• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Carajo con las Chilenas!!!

Sera Porque Las Minas No Te Pescan???
Andate Pa España O Brasil Entonces Poh Simio De Mierda!!!
 
Sera Porque Las Minas No Te Pescan???
Andate Pa España O Brasil Entonces Poh Simio De Mierda!!!
 
En Chilito yo opino que si hay wenas minas, lo que pasa es que se esconden entre la masa
 
En Chilito yo opino que si hay wenas minas, lo que pasa es que se esconden entre la masa
 
yo cacho que cada persona se empareja o tiene minas o minos "acorde" con el fisico de cada uno. Me explico, hay minas super bonitas tambien en Chile, pero si tu no las conoces o no te pescan sera por algo, quizas no eres tan bien parecido (por decirlo de una manera sutil) como tu crees que eres. No es mala onda, solo trato de responder tus dudas.
Otra cosa que merece consideracion es como es fisicamente tu amigo, yo creo que tienes que ver tu situacion personal y despues decir que las chilenas somos feas.
Lo que si te creo es que las brasilegnas son mas desinhibidas que las chilenas y tienen una relacion mas natural con sus cuerpos en el sentido de cuidarlo y mostrarlo pero sigo pensando que en chile hay muchas mujeres bonitas.
Y si tanto te gustan las extranjeras (si, es con jota!!!) virate entonces po!!!
Ah!! beneficio es con "B".
 
Inter4500 dijo:
Creo que despues de muchos temas si corresponde hacer una aclaracion:

Se repite mucho eso de que:..... " tu crees que las Brasileñas (holandesas gringas etc.) son todas iguales a las que ves por internet o por la tele?". Pues creo que obviamente no es asi. Pero si te paras en el centro de Rio de Janeiro o en Caracas venezuela, y a la vez te paras en el centro de santiago o en el parque arauco o algo asi, te aseguro que las minas son mas lindas en caracas y en rio de janeiro que aca en chile. ASI QUE AVISPENSE REWEONES. Y admitan que las chilenas no son las mas bonitas. Les falta porte y muchas otras weas mas, y ojo que es para los 2 lados porque los hombres son mas feos que las mujeres. asi que no hago el comentario solo pa cagar a las mujeres. Porque si te paras en riod e janeiro tambien los hombres les dan 10000 patadas a los hombres chilenos en pinta y todo lo demas.....

Eso nomas.


Conozco rio de janeiro y la verdad es que si bien hay harta mina rica no todas son tan lindas , a lo que se refiere este post no es a que las chilenas sean las mas lindas de latinoamerica sino que hay muchas minas ricas aca en chile y no todas son tan feas como algunos "quieren" creer , lamentablemente muchos se hacen opiniones erroneas viendo television lo que no siempre revela la verdad, yo conozco varios paises y la verdad es que me quedo con la mina chilena por un cuento mas bien metafisico, ademas que quiza, a diferencia de muchos de aca siempre me ha ido bien con las minas ricas
 
kayser511 dijo:
La verdad es que me da lata postear esto pero la verdad es que no entiendo por que en el extangero tienen que haber minas tan ricas en comparacion con las chilenas.
.:laugh:

caleta wn hay cachao a las mormonas? ke vienen wn??? son pencas a cagar y en usa las minas pro = son su resto . = hay weones super pencas no todas son ricas , en brazil hay minas wenas pero son muy putas pienso yo osea = respeto pero es la verdad pa ke tamos con weas y en chile compadre tenemos minas wenas maoma y algunas super tiernas asi ke hay ke kedarse con lo ke hay tenès ke buscar bien y encontraras hay minas maestras ouuu yeah la ura .......... si la wea es pasarla bien nomas y cuidandose obvio
ya eso nomas
chaela
:D :malo:
 
Yo pensé que habían cerrado esta hueá ya hueon....mas de 200 chuchas se ha ganado el pendejo...la cagó
 
kayser511 dijo:
Que veneficios pueden tener las chilenas en cuanto a las extrangeras??

Las chilenas..
  1. Son Cartuchas:enojado:
  2. Desgraciadamente, la mayoria de las veces son porfiaditas de cara
  3. Les gusta bailar con otras minas
  4. Ahora les dio por la tendencia lesbiana
  5. No se cuidan(fisicamente)
  6. Enrrolladas
  7. etc, etc, etc.
Son innombrables la cantidad de desventajas de las chilenas... lata, pero es verdad.

Brazileñas:

http://www.fotolog.net/fairy_mya/:malo:

http://www.fotolog.net/cau_lima/:malo:


Primero ke todo, no me parece bien eso de "generalizar", créeme ke se siente tan desagradable como cuando alguna comadre dice "son todos iguales" y na ke ver pos... no todos uds son iguales, asimismo nosotras tampoco...
Dentro de todos esas características ke mencionabas no me identifiké con ninguna y respecto a los flogs creo ke no es necesario tirar de una toda la carne a la parrilla, xq todos sabemos ke lo fácil (o en este caso lo predecible) torna las cosas fomes... No soy cartucha pa ná, pero me resulta patética la sobre-explotación, sobre todo mediante medios tan amplios como los flogs...
 
tipico Comentario Loser¡¡¡


Conozco Chilenas Que Le Pegan Cualquier Pata En La Raja A Las Cochinas De Las Fotos.


Pd. Autoexiliate


pd. Viva El Producto Nacional Miierda
 
puta pobre weon fijate bien si hay minas re ricas ...y sino andate a la mierda
 
Antes de criticarnos deberias criticarte tu mismo o acaso eres un sex symbol??:jap_enojado:
de seguro ahora vas a tener artas admiradoras en el antro.. :nonono:
 
que le meten color los weones si en chile las minas son ahi nomas el promedio no es muy bueno sobre todo las de pobla hay que mejorar la raza urgente, el mito de la belleza de la mujer chilena es mas falso que resultado de encuesta del antro, si alguna vez van a europa peguense una vuelta por europa del este, republica checa, eslovaquia, polonia, rusia etc van a quedar locos, todas las mujeres parecen modelos y pasan del 1.70 cms o sino a buenos aires aca cerca van a ver la diferencia.
 
si no creen una muestra
30092005-16_47_34.jpg

sacado de el post vean esta foto : http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=101392&page=6
 
Volver
Arriba