• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al alguien detrás de este estallido?

anarkaos

Maricon
Registrado
2007/06/21
Mensajes
4.224
Sexo
Macho
Subidas de precio en los servicios básicos, un gobierno de plano estúpido y corrupto en extremo con declaraciones incendiarias y la cosa suma y sigue... Alguien manipula la situación o es totalmente natural?

737539EB-7174-4921-BBAF-F6AD18266DF1_large.jpeg
 
El señor Soros tiene hambre y don Piñi pagará los platos rotos.
 
Tolueno mode on:

La inmigración estaba siendo un "tema" en la olla a presión, por ende, el "club" podría verse afectado, eran necesarias dichas acciones, para desestabilizar y hacer olvidar a la población el tema migratorio.

Tolueno mode off.
 
La élite mundial están cagao de la risa.
Todo fue el producto de la élite mundial.
Las masas será ignorante porque la raza que ellos tienen es mierda pura.
 
Venecos... Subir todo para mantener a esa escoria... 2 dedos de frente... Ni siquiera conspiración, es un hecho:santa:
 
Tal vez.

"China está aprovechando las violentas protestas en Chile y Cataluña para denunciar la “hipocresía” y el doble nivel de Occidente, y justificar sus condenas a los disturbios en las manifestaciones prodemocracia en Hong Kong."

Esas protestas en Barcelona o Santiago alientan las acusaciones de China, según las cuales los gobiernos occidentales han apoyado hipócritamente las movilizaciones en Hong Kong mientras condenan las violencias cometidas en sus propios territorios."

"Google retiró de su tienda de aplicaciones en línea un videojuego que permitía encarnar a un manifestante en Hong Kong, en un momento en que China aumenta la presión contra compañías extranjeras de las que sospecha que apoyan a los manifestantes prodemocracia. "

Asegurando que advirtió al Gobierno de los ataques del Metro, y que aún así no fueron resguardadas, Ossandón explicó que tuvo conocimiento anticipando de esas acciones por un dato que le entregó un “hacker” de Puente Alto. Este último le expresó que existía una coordinación a través de videojuegos para quemar estaciones

http://lanacion.cl/2019/10/23/viole...ciones-chinas-de-hipocresia-contra-occidente/
https://www.biobiochile.cl/noticias...-sobre-las-manifestaciones-en-hong-kong.shtml
http://mouse.latercera.com/ossandon-metro-quema-estaciones-videojuegos-chile-protestas/
 
Recordemos que Piñera se invento la crisis de los 33 mineros, locos que estaban a unos metros apenas de la superficie, show de la masoneria para mi.
Les dejo ese tolueno :sisi3:
 
truthsetfree_09.jpg

images%2B%25287%2529-735603.jpg

SON TODOS ESTOS LOS QUE ESTAN METIDOS Y CEREBROS INTELECTUALES DE TODO, LOS QUE ESTAN METIDO EN LA CHUCHOCA, LOS GRADOS ALTOS DE LA MASONERIA.
 
Compañerito no es ai es al debido a que no pude corregir el título pero viendo lo saco de weas que es mejor pase de largo y siga chupando corneta.
Te acepto la explicación.
Lo de chupar corneta, te lo encomiendo.
Saludos.
 
Volver
Arriba