• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Hacerme Un Tatuaje Dejo De Ser Cristiana ¿dónde Dice Eso?

Me pasa algo con los tatuajes.

Lo primero es decir que dejar de ser o no cristiana para mi es irrelevante, tú lo sabes. (Perdón por desvirtuar un poquito el topic)

Ahora dime si tú concideras que esta pintura de Lefebvre es bonita o fea. Así, bonita o fea.

4gt0sz.jpg
¿Qué te pasa con los tatuajes? A mí lo único que me da temor son los químicos y que si me lo hago perderé algunas pecas de la espalda XD

La pintura, es bella... Se parece mucho a algunas pinturas de Tole Peralta ;)
 
¿Qué te pasa con los tatuajes?
Es lo que intento explicar.



La pintura, es bella... Se parece mucho a algunas pinturas de Tole Peralta ;)
Ok. Es bella.
Personalmente es la única que me gusta de Lefebvre.

Bien, ahora dime qué pensarías si el director del museo donde se encuentra este óleo decidiera pintarle las uñas a la niña del retrato porque, según él, quedaría más lindo.
 
Ok. Es bella.
Personalmente es la única que me gusta de Lefebvre.

Bien, ahora dime qué pensarías si el director del museo donde se encuentra este óleo decidiera pintarle las uñas a la niña del retrato porque, según el, quedaría más lindo.
:mmm: Complicado lo que me cuestinas.
Primero, pienso que el director del museo no es quién debería decidir en ese aspecto, después de todo la pintura no es suya, me refiero a que él no es quién la pintó.

Segundo, lo que a unos les parece bello, no necesariamente, debe ser bello para todos (aunque no quedaría mal con las uñas de los pies pintadas, le daría algo más de vida)

Tercero, imagínate la misma pintura o mejor, este mismo tema pero enfocado a la cirugía plástica, en el caso que una mujer tenga 0 senos, lo que para ella es poco femenino y de cierta manera le "atormenta" ¿También sería malo si se pone implantes?
 
:mmm: Complicado lo que me cuestinas.
Primero, pienso que el director del museo no es quién debería decidir en ese aspecto, después de todo la pintura no es suya, me refiero a que él no es quién la pintó.

Segundo, lo que a unos les parece bello, no necesariamente, debe ser bello para todos (aunque no quedaría mal con las uñas de los pies pintadas, le daría algo más de vida)

Tercero, imagínate la misma pintura o mejor, este mismo tema pero enfocado a la cirugía plástica, en el caso que una mujer tenga 0 senos, lo que para ella es poco femenino y de cierta manera le "atormenta" ¿También sería malo si se pone implantes?
Ok. Es válido, aunque pienso que lo extrapolaste demasiado lejos, lo de la cirugía implica un tema de salud emocional mediante la reparación de un "defecto", mientras que lo del tatuaje y lo del retrato es un tema puramente estético. Entonces ¿Para qué pretender mejorar algo que es [mode jote on] per se maravilloso :hands: [mode jote off] :P
 
Ok. Es válido, aunque pienso que lo extrapolaste demasiado lejos, lo de la cirugía implica un tema de salud emocional mediante la reparación de un "defecto", mientras que lo del tatuaje y lo del retrato es un tema puramente estético. Entonces ¿Para qué pretender mejorar algo que es [mode jote on] per se maravilloso :hands: [mode jote off] :P
Probablemente, exageré yéndome a la cirugía, sin embargo, también tiene mucho que ver con la estética y algunas por "vanidad", no es el caso extremo que expuse.
Estás a punto, de convencerme que no me haga nada, sin necesidad de mezclar el "creer o no creer", pero realmente no sabes si "per se es maravilloso" :lol2:
 
Probablemente, exageré yéndome a la cirugía, sin embargo, también tiene mucho que ver con la estética y algunas por "vanidad", no es el caso extremo que expuse.
Estás a punto, de convencerme que no me haga nada, sin necesidad de mezclar el "creer o no creer", pero realmente no sabes si "per se es maravilloso" :lol2:
Jajajajajaja... Es verdad, pero mi sexto sentido de macho alfa lomo plateado, semental, reproductor, macho cabrío, desvirgador innato y rambo de pc me dice que lo más probable es que sea así. :zippy:
 
Jajajajajaja... Es verdad, pero mi sexto sentido de macho alfa lomo plateado, semental, reproductor, macho cabrío, desvirgador innato y rambo de pc me dice que lo más probable es que sea así. :zippy:
jajaja ¡qué lindo "rambo del pc"! Gracias...

diskulpe ke me meta, pero yio puedo dar fe ke lo es :sisi: antes lo era y se ke hoy esta + bella, hagale caso al joven no se eche a perder su piel.
¡Qué son chistosos! me hicieron reír :lol2:
 
¿Qué pasa este día? ¿Hay algo diferente en la atmósfera? :zippymmm:

ok, ok, no me voy a echar a perder la piel con el "tatuaje", pero sí con el Piercing en el ombligo :mina:, aunque sólo lo vea yo.
 
¿Qué pasa este día? ¿Hay algo diferente en la atmósfera? :zippymmm:

ok, ok, no me voy a echar a perder la piel con el "tatuaje", pero sí con el Piercing en el ombligo :mina:, aunque sólo lo vea yo.
pekeña, hagase lo ke kiera sola% era para decir ke sin importar lo ke lleve te vas a ver bien igual... ni sikiera te makillas (no lo necesitas) para ke pintarse la piel o ponerse + kosas??? y lo de dios, ya esta demas ud lo dijo, tiene fe, cree en el
asi de simple :awesomehands:
 
Repito, quiza las mujeres con buen forro pueden verse bien con tatuajes (aunque personalmente no sea de mi gusto), pero la piel tersa de los 20 no la van a tener para siempre y los tatuajes si, sobretodo teniendo en cuenta las minas chilenas que a los 25 ya estan hechas bolsa y con el royo cayendole del pantalon puta que se ven chanas asi. para que decir con el fisico de camionero que se gastan a los 40.

:cuentanosmenos:
 
Repito, quiza las mujeres con buen forro pueden verse bien con tatuajes (aunque personalmente no sea de mi gusto), pero la piel tersa de los 20 no la van a tener para siempre y los tatuajes si, sobretodo teniendo en cuenta las minas chilenas que a los 25 ya estan hechas bolsa y con el royo cayendole del pantalon puta que se ven chanas asi. para que decir con el fisico de camionero que se gastan a los 40.

:cuentanosmenos:
No debes generalizar, yo pasé hace rato las edades que ahí nombraste (menos los 40) y créeme que para nada estoy echa bolsa, tal vez tengas razón, y la mayoría de las mujeres Chilenas no se cuidan, sin embargo, existimos varias que sí lo hacemos, no por una cosa de vanidad, sino por salud. Siempre he dicho, cuando uno se ama y respeta, siempre debe cuidarse, sin importar la edad ;)
 
No debes generalizar, yo pasé hace rato las edades que ahí nombraste (menos los 40) y créeme que para nada estoy echa bolsa, tal vez tengas razón, y la mayoría de las mujeres Chilenas no se cuidan, sin embargo, existimos varias que sí lo hacemos, no por una cosa de vanidad, sino por salud. Siempre he dicho, cuando uno se ama y respeta, siempre debe cuidarse, sin importar la edad ;)

sorry por generalizar, no me referia a ti en too caso XD..

me castigo :zippypozo:
 
Hecharte a perder la piel?
JA!
Hagase el diseño que quiera mija, no si la tontera es fea, claro que la cagas, pero si es bello y bien situado, por favor... adelante.

Jotes... nunca faltan.
 
El tema de los tatuajes y la prohibición viene más de los judíos por el tema del holocausto donde los marcaban


Mientras sea un pez koi todo bien XD
 
Volver
Arriba