• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Hacerme Un Tatuaje Dejo De Ser Cristiana ¿dónde Dice Eso?

Y te hiciste el tatuaje o no?? :ear:
:nonono:
Pero sí quiero hacérmelo y un piercing en el ombligo, se ve hermoso ;)

si lo expones de esta forma, "quiero embellecer el templo", no te lo recomendaria, ya que el templo en este caso tu eres creación de Él, o sea podrias embellecer algo que creó Dios?

Por lo que he leído en tus post siempre buscaslos versiculos que te digan y respondan claramente lo que puedes y no puedes o mas bien debes o no debes hacer, que pasaria si oraras y le pidieras al Espiritu Santo que te de la respuesta en tu corazón, actuas de acuerdo a eso y luego la confirmación Biblica llegará por si sola. A modo de ejemplo el cigarro.

Uds., hablan más acerca de los "dogmas" y las religiones, el hacerme o no hacerme algo no me aleja de Cristo y mi Fe no cambia, por lo tanto, creo que va en cada uno tomar una decisioón como ésta u otra.

¿Dejo de ser cristiana? Definitivamente, no.
 
:nonono:
Pero sí quiero hacérmelo y un piercing en el ombligo, se ve hermoso ;)



Uds., hablan más acerca de los "dogmas" y las religiones, el hacerme o no hacerme algo no me aleja de Cristo y mi Fe no cambia, por lo tanto, creo que va en cada uno tomar una decisioón como ésta u otra.

¿Dejo de ser cristiana? Definitivamente, no.

awwww pasitos de bebe... pero ya estamos avanzando :jbesitos:
 
:nonono:
Pero sí quiero hacérmelo y un piercing en el ombligo, se ve hermoso ;)



Uds., hablan más acerca de los "dogmas" y las religiones, el hacerme o no hacerme algo no me aleja de Cristo y mi Fe no cambia, por lo tanto, creo que va en cada uno tomar una decisioón como ésta u otra.

¿Dejo de ser cristiana? Definitivamente, no.


porque eva y adan comieron del arbol, si dios le dijo`que no?

los tatuajes piercing aros y aretes , fueron usados en su momento por culturas paganas representaban todo lo contrario a los valores que dios queria de su gente, por eso dios lo prohibio

averigua sobre eso, el origen de esas

incluso el dia de hoy muchas culturas africanas se tatuan o se perforan el cuerpo cuando estsn en trance poseidos por alguna "fuerza sobrenatural"
 
porque eva y adan comieron del arbol, si dios le dijo`que no?

los tatuajes piercing aros y aretes , fueron usados en su momento por culturas paganas representaban todo lo contrario a los valores que dios queria de su gente, por eso dios lo prohibio

averigua sobre eso, el origen de esas

incluso el dia de hoy muchas culturas africanas se tatuan o se perforan el cuerpo cuando estsn en trance poseidos por alguna "fuerza sobrenatural"
Historia... Si Dios es perfecto ¿Por qué permitió que Adán y Eva, fueran engañados por la "Serpiente"? Siento que esa es una historia más, para tratar de explicar nuestro origen.

Efectivamente, en el pasado se usaban para adorar y realizar ritos paganos, pero no podemos desconocer que existen muchas culturas que se caracterizan por llevar "marcas" y esto en nada los ha apartado de Dios, es parte de ellos, de su civilización y diferenciación de otros...

La Biblia no habla con exactitud, sólo lo de no hacer en tu cuerpo señal de un muerto (en su honor).

Lo último que mencionas, lo he podido ver, he estado presente y no ha sido alguien que tuviera tatuajes ni nada por el estilo, por el contrario, es una persona que se entregó TODA su vida y dio TODO por seguir a Cristo.
De todas maneras, voy a averiguar lo que me señalas... Gracias.

P.D.: Como dije antes, al hacerme o no hacerme algo, mi Fe no cambia, por ende, sigo siendo Cristiana y si me equivoco, nadie más que él me juzgará ;)
 
asi?

entonces, por tener el tatuaje de "un culo en un culo" en el cachete derecho, ya no soy cristiana?

las cosas que uno se entera :awesome:
 
Esta mina con más de 30 años no puede ser tan estúpida!!! :nonono:
 
Esta mina con más de 30 años no puede ser tan estúpida!!! :nonono:
¿Qué tiene que ver la edad? Da lo mismo a la edad que uno quiera o no hacer algo y el creer en algo, no me convierte en "ignorante" ni menos estúpida. Sé lo que valgo y sé que es mucho.

¿Sabías que al referirte mal a alguien, es porque realmente te estás viendo a ti mismo?

P.D.: La idea de este antiguo tema que hoy "revivieron" era decir sí o no y dar un buen fundamento... he comprobado que no lo tienes.
 
¿Sabías que al referirte mal a alguien, es porque realmente te estás viendo a ti mismo?

En serio te pregunto, te das cuenta la cantidad de estupideces que escribes? Estoy 100% seguro de que no. Esa tontera de que dios esto y dios aquello, si me hago un tatuaje me voy al infierno o si me meten el pico por el hoyo dios se enoja, es realmente enfermante, aunque a lo mejor eres un poco "lenta" :retard: o cuando chica te culió un cura y te lavó el cerebro
 
Nucky, con gente ordinaria, la verdad que no me meto... suelo ser bastante tolarante y respetuosa. Lo que para ti es "estúpido", para muchos otros que son apegados a su religión, no lo es. Puse como ejemplo el "tatuaje" y fui autoreferente, por la naración que di al comienzo, cosa que estoy segura que ni siquiera leiste.

¡Lástima que vengas a este foro sólo a insultar! de igual manera ¡Bendiciones para ti!
 
Historia... Si Dios es perfecto ¿Por qué permitió que Adán y Eva, fueran engañados por la "Serpiente"? Siento que esa es una historia más, para tratar de explicar nuestro origen.

Efectivamente, en el pasado se usaban para adorar y realizar ritos paganos, pero no podemos desconocer que existen muchas culturas que se caracterizan por llevar "marcas" y esto en nada los ha apartado de Dios, es parte de ellos, de su civilización y diferenciación de otros...

La Biblia no habla con exactitud, sólo lo de no hacer en tu cuerpo señal de un muerto (en su honor).

Lo último que mencionas, lo he podido ver, he estado presente y no ha sido alguien que tuviera tatuajes ni nada por el estilo, por el contrario, es una persona que se entregó TODA su vida y dio TODO por seguir a Cristo.
De todas maneras, voy a averiguar lo que me señalas... Gracias.

P.D.: Como dije antes, al hacerme o no hacerme algo, mi Fe no cambia, por ende, sigo siendo Cristiana y si me equivoco, nadie más que él me juzgará ;)

lo importante del relato del genesis no es lo que se relata sino su enseñanza, del como dios dota al humano de vida y conciencia propia, de libertad de pensamiento.....en su libertad el hombre escogio desobedecer a dios. si dios hubiese intervenido o hubiera hecho a alguien que nunca falle habria hecho un robot


eres libre de decidir si quieres o no tatuajes, y mas que interesarte por saber lo q piensa la gente, mejor preocuparse de lo que dios piense
 
Nucky, con gente ordinaria, la verdad que no me meto... suelo ser bastante tolarante y respetuosa. Lo que para ti es "estúpido", para muchos otros que son apegados a su religión, no lo es. Puse como ejemplo el "tatuaje" y fui autoreferente, por la naración que di al comienzo, cosa que estoy segura que ni siquiera leiste.

¡Lástima que vengas a este foro sólo a insultar! de igual manera ¡Bendiciones para ti!

Tu firma:

"Agradezco por ser quién soy y como soy"

La verdad no deberías agradecer :nonono:
 
Nucky, con gente ordinaria, la verdad que no me meto... suelo ser bastante tolarante y respetuosa. Lo que para ti es "estúpido", para muchos otros que son apegados a su religión, no lo es. Puse como ejemplo el "tatuaje" y fui autoreferente, por la naración que di al comienzo, cosa que estoy segura que ni siquiera leiste.

¡Lástima que vengas a este foro sólo a insultar! de igual manera ¡Bendiciones para ti!
pero para q te molestas en contestar a esos niños llenos de espinillas? ignoralos no mas
 
pero para q te molestas en contestar a esos niños llenos de espinillas? ignoralos no mas

Los niños llenos de espinillas que creen en personajes imaginarios son otros, pedazo de idiota, cuando crezcas te darás cuenta (si es que tienes neuronas suficientes)
 
segun mi dios ahura mazda son 2000 latigazos y 2000 golpes con craocho charana (cadenas con puntas) por cada tatuaje
 
Con todo el respeto que se merece So_close, creo que este tema es una perdida de tiempo; mas aun teniendo a "troles" como DAVIDCHILE opinando...
Mijita, si usted es cristiana de corazón, hagase el tatuaje, piercing y cuanta cosa quiera. Ya que como es sabido, el ser cristiano, es aceptar a Cristo como tu salvador, cambio y fuera.
Y si además es cristiana de cuerpo, no se lo haga, y con ser cristiana de cuerpo me refiero a querer llegar virgen al casorio, no "auto-mutilarse" (piercings, aros, tatuajes, etc.)
Aproveche niña que estamos en un pais democratico donde hay derechos civiles, y donde puede pensar si quiera en hacerse un tatuaje, no como en otros (Kenia, Korea del Norte) que tienes que pedir permiso para respirar.
LARGA VIDA AL LIBRE ALBEHEDRIO Y A LA LIBERTAD DE MENTE.

P.D = Vele lo bonito a la Biblia mija, lo MALO de la Biblia se come a todo lo bueno y queda debiendo. Piense positivo, pongase bonita pal pololo, y hagase un tatuaje con las medidas de seguridad pertinentes. Lo que si, yo optaria por hacerme un piercing, ya que de llegar a arrepentirme, me lo saco y listo, en cambio el tatuaje hay que estar MUUUUUUUUUUUY seguro para hacerselo. Aunque niña, el cuerpo femenino es tan bello, que basta con solo comer bien, para que una mujer deslumbre con su belleza.
Saludos.
 
Tu firma:

"Agradezco por ser quién soy y como soy"

La verdad no deberías agradecer :nonono:
ke sabes si nisiquiera konoces, su firma deberia ser aun mas, pk es mas ke eso.
deberias agradecer y pedir que existieran mas personas komo ella, nobles, respetuosas, no renkorosas, inteligente, kulta y un sin fin de buenas kosas. komo bien dijo 1 vez, al parecer a la gente le molesta ke hayan personas buenas y ke sean felices.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
el tema es facil, en la biblia antiguo testamento dice ke no debes hacerte nada en la piel en memoria de los muertso. yia lo respondiste. te sientes menos kristiana si te marcas la piel??? tu respuesta fue no. y tienes razon, tu fe no kambia y tu amor tampoko ;)

ps: al = ke en el otro tema, diskulpas por las K y lo de simio, yia las estoy mejorando, gracias X los konsejos.
 
Ya Nucky, no moleste a mi niña :awesome:

Tiene toda la libertad de creer en lo que quiera, aunque esto se considere "incorrecto" por algunos, y por sobre todo, tiene la libertad, más que eso, el deber de dudar, que es lo que ha estado haciendo ultimamente, de lo cual me siento orgulloso... ya que demuestra que es diferente a los demás creyentes que pululan por aquí...

Salu2!
 
Noticias para ti: no eres libre. No se haga el tatu.

saluditos.
 
:nonono:
Pero sí quiero hacérmelo y un piercing en el ombligo, se ve hermoso ;)



Uds., hablan más acerca de los "dogmas" y las religiones, el hacerme o no hacerme algo no me aleja de Cristo y mi Fe no cambia, por lo tanto, creo que va en cada uno tomar una decisioón como ésta u otra.

¿Dejo de ser cristiana? Definitivamente, no.
Me pasa algo con los tatuajes.

Lo primero es decir que dejar de ser o no cristiana para mi es irrelevante, tú lo sabes. (Perdón por desvirtuar un poquito el topic)

Ahora dime si tú concideras que esta pintura de Lefebvre es bonita o fea. Así, bonita o fea.

4gt0sz.jpg
 
Volver
Arriba