a hacerlo por mí mismo. Llenas una jeringa con agua tibia (más caliente que fría) y te das un chorro suave en un ángulo tal que el chorro no vaya dirigido directamente al tímpano sino que a las paredes de la cabidad auditiva (así se llama?). Si lo haces bien, sale toda la mierda. Vas a quedar escuchando hasta cuando se caen los alfileres.
 
Ve al otorrino, porque lo más probable es que sea cerúmen y el médico se demorará 1 minuto en destaparte la paila. El weón te revisará con ese instrumento que ellos usan y luego te meterá agua tibia con una jeringa nivel dios, mientras que con unas pizas te remueve la shit interna. Luego te dice ladea la cabeza y magicamente cae toda la mierda, para luego quedar con un oido biónico :sisi:
Ya no usan jeringa con agua caliente, usan un vaporcito que ablanda el cerumen y lo retiran con pinzas especiales.

Cipadrito, espérese hasta el Martes y no se meta weas en la paila, el oído es delicado y ni se te ocurra hacerte un autolavado o empujarás el cerumen más adentro :uy: ya que lo tuyo se endureció

Por último, dile al weon que no te tire mas el quaker en la oreja po :jijiji:
 
Cimpadrito para la otra déjese larga la uña del dedo meñique y se saca el nido de pato con esta :santa:
 
A lo mejor se te metió un bicho en la oreja:



O a lo mejor sólo es cera:

 
amigo, yo me atiendo en la cruz roja, ve si hay un centro medico cerca de tu casa.
ten cuidado con el agua oxigenada wn, uno puede meterse pero son gotas y es diluida con agua.
directamente te puede hacer cagar el oido.
lo que si, la wea no te la sacaran antes.
si tienes un sapu cercano, puedes ir a ver. pero como te digo, si te dan muchas semanas, puedes ir a la cruz roja, o alguna clinica que puedas usar un bono fonasa.
saludos

p.d: lo digo porque sufro de tapados de oidos a causa de una deformacion en mi oido hederitario :sm:
 
Me pasó lo mismo una vez, toma una jeringa lo mas grande posible y ojala con una abertura grande, la llenas de agua, no oxigenada esa wea es mala, y la metes en el oido y a presión y fuerte haz que entre toda el agua , esto genera una corriente en el conducto que revuelve todo el cerumen pegado y lo hace salír, repite unas dos veces y listo quedaras destapado....

Sirve para destaparse el ano también
 
Cipadrito, espérese hasta el Martes y no se meta weas en la paila, el oído es delicado y ni se te ocurra hacerte un autolavado o empujarás el cerumen más adentro

me aguanto nomas , vi por fonasa y encontre un weon en diagnomed nomas , asi que a las 4 me voy a ver al weon , ojala me de alguna solucion ... claro que no escuchare a mi polola , esa wea es un plus :lol2:
 
amigo, yo me atiendo en la cruz roja, ve si hay un centro medico cerca de tu casa.
ten cuidado con el agua oxigenada wn, uno puede meterse pero son gotas y es diluida con agua.
directamente te puede hacer cagar el oido.
lo que si, la wea no te la sacaran antes.
si tienes un sapu cercano, puedes ir a ver. pero como te digo, si te dan muchas semanas, puedes ir a la cruz roja, o alguna clinica que puedas usar un bono fonasa.
saludos

p.d: lo digo porque sufro de tapados de oidos a causa de una deformacion en mi oido hederitario :sm:

no me hare niuna wea solo , puede ser mas perjudicial que la chucha , no quiero quedarme sordo ..ya soy medio weon , imaginate sordo y weon , es mucho :lol2:
 
Una vez un resfrío me pescó con cuática y un oído se me tapó al infinito.
El doc me dijo que era porque tenía tapado el canal en la nariz y no sé qué otra wea, la cosa es que me dijo que usara Iliadin con lo que me destapé la nariz y se me pasó la wea del oído.

True story.
 
Yo estoy quedando sordo... :sm:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tal vez estás resfriado o con sinusitis.

Yo pasé como dos semanas resfriado y el oido tapado.

Fui al doc y me dio antibióticos para la gripe y pasaron 3 días y estaba listo para escuchar a Gepe :clapclap:

No te metas-pongas nada !! El lavado de oido tampoco es lo mas recomendable.

Doc + antibioticos
 
Tal vez estás resfriado o con sinusitis.

Yo pasé como dos semanas resfriado y el oido tapado.

Fui al doc y me dio antibióticos para la gripe y pasaron 3 días y estaba listo para escuchar a Gepe :clapclap:

No te metas-pongas nada !! El lavado de oido tampoco es lo mas recomendable.

Doc + antibioticos

que paso con la cuenta @DemonDevil :ear:


@Brucewine dile a @Jlox II que te destape
 
Lo mejor es que te des la paja de que ir al doc, por ultimo, para que te hagan por ahi un lavado de oido :C
 
Volver
Arriba