• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al final que eran estos sonidos culiaos paranormales?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy se escucharon en conce, tipo 4am, me despertaron las weas...

2 pal sur y 2 pal norte...
 
Última edición:
Los canutos andaban con espasmos anales con esos ruidos

Las señales del Apocalipsis :grito:
Se anuncia el fin de los tiempos :grito:
La venida de nuestro señor Jesucristo :grito:
 
eran anomalías en la atmosfera... nunca mas los escuché.... y eran frecuentes todos los dias como a las 2:30AM....
en un video que vi hace tiempo hablaban de eso y se creia que eran los vientos solares que al chocar con la atmosfera los producian y la otra teoria hablaba de que eran vibraciones tectonicas de alta o baja frecuencia que junto con ciertas condiciones de temperatura/humedad provocaban el sonido al liberarse
 
Ojala se acabe luego este mundo lleno de wns q compran fakes qls.
 
en un video que vi hace tiempo hablaban de eso y se creia que eran los vientos solares que al chocar con la atmosfera los producian y la otra teoria hablaba de que eran vibraciones tectonicas de alta o baja frecuencia que junto con ciertas condiciones de temperatura/humedad provocaban el sonido al liberarse
Vibraciones tectonicas me convence mas, pero al final, por el.momento, es algo de eleccion qué elijo se supone....
Una cosa es querer silenciar el ruido blanco de esta realidad, pero la inquietud de saber siempre qedara ahí hasta que alguien lo responda, ya que me dedico a otras weas y no me pagan por investigar weas raras...:(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba