• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al instalar el google cromo, me dice que la aplicacion no se instalo correctamente

JamieD

Hincha Huevas
Registrado
2017/02/15
Mensajes
5
Sexo
Macho
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome: el que sale en el buscador google reciente. no me lo deja ver la version porq no se termina de
Sistema Operativo:
Mensaje de error: la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente(0xc0000005). haga click en aceptar para terminar la aplicacion
Extensiones instaladas : ???? nokia tono de llamada

tengo 20 equipos, que acabo de instalar el window xp, servipack 3 y en todas al intental instalar esta aplicacion de navegador de google crome, me dice al finalizar la descarga el mismo error de que no se ha podido iniciar correctamente. y cuando habro el navegador para la busqueda de alguna pagina me dice lo mismo, que hago?????
 
Última edición:
chrome no soporta xp lo mas seguro.
usa opera a ver que tal te va. en su defecto para xp usa cualquier version 12.xx de opera anda filete.

pero tambien, que chucha xp en estos tiempos :wtf:
 
Starting in April 2016, Google will no longer provide software updates and security patches for Chrome to XP and Vista users, though the browser will continue to function on these operating systems.
Trata de buscar una versión antigua que sea compatible, lo más probable es q sea eso
 
Ya lo dijieron, chrome no corre en win xp, puedes usar otros navegadores, pero igual vas a estar limitado, sobre todo para reproducir video y otras características.
Recomiendo que como mínimo utilices win 7.
 
la unica wea con builds pa xp es firefox, sorry
siempre está la posibilidad de instalar una version antigua de chrome, pero algo me dice q escapa a tus skills :hi:
 
Volver
Arriba