• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final que eran estos sonidos culiaos paranormales?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.501
Sexo
Macho
En el 2012 - 2013 salieron una serie de videos donde salian sonidos qliaos como metalicos escuchados al aire libre.
Siempre pensé que era fraude pero nunca se aclaró la weá.

acá pa que se acuerden



en el 4:00 hay un chileno diciendo "conchetumaree"
 
La wea es cierta, yo lo oí tres veces acá en la florida. Y no era el único q lo oía.
Qué era? Hasta el día de hoy nadie de acá sabe.
 
En el 2012 - 2013 salieron una serie de videos donde salian sonidos qliaos como metalicos escuchados al aire libre.
Siempre pensé que era fraude pero nunca se aclaró la weá.

acá pa que se acuerden



en el 4:00 hay un chileno diciendo "conchetumaree"

El viento y la estructura de los edificios

watch_mythbusters_season_8_episode_4.jpg
 
en talcahuano igual se escucharon , nunca se supo
 
Yo vi registros de esos ruidos en bosques, entonces ruidos de civilización, construcciones o que se yo, no lo creo.
También escuche que había que pensar en el planeta como algo con vida, por lo tanto es super probable que sea producto de su propio movimiento, de acomodos de tierra vientos o simplemente "expresiones" del planeta.
Otro que tambien se dijo, ya mas osado era que eran sonidos o comunicaciones de vida mas inteligente, avisandose cosas o algo para producir miedo, la gente que escuchaba esos ruidos decían que les producia un sentimiento como de insignificancia, algo similar a lo que se ocupaba en las antiguas guerras, hacer ruidos con cuernos con el fin de intimidar, que eso seria parecido a lo que pasaba en la película la guerra de los mundos de Tom cruise.
"El arte siempre trata de imitar a la realidad" . Se dice que mucho de lo que sale en el cine quizás es mas real de lo que se cree. Pero que se yo. Yo solo comparto lo que se dice por ahi.
 
Yo vi registros de esos ruidos en bosques, entonces ruidos de civilización, construcciones o que se yo, no lo creo.
También escuche que había que pensar en el planeta como algo con vida, por lo tanto es super probable que sea producto de su propio movimiento, de acomodos de tierra vientos o simplemente "expresiones" del planeta.
Otro que tambien se dijo, ya mas osado era que eran sonidos o comunicaciones de vida mas inteligente, avisandose cosas o algo para producir miedo, la gente que escuchaba esos ruidos decían que les producia un sentimiento como de insignificancia, algo similar a lo que se ocupaba en las antiguas guerras, hacer ruidos con cuernos con el fin de intimidar, que eso seria parecido a lo que pasaba en la película la guerra de los mundos de Tom cruise.
"El arte siempre trata de imitar a la realidad" . Se dice que mucho de lo que sale en el cine quizás es mas real de lo que se cree. Pero que se yo. Yo solo comparto lo que se dice por ahi.
Humo
 
eran anomalías en la atmosfera... nunca mas los escuché.... y eran frecuentes todos los dias como a las 2:30AM....
 
Hablando en serio, son los reptilianos, junto a las fuerzas armas de EEUU. Con su súper tecnología avanzada, heredada de los mismísimos GRISES, pueden desplazarse a velocidades inimaginables, provocando estos ruidos.
 
Estan sonando las trompetas del apocalipsis...ya queda poco hermanitos.
 
en la madrugada se escuchaban mucho hace años seran los colisionadores de hadrones como el lch ,proyecto sesame y cosas asi :zippymmm:
 
Acá sonaba algo parecido y era el camión que regaba las plazas y limpiaba las calles :retard:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba